LIDIA BEDMAN (SEÑORA DE ABASCAL...)

Como si los de Vox fueran los únicos políticos incoherentes del panorama político patrio.
El marxista Pablo Mezquitas, que está (o estaba) en contra de la propiedad privada, se ha ido a vivir con su novia (también marxista) a una casita de 2.800.000 euros.

pablo_irene_3.jpg

Si los argumentos para defender a los A&B son criticar a los I&M que defensa tan precaria. Los extremos de izquierdas y de derechas se tocan, también en las incoherencias entre lo que venden y como viven, SantiagoyCierraEspaña es guardián de las esencias de la patria pero en realidad es un divorciado, casado en segundas nupcias y desempleado. Y Pablo era pueblo hasta que se hizo casta.
Pero hoy es un día muy triste, hoy el fascismo vuelve a tener silla en un parlamento de España... la que se nos viene encima con el marido de la instagramer, eso es lo grave, no el chalet.
 
Pero hoy es un día muy triste, hoy el fascismo vuelve a tener silla en un parlamento de España... la que se nos viene encima con el marido de la instagramer, eso es lo grave, no el chalet.
Vox ha accedido al poder por métodos democráticos. Está ahí porque así lo han decidido casi 400.000 andaluces. Y, como ha dicho Juan Manuel de Prada, es un partido que ha venido para quedarse.

 
Vox ha accedido al poder por métodos democráticos. Está ahí porque así lo han decidido casi 400.000 andaluces. Y, como ha dicho Juan Manuel de Prada, es un partido que ha venido para quedarse.



Igual que Podemos. Y no seré yo quien defienda a Pablo Iglesias, que me cae fatal y que lo mejor que podría hacer por su partido es desaparecer, pero si dos diputados en el Congreso de los diputados, de buenas familias, no pueden permitirse una casa de 600.000 euros, entonces no sé quién puede.

Yo me considero una persona de izquierdas y no considero por eso que tenga que vivir debajo de un puente. Con el dinero que yo gano honradamente con mi trabajo, mucho o poco, me puedo comprar lo que me venga en gana o ahora resulta que solo la gente que vota a la derecha se pueden permitir vivir "bien".
 


O sea que sabe más un tuitero que la propia web que vendía el chalet. AJÁ.

Repito lo mismo, que el tema del chalecito ya cansa, si pablemos, abascal, casado, pedro sánchez o mi prima se quieren comprar un chalet con su dinero, que lo hagan, me parece perfecto. Si esta misma gente, me quiere quitar MIS DERECHOS que, además por ser mujer, ha costado muchísimo más ganarlos, mira NO, por ahí no paso. No me parece tan difícil de entender la diferencia, la verdad.
 
Hola, primas! Me he leído por encima el hilo y vengo a aportar mi granito de arena. Yo no conocía a esta chica hasta este año, después de la boda. Los looks de choni que habéis puesto me han matado, jamás habría dicho que ella podía haber sido así :ROFLMAO:. He hablado un poco con ella por Instagram y siempre me ha respondido bastante maja. Lo de la exposición de los hijos... yo no sacaría a los míos porque no sabes quién ronda por tu perfil, qué miedo. Pero es que ni medio de perfil. Mirad por ejemplo a Sara Carbonero, todo el mundo sabe de sobra cómo son sus hijos por los robados y ella sigue sin sacarles de cara. Me parece lo más sensato.

En cuanto a lo del chalet de Pablemos, entiendo la controversia. No voy a entrar mucho en ideologías porque no es el hilo destinado a ello, solo diré que confío plenamente en la capacidad de cada uno de decidir dónde se gasta SU propio dinero, faltaría más. La polémica de la vivienda yo no considero que venga de ahí, sino de palabras que han salido de la boca de Pablo Iglesias, no cito textualmente porque no recuerdo en qué programa fue, creo que en el especial con Susanna Griso con los candidatos a las generales hace dos años, de que él viviría en Vallecas porque, decía, una persona que viva en un chalet a tantísimo de Madrid no entendía (y, por tanto, no podía solucionar) los problemas de la gente. Qué queréis que os diga, a mí me da igual dónde gaste la gente su dinero, pero que el Pablo que 'nació' en el 15M y el Pablo de ahora no tienen nada que ver para mí es algo bastante claro.
 
