LIANAS

Registrado
30 Oct 2019
Mensajes
6.529
Calificaciones
54.466
Ubicación
Vallekas
Hola primas! Vais a pensar que soy tonta (que lo soy) pero esta mañana estaba aburrida y me ha dado por poner en google el nick que tenia mi ex en telegram para ver que significaba (porque nunca me lo habia planteado) y resulta que me ha salido su twitter con una fecha (un dia despues de dejarme) y un corazon y no he podido evitar cotillear. Y efectivamente, me hizo una señora liana con todas las letras. Ahora entiendo porque de repente me bloqueo de todas partes ipso facto cuando no había pasado nada malo entre nosotros, para que no viese las fotos con su nueva novia, claro.

Pues se ve que ya lleva meses viviendo con ella, he visto capturas diciendole cosas parecidas a todas las que me decia a mi al principio, etc. A mi me dejó alegando que nuestra relación estaba muerta, que él llevaba un tiempo mal por la pandemia, por el trabajo y que ya no podia dar más, que necesitaria ir al psicologo pero no daba el paso, etc. Los problemas resulta que era que se estaba tirando a otra jajajaj pero bueno, que era verdad que nuestra relación se rensitió mucho por la pandemia y que seguramente estabamos en puntos diferentes de la vida.

Aunque quería creerme los motivos que me dio, me imaginaba que podría haber sido una liana porque conociendo su vida anterior siempre habia pasado de una relación a otra sin tiempo intermedio (aunque en teoria lo habian dejado ellas) y en este caso no iba a ser menos. Pero aun asi, me ha dejado un poco rara confirmarlo y me siento tonta porque la que ha pasado meses mal he sido yo (y aun me acuerdo de él), mientras él tan feliz. Tengo que reconocer que más que tristeza he sentido rabia... Sobreotodo por todos los meses que estuve preocupandome por él y me sabia fatal no saber ayudarlo para estar mejor, que incluso vine a pedir consejos al foro de como ayudar a alguien con depresión, cuando seguramente no le pasaba nada y todo eran excusas.

Ya me pasó con otra pareja anteriormente y me planteo ¿Las lianas estan a la orden del dia? ¿La gente no sabe asimilar la soledad y por eso pasan de una persona a otra?

Que opinais primas! ¿Os ha pasado?
 
Última edición:
A mí no me ha pasado directamente prima, pero conozco mucha, muchiiiisima gente que no es capaz de estar sola y tiene que estar sí o sí emparejada con alguien.

Solo he tenido dos novios en mi vida, uno hace 4 años y el actual. El primero me puso la cornamenta jajaja era el típico aliado feminista que después ligaba con todas a la vez. Un cuadro.
Y yo con 15/16 añitos jajajajaja qué época más tierna.....


En fin prima mucho animo, ahora lo pensarás mucho pero con el tiempo pensarás que es un asco de tío y a otra cosa mariposa. ❤️❤️
 
Hola primas! Vais a pensar que soy tonta (que lo soy) pero esta mañana estaba aburrida y me ha dado por poner en google el nick que tenia mi ex en telegram para ver que significaba (porque nunca me lo habia planteado) y resulta que me ha salido su twitter con una fecha (un dia despues de dejarme) y un corazon y no he podido evitar cotillear. Y efectivamente, me hizo una señora liana con todas las letras. Ahora entiendo porque de repente me bloqueo de todas partes ipso facto cuando no había pasado nada malo entre nosotros, para que no viese las fotos con su nueva novia, claro.

Pues se ve que ya lleva meses viviendo con ella, he visto capturas diciendole cosas parecidas a todas las que me decia a mi al principio, etc. A mi me dejó alegando que nuestra relación estaba muerta, que él llevaba un tiempo mal por la pandemia, por el trabajo y que ya no podia dar más, que necesitaria ir al psicologo pero no daba el paso, etc. Los problemas resulta que era que se estaba tirando a otra jajajaj pero bueno, que era verdad que nuestra relación se rensitió mucho por la pandemia y que seguramente estabamos en puntos diferentes de la vida.

Aunque quería creerme los motivos que me dio, me imaginaba que podría haber sido una liana porque conociendo su vida anterior siempre habia pasado de una relación a otra sin tiempo intermedio (aunque en teoria lo habian dejado ellas) y en este caso no iba a ser menos. Pero aun asi, me ha dejado un poco rara confirmarlo y me siento tonta porque la que ha pasado meses mal he sido yo (y aun me acuerdo de él), mientras él tan feliz. Tengo que reconocer que más que tristeza he sentido rabia... Sobreotodo por todos los meses que estuve preocupandome por él y me sabia fatal no saber ayudarlo para estar mejor, que incluso vine a pedir consejos al foro de como ayudar a alguien con depresión, cuando seguramente no le pasaba nada y todo eran excusas.

Ya me pasó con otra pareja anteriormente y me planteo ¿Las lianas estan a la orden del dia? ¿La gente no sabe asimilar la soledad y por eso pasan de una persona a otra?

Que opinais primas! ¿Os ha pasado?
Bueno, no es por ser borde, pero lo de no saber estar sola es más de mujer. Ellos hacen la liana porque SU PEOR PESADILLA es no tener el polvo asegurado.

De hecho, no dejan a una hasta que no tienen a la otra segura. Y lo que es peor: algunos te utilizan para estar estables y satisfechos de la vida , y así pueden buscarse algo mejor, sin agobios y sin presionar a la otra con el s*x*, pueden ser románticos lo que haga falta.

Estos tios les llamo yo " mejoradores". Tias también hay. Son de lo peor.
 
