LIANAS

Nono para nada prima! Que me va a molestar, si nadie me ha dicho nada malo! Solo lo decía para que no te tomases como que lo de "zorras" iba para gente como tú, que realmente también han sido engañadas. Va para el otro tipo de gente que es igual de mala que ellos.
Como la de mi ex, zorra no... p**a en mayúsculas, que se hacía llamar "amiga" mía, le contaba mis confidencias y la muy... le faltó tiempo para rajarle mal de mi a mi ex... Y la pava encima era pareja del mejor amigo de mi ex... :LOL: Mira si no fue zorra!
Y para colmo de males, cuando nos enteramos todos de la cosa, luego tuvo la desfachatez de ir restregando por el grupo de whatsapp que eran muy felices juntos, que lo nuestro era una mierda y ya llevaba tiempo muerto (lo mío con mi ex y lo suyo con el suyo).

Si el karma existe, por dios, que se lo cobre como es debido... No es normal tanta maldad... Lo siento, pero son días de bajón... :(
 
Es que el va a hacer la liana no engatusa a la siguiente diciéndole "mira, soy un jeta incapaz de estar solo que esta con su novia actual hasta que enganche a otra parda". Manipula, miente y se victimiza. A veces la nueva ni sabe que tenía pareja, otras si pero "estamos fatal y conocerte me ha ayudado a dar el empujón final".

Y si la liana falla, porque la tía corta con él, intentará rápidamente volver con la anterior o buscar otra. Hay gente que no sabe estar sola.
 
Como la de mi ex, zorra no... p**a en mayúsculas, que se hacía llamar "amiga" mía, le contaba mis confidencias y la muy... le faltó tiempo para rajarle mal de mi a mi ex... Y la pava encima era pareja del mejor amigo de mi ex... :LOL: Mira si no fue zorra!
Y para colmo de males, cuando nos enteramos todos de la cosa, luego tuvo la desfachatez de ir restregando por el grupo de whatsapp que eran muy felices juntos, que lo nuestro era una mierda y ya llevaba tiempo muerto (lo mío con mi ex y lo suyo con el suyo).

Si el karma existe, por dios, que se lo cobre como es debido... No es normal tanta maldad... Lo siento, pero son días de bajón... :(
Qué bajeza...
 
Espera, que se me olvidaba otro punto... El de preguntarme ella si me quedaba con él o me iba para mi casa en ciertos encuentros grupales o intentar dejarme de mala llorando ante los demás o meterse en nuestras discusiones y preguntar "que qué le voy a decir a él?"... por no decir que se escondieron en un camarote los dos solos en un barquito alquilado para un cumple, estando yo y su pareja en el mismo sitio... Con el tiempo até cabos y no puedo sentir más asco cuando me imagino qué era lo que hicieron tanto tiempo encerrados ahí, pero una es gilipollas y en lugar de ir a ver qué pasa se queda sin sospechar porque "te tienes que fiar de mí" según las palabras de mi ex...
 
Y para colmo de males, cuando nos enteramos todos de la cosa, luego tuvo la desfachatez de ir restregando por el grupo de whatsapp que eran muy felices juntos, que lo nuestro era una mierda y ya llevaba tiempo muerto (lo mío con mi ex y lo suyo con el suyo).

Si el karma existe, por dios, que se lo cobre como es debido... No es normal tanta maldad... Lo siento, pero son días de bajón... :(
Meh meh meh, dime de qué presumes y te diré de que careces!!! Las parejas que tienen que pregonar lo bien que están, contándolo constantemente, publicando foto besito cada día o subiendo hasta capturas de sus convers para demostrar "lo bonito que le dicen"... Me gustaría ver cuánto hay de realidad ahí.

Seguramente no eran tan felices como querían aparentar. Pero en su línea de maldad querían joderte más.

Yo también espero que el karma actúe ✌️
 
A mi me estuvo acusando durante meses, que le fui infiel por había 2 chicos detrás de mi yo no les seguía el juego.
La historia se corto hace meses, a finales de junio por mi parte: a uno de ellos le bloquee y con el otro jamás he hablado. Así estuve aguantando acusaciones durante 8 meses, por entonces ya habíamos cortado.
Ahora viene lo mejor, el teniendo pareja y habiéndolo dejado me pedía explicaciones... cuando él hacía lo mismo.
Meses después, volvi a mantener contacto con un chico que es mi actual novio ?
 
Última edición:
No te lo tomes a lo personal, que no se está refiriendo a tu caso. Sino a casos como el mío, en el que seguramente la tercera persona si que lo sabía de sobras!


Es cuando la tercera persona sabe que se está metiendo en una pareja...el que engaña es el culpable, lo sé, pero cuando la tercera persona lo sabe y se mete donde no la llaman, me parece igual de asquerosa y hostiable.

Luego cabe la posibilidad de que el o la que pone los cuernos sea la tercera persona de con quién te hace la liana, y ahí ya se puede dar un momento divertido...para ti como espectadora,.porque es cuando suele salir mal muy mal.
 