La polémica de la vivienda yo no considero que venga de ahí, sino de palabras que han salido de la boca de Pablo Iglesias, no cito textualmente porque no recuerdo en qué programa fue, creo que en el especial con Susanna Griso con los candidatos a las generales hace dos años, de que él viviría en Vallecas porque, decía, una persona que viva en un chalet a tantísimo de Madrid no entendía (y, por tanto, no podía solucionar) los problemas de la gente. Qué queréis que os diga, a mí me da igual dónde gaste la gente su dinero, pero que el Pablo que 'nació' en el 15M y el Pablo de ahora no tienen nada que ver para mí es algo bastante claro.
Sí, se ha criticado su incoherencia.





Incluso la prensa francesa se hizo eco de este controvertido asunto:

Pablo Iglesias achète une villa avec piscine, Podemos risque le plongeon: https://www.liberation.fr/planete/2...ec-piscine-podemos-risque-le-plongeon_1651458
 
Última edición:
Hola, primas! Me he leído por encima el hilo y vengo a aportar mi granito de arena. Yo no conocía a esta chica hasta este año, después de la boda. Los looks de choni que habéis puesto me han matado, jamás habría dicho que ella podía haber sido así :ROFLMAO:. He hablado un poco con ella por Instagram y siempre me ha respondido bastante maja. Lo de la exposición de los hijos... yo no sacaría a los míos porque no sabes quién ronda por tu perfil, qué miedo. Pero es que ni medio de perfil. Mirad por ejemplo a Sara Carbonero, todo el mundo sabe de sobra cómo son sus hijos por los robados y ella sigue sin sacarles de cara. Me parece lo más sensato.

En cuanto a lo del chalet de Pablemos, entiendo la controversia. No voy a entrar mucho en ideologías porque no es el hilo destinado a ello, solo diré que confío plenamente en la capacidad de cada uno de decidir dónde se gasta SU propio dinero, faltaría más. La polémica de la vivienda yo no considero que venga de ahí, sino de palabras que han salido de la boca de Pablo Iglesias, no cito textualmente porque no recuerdo en qué programa fue, creo que en el especial con Susanna Griso con los candidatos a las generales hace dos años, de que él viviría en Vallecas porque, decía, una persona que viva en un chalet a tantísimo de Madrid no entendía (y, por tanto, no podía solucionar) los problemas de la gente. Qué queréis que os diga, a mí me da igual dónde gaste la gente su dinero, pero que el Pablo que 'nació' en el 15M y el Pablo de ahora no tienen nada que ver para mí es algo bastante claro.

Es verdad que es muy agradable. A mí me cae bien aunque es exactamente igual que el resto y se ha dedicado a vivir de exponer a sus hijos como todas. Tiene su gracia que el contara en su momento que iba con pistola por la calle para proteger a sus hijos, los mismos que cualquiera ha visto desde recién nacidos expuestos en todo tipo de situaciones en las RRSS de su propia madre.

Supongo que con todo el revuelo de VOX ella cada vez va a tener un perfil más contenido en IG que es donde básicamente se expone ahora. Su blog, por ejemplo, ha desaparecido, aunque en Internet nada desaparece del todo; y ahí era donde se veía claramente su evolución y como ha ido transformándose, pasando de ser una chica común y corriente, bastante hortera y choni, sin grandes ideales ni expectivas, a ser la imagen perfecta de buena esposa y madre del gran líder. Siempre me ha dado la impresión de que él la ha moldeado a su antojo.
 
Lo del maldito facha y su concubina mantenida no tiene nombre. Bueno sí, asco
¿La concubina mantenida? Abascal estaba casado civilmente con Bedman. Se casaron por la Iglesia en cuanto él obtuvo la nulidad eclesiástica de su primer matrimonio. No sabemos si es una "mantenida". Ella muy pobre no era cuando conoció a Abascal: es hija única y estudió en una universidad privada.

 
Última edición:
A ver Pablo e Irene, como cualquier hijo de vecino, pueden comprarse la casa que les de la gana y por supuesto puedan pagar.
El tema es que poco antes el dijo quedes confiaba de un político que se comprará una casa de medio millón de euros.
Según esto el mismo no es de fiar como politico
 
Back