A mi me lo hizo y tb tenía novia aunque entonces lo desconocía hasta pasar unos meses.
Siempre estuvo a dos bandas... hasta que dije hasta aquí
me destrozo por dentro, lloraba todas las noches, insomnio,...afecto mi salud... poco a poco lo estoy controlado el problema.
Yo estuve un tiempo sin querer saber de tíos meses, pero apareció alguien que es todo lo contrario a él y las cosas son diferentes que con él?.
Normalmente, son tíos que no pasan duelo van de relación en relación o vuelve con la ex después de que la han liado... en mi opinión nunca salen bien.
 
Bueno, no es por ser borde, pero lo de no saber estar sola es más de mujer. Ellos hacen la liana porque SU PEOR PESADILLA es no tener el polvo asegurado.

De hecho, no dejan a una hasta que no tienen a la otra segura. Y lo que es peor: algunos te utilizan para estar estables y satisfechos de la vida , y así pueden buscarse algo mejor, sin agobios y sin presionar a la otra con el s*x*, pueden ser románticos lo que haga falta.

Estos tios les llamo yo " mejoradores". Tias también hay. Son de lo peor.



Interesante teoría esta de los "mejoradores". ¿Son tíos que se portan super bien con sus parejas (demasiado bien a veces) y luego el día menos pensado ya le han hecho la liana con otra "mejor" para sus intereses dejando a la pareja en bragas aunque lleven años con ella?.
Si es así, ahí entra el gilipollas de mi ex, que me hizo una pedazo liana brutal de este estilo, y en cuestión de meses se quedó sin su novia de años y años (yo) y sin la otra (la liana). Acabó más solo y más triste que el muñeco de Espinete en el vertedero.
 
Bueno, no es por ser borde, pero lo de no saber estar sola es más de mujer. Ellos hacen la liana porque SU PEOR PESADILLA es no tener el polvo asegurado.

De hecho, no dejan a una hasta que no tienen a la otra segura. Y lo que es peor: algunos te utilizan para estar estables y satisfechos de la vida , y así pueden buscarse algo mejor, sin agobios y sin presionar a la otra con el s*x*, pueden ser románticos lo que haga falta.

Estos tios les llamo yo " mejoradores". Tias también hay. Son de lo peor.

Te compro tu teoría dels tíos mejoradores. Porque lo que has dicho encaja 100% con lo que hacen todos los que he conocido que hacen lianas. Es más, son como ha descrito @Beltane: unos chicos 10 que tratan a su pareja de forma inmejorable, super románticos, super cariñosos, super todo lo bueno, hasta que llega el día que han encontrado a la otra. Y con las nuevas pues el mismo procedimiento: enamoradísimos desde el primer día y todo hiperromantico.

De hecho os cuento un trauma mío: el 90% de los tíos con los que he estado ya sea en pareja o en rollo, después de mi han encontrado a la pareja que aunque pasen años y años resisten y a día de hoy todos siguen con ellas. No se si sera casualidad o que les lleno de suerte en el amor. ?

Al final voy a montar un negocio "me lío contigo para que encuentres al amor de tu vida. Solo por 1.000€".
 
Interesante teoría esta de los "mejoradores". ¿Son tíos que se portan super bien con sus parejas (demasiado bien a veces) y luego el día menos pensado ya le han hecho la liana con otra "mejor" para sus intereses dejando a la pareja en bragas aunque lleven años con ella?.
Si es así, ahí entra el gilipollas de mi ex, que me hizo una pedazo liana brutal de este estilo, y en cuestión de meses se quedó sin su novia de años y años (yo) y sin la otra (la liana). Acabó más solo y más triste que el muñeco de Espinete en el vertedero.
Opino que el 90% de los hombres y mujeres son mejoradores.
Un amigo mío entendía perfectamente que su amigo con novia quisiera cambiar de novia porque su novia había puesto muchos kilos. Y que si encontraba algo mejor era normal que quisiese cambiar.
El mismo amigo estaba con una chica de "follamigo" pero no la queria de novia. Encontro otra mejor más guapa y mejor situada y goodbye.
Cuando yo me plantee dejar a mi novio por otro objetivamente mejor, este amigo se escandalizo y le dije: ¿ah, que yo no puedo aspirar a otro objetivamente mejor y tu y tus amigos hombres si?
Ellos hacen y deshacen, pero a ellos no se lo hagas.
 
Bueno, no es por ser borde, pero lo de no saber estar sola es más de mujer. Ellos hacen la liana porque SU PEOR PESADILLA es no tener el polvo asegurado.

De hecho, no dejan a una hasta que no tienen a la otra segura. Y lo que es peor: algunos te utilizan para estar estables y satisfechos de la vida , y así pueden buscarse algo mejor, sin agobios y sin presionar a la otra con el s*x*, pueden ser románticos lo que haga falta.

Estos tios les llamo yo " mejoradores". Tias también hay. Son de lo peor.
Te pongo flipando en colores porque tu teoría me ha dejado muy loca, pero la veo super acertada.

Mira que yo creía que los hombres, en general, no son tan calculadores, pero cada vez pienso más que esa es la imagen que quieren vender mientras dan vueltas al ábaco.
 
Hacer la liana es lo normal en la mayoría de la gente, sobre todo esas personas que no saben estar solas. Hombres y mujeres por igual. Empiezan con 14 años y enlazan una relación con otra hasta que encuentran su "media naranja". Es muy común que centren sus vidas en esa pareja desde adolescentes, cuando desaparece "esa figura" la cubren con otra, de ahí a irse con lo primero que le sale o tener siempre el "plan b" si la cosa falla. El tiempo máximo que los verás solteros puede ser un mes y en ese tiempo ya están tanteando terreno con otras futuras parejas.
 
Back