Yo, solo he puesto los cuernos una vez en la vida, y no hice liana... sentía que tenía que devolver algunas cosas, las devolví bien devueltas y luego dejé al novio y al "amante".

Pero alguna vez he pasado de una relación a otra practicamente en diez o quince días. Y, no es por dar pena, que a mi me hicieron lo mismo alguna vez y el dejado se siente como una mierda, pero para que tampoco lo idealiceis...

Cuando he dejado a uno y me he ido con otro al finde siguiente porque creía que era el amor de mi vida, ni el primero, ni el segundo eran el amor de mi vida. A veces una se siente tan sola, incomprendida, perdida, deprimida...
Por ejemplo, ahora mismo estoy en una relación empezada así, hace 6 meses. Estoy en paro, pocas opciones de encontrar trabajo, de lo mío ya ni de coña porque hay a cientos y no está valorado... mi relación con mi familia dejemoslo en que es peculiar...

Lo sumas todo... y yo sabía que mi relación anterior no funcionaba, porque el no quería tener hijos y yo sí, así que le dejé. A la semana siguiente quedé con mi actual novio, pero más por tomar algo y distraerme que por amor, y al final... creí que me había enamorado... ahora creo que solo escapaba de mi misma...

Dejar claro lo primero que no dependo económicamente de el aunque esté en paro. Pero estar en paro me hace comerme mucho el tarro, no se puede ver a casi nadie, con mi familia me llevo regular...



Resumiendo... quien acaba una relación y empieza otra al poco tiene un problema consigo mismo que ninguna relación va a tapar. Antes o después tendrá que pararse consigo mismo a solucionarlo. Y una vez solucionado seguramente la pareja que eligió con tanta prisa porque no quería enfrentar lo que tenía que enfrentar ya no le parezca tan maravillosa como al principio.

No es oro todo lo que reluce, así que no os hagais mala sangre. Sentid compasión y seguid con vuestras vidas sabiendo lo afortunadas que sois de haberos librado de un tarado.
 
Yo, solo he puesto los cuernos una vez en la vida, y no hice liana... sentía que tenía que devolver algunas cosas, las devolví bien devueltas y luego dejé al novio y al "amante".

Pero alguna vez he pasado de una relación a otra practicamente en diez o quince días. Y, no es por dar pena, que a mi me hicieron lo mismo alguna vez y el dejado se siente como una mierda, pero para que tampoco lo idealiceis...

Cuando he dejado a uno y me he ido con otro al finde siguiente porque creía que era el amor de mi vida, ni el primero, ni el segundo eran el amor de mi vida. A veces una se siente tan sola, incomprendida, perdida, deprimida...
Por ejemplo, ahora mismo estoy en una relación empezada así, hace 6 meses. Estoy en paro, pocas opciones de encontrar trabajo, de lo mío ya ni de coña porque hay a cientos y no está valorado... mi relación con mi familia dejemoslo en que es peculiar...

Lo sumas todo... y yo sabía que mi relación anterior no funcionaba, porque el no quería tener hijos y yo sí, así que le dejé. A la semana siguiente quedé con mi actual novio, pero más por tomar algo y distraerme que por amor, y al final... creí que me había enamorado... ahora creo que solo escapaba de mi misma...

Dejar claro lo primero que no dependo económicamente de el aunque esté en paro. Pero estar en paro me hace comerme mucho el tarro, no se puede ver a casi nadie, con mi familia me llevo regular...



Resumiendo... quien acaba una relación y empieza otra al poco tiene un problema consigo mismo que ninguna relación va a tapar. Antes o después tendrá que pararse consigo mismo a solucionarlo. Y una vez solucionado seguramente la pareja que eligió con tanta prisa porque no quería enfrentar lo que tenía que enfrentar ya no le parezca tan maravillosa como al principio.

No es oro todo lo que reluce, así que no os hagais mala sangre. Sentid compasión y seguid con vuestras vidas sabiendo lo afortunadas que sois de haberos librado de un tarado.

Prima, creo que te expresas muy bien y la verdad es que tu mensaje me ha gustado mucho. Pero hay una cosa que me ha "sorprendido" un poco y me atrevo a preguntar. Antes quiero dejar claro que no es mi intención juzgarte ni mucho menos hacerte sentir mal, pero es que me ha llamado la atención. Tu proceder no te parece un poco injusto para tu actual pareja? Quiero decir, reconoces abiertamente que creías estar enamorada (osea que no lo estás) pero aún y todo hablas de él como pareja actual. Lleváis 6 meses. No te parece injusto que él esté "invirtiendo" en esa relación? Quiero decir, a mi me dolería que alguien fuese mi pareja durante medio año y escribiera un mensaje así. Quizá es que todo esto se lo has comunicado y estoy meando fuera de tiesto eh, pero me puede la curiosidad :X3:

 
Yo, solo he puesto los cuernos una vez en la vida, y no hice liana... sentía que tenía que devolver algunas cosas, las devolví bien devueltas y luego dejé al novio y al "amante".

