Librería en orden

Registrado
14 Abr 2023
Mensajes
45
Calificaciones
191
¿Y vosotros como ordenáis vuestros libros en las estantería? ¿Por apellido de autor, editorial, temática...?
Yo ahora mismo los tengo en orden alfabético por apellido del autor pero no me acaba de convencer... Me gustaría colocarlos por editorial por el hecho de que quede más ordenado visualmente y más bonito pero de muchas editoriales tengo solo un ejemplar.

¿Vosotros cómo lo hacéis?
 
hola, yo por temas , mas o menos, arte, historia, cocina, ciencia ficcion,montaña, viajes. novelas etc. si dentro del mismo tema tengo dos libros mismo autor intento que esten juntos. Pero vaya no siempre lo consigo
 
Por idiomas, y dentro de las baldas reservadas a cada lenguaje, por temas. Por ejemplo, tengo una sección dedicada a novelas, otra a libros de historia, una de libros que leía cuando era pequeña, etc. Trato de que los libros del mismo autor estén colocados juntos. También los ordeno por tamaños (los más altos a la izquierda); lo digo porque creo que no todo el mundo lo hace así, aunque eso ocasiona que los ejemplares de un solo autor no siempre estén colocados uno al lado del otro.

La verdad es que nunca me fijé en lo de la editorial...
 
Yo por temáticas y dentro de esto por autores. Estéticamente no es lo mejor, pero a la hora de buscar me resulta más fácil porque tengo demasiados libros y una estantería muy grande
Yo igual! Me parece lo más sencillo para elegir algo que leer, aunque es verdad que a veces quedan las estanterías muy irregulares. Yo que soy un poco maniática me gusta ver todos los libros con la misma altura y profundidad, pero casi nunca me cuadran :cry:
 
Yo igual! Me parece lo más sencillo para elegir algo que leer, aunque es verdad que a veces quedan las estanterías muy irregulares. Yo que soy un poco maniática me gusta ver todos los libros con la misma altura y profundidad, pero casi nunca me cuadran :cry:

A mi igual sí, me encanta ver las estanterías que están bien ordenadas.
 
Cuando tenia sitio por idioma y tematica.... ahora no tengo sitio y tengo montones de libro que tengo que ir poniendo de la cama a la mesa y de la mesa a la cama aparte de la montonera del suelo
 
Yo por temática. Cuando vivía donde mis padres por editoriales para que quedase más mono
 
Por idiomas, y dentro de las baldas reservadas a cada lenguaje, por temas. Por ejemplo, tengo una sección dedicada a novelas, otra a libros de historia, una de libros que leía cuando era pequeña, etc. Trato de que los libros del mismo autor estén colocados juntos. También los ordeno por tamaños (los más altos a la izquierda); lo digo porque creo que no todo el mundo lo hace así, aunque eso ocasiona que los ejemplares de un solo autor no siempre estén colocados uno al lado del otro.

La verdad es que nunca me fijé en lo de la editorial...
Igual. Por tamaño es lo que me resulta más estético y por autor, todos juntos. Tampoco me había fijado en la editorial.
 
Arte y fotografía
Tres estanterías con mis libros preferidos
Tres estanterías para dos editoriales que frecuento mucho
El resto medio tetris medio temático
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
149
Visitas
9K
Back