Pero alguna vez he pasado de una relación a otra practicamente en diez o quince días. Y, no es por dar pena, que a mi me hicieron lo mismo alguna vez y el dejado se siente como una mierda, pero para que tampoco lo idealiceis...

Cuando he dejado a uno y me he ido con otro al finde siguiente porque creía que era el amor de mi vida, ni el primero, ni el segundo eran el amor de mi vida. A veces una se siente tan sola, incomprendida, perdida, deprimida...
Por ejemplo, ahora mismo estoy en una relación empezada así, hace 6 meses. Estoy en paro, pocas opciones de encontrar trabajo, de lo mío ya ni de coña porque hay a cientos y no está valorado... mi relación con mi familia dejemoslo en que es peculiar...

Lo sumas todo... y yo sabía que mi relación anterior no funcionaba, porque el no quería tener hijos y yo sí, así que le dejé. A la semana siguiente quedé con mi actual novio, pero más por tomar algo y distraerme que por amor, y al final... creí que me había enamorado... ahora creo que solo escapaba de mi misma...

Dejar claro lo primero que no dependo económicamente de el aunque esté en paro. Pero estar en paro me hace comerme mucho el tarro, no se puede ver a casi nadie, con mi familia me llevo regular...



Resumiendo... quien acaba una relación y empieza otra al poco tiene un problema consigo mismo que ninguna relación va a tapar. Antes o después tendrá que pararse consigo mismo a solucionarlo. Y una vez solucionado seguramente la pareja que eligió con tanta prisa porque no quería enfrentar lo que tenía que enfrentar ya no le parezca tan maravillosa como al principio.

No es oro todo lo que reluce, así que no os hagais mala sangre. Sentid compasión y seguid con vuestras vidas sabiendo lo afortunadas que sois de haberos librado de un tarado.
Gracias por tu mensaje! Estoy segura que a mi ex actúa de una forma parecida. Porque cuando empezó conmigo también estaba mal y en su bombardeo de amor me pintaba casi como su salvadora, que ya tenía algo por lo que luchar, etc. En definitiva, que le servía para distraerse, dejar de sentirse solo y así camuflar sus problemas. Ahora con la pandemia y que estoy opositando ya no nos veíamos tanto, entonces sus problemas volvieron a salir a la luz y en vez de buscar ayuda psixologica como decía lo que ha hecho es buscarse otra que le suple eso y le cubre otra de sus ansias, independizarse. Y obviamnte a ella en el bombardeo de amor también la está pintando como el amor de su vida que le ha solucionado todo. Al final debe ser un rueda sin fin...

Como consejo prima no pedido y sin ir a mal, en vez de juntarte con gente que no te llene del todo por estar con alguien, intenta busca ayuda psicológica si te lo puedes permitir que te ayuden a solventar de todo lo que te pase (el sentimiento de soledad o lo que sea), seguro que cuando estés bien emocionalmente llega la persona indicada que os enamorais mutuamente. Mucho ánimo prima y gracias de nuevo♥️
 
A mi me estuvo acusando durante meses, que le fui infiel por había 2 chicos detrás de mi yo no les seguía el juego.
La historia se corto hace meses, a finales de junio por mi parte: a uno de ellos le bloquee y con el otro jamás he hablado. Así estuve aguantando acusaciones durante 8 meses, por entonces ya habíamos cortado.
Ahora viene lo mejor, el teniendo pareja y habiéndolo dejado me pedía explicaciones... cuando él hacía lo mismo.
Meses después, volvi a mantener contacto con un chico que es mi actual novio ?

Es que muuuuuuchos celosos, lo son porque piensan que los demás son como ellos.

Mucha gente, MUCHA, no pone cuernos porque no puede. O no los pone con la frecuencia que ellos querrían. Si tuvieran la oportunidad, ni se lo pensarían. Por eso viven amargados viendo que no pueden tirarse a quien quieren. El COLMO para esa gente es ver que su pareja SI tiene la oportunidad, y dan por hecho que les están poniendo los cuernos. No les entra en la cabeza que no lo hagan.

De esa gente hay que huir a la velocidad de la luz
 
Muy certero lo que habláis de liana, casi nunca es algo honesto en plan esto se acabó y da la casualidad que me he enamorado profundamente de otra persona eso es muy raro, hay más juego de tronos....que otra cosa, que yo sepa solo me han hecho la liana una vez, les salió mal, muy bichos los dos conmigo...., y me alegré, lo que me ha pasado yo que soy muy normalita en todos los sentidos , tío con el que he estado tío que se revaloriza tíos nornalitos que empieza a gustar mucho y tanto el como yo normalitos, no se un misterio, sería casualidad pero era vaya por dios ahora empiezas a gustar mucho, si es miserable por mi parte pero me sentaba mal jjajaja y obvio que no le decía nada mal por eso,y no eran cosas que me contaran ellos era algo que se notaba, o me lo contaba otra gente.
 
Back