LIANAS

Pero aquí nadie ha culpado a la tercera persona. En la vida real habrá quien aún tenga esa mentalidad, pero pienso que cada vez menos. El culpable es el que engaña a su pareja (aunque para mí tampoco es ético, si sabes que alguien tiene pareja, seguir adelante; pero el que debe explicaciones es el de la pareja).
Yo en según qué casos sí.
Piensa que tu narcisista puede ser el tercero en la relación de la "mejor ", y sabe cómo salirse siempre con la suya.

Yo conocí uno que se hizo una mejora con la novia de un opositor. Claro, todas las parejas tienen momentos más bajos, y si hay un sociopata cerca, sabe cómo aprovecharlos.

Me complace decir, que el novio aprobó judicatura y ellos rompieron.
 
A ver, a el le he llamado cabrón mentiroso, no creo que eso sea quitarle culpa. Y estamos hablando de hacer la liana, no de relaciones que se rompen sin terceros.

Pero la otra, o está engañada, o es una zorra. Y punto. Molesta más esa palabra que cabronazo, pues vale, cabronaza, lo que quieras. Pero hay que estar muy desesperada por pillar cacho, para ser " la otra" sabiéndolo.

Con todo mi respeto da igual quien lo haga pero tampoco hace falta insultar , desde un principio no lo sabía y en cuanto lo confirme lo deje.
De haberlo sabido por mi parte no habría pasado nada... tú crees le iba seguir con un tío me hiciera eso, pues con más motivos para cortar con alguien así
 
Con todo mi respeto da igual quien lo haga pero tampoco hace falta insultar , desde un principio no lo sabia.
De haberlo sabido por mi parte no habría pasado nada... tú crees le iba a un tío me hiciera eso, pues con más motivos para cortar con alguien así
No te lo tomes a lo personal, que no se está refiriendo a tu caso. Sino a casos como el mío, en el que seguramente la tercera persona si que lo sabía de sobras!
 
No

No me lo tomo mal , entiendo tú posición y es comprensible.
Perdón si te ha molestado algo que haya dicho.
Nono para nada prima! Que me va a molestar, si nadie me ha dicho nada malo! Solo lo decía para que no te tomases como que lo de "zorras" iba para gente como tú, que realmente también han sido engañadas. Va para el otro tipo de gente que es igual de mala que ellos.
 
Todos no.

Todo el mundo quiere lo mejor para sí, pero no todos van por ahí despachando a la gente y dejándola tirada porque han conocido a otra persona "mejor", en el sentido egoísta y sin escrúpulos al que hago referencia. Si das con un gilipollas o mala persona es lógico que quieras mandarle a pastar y encontrar a alguien mejor, pero eso de buscar a alguien "mejor" porque tiene mejores intereses para uno mismo, me parece de una bajeza importante.
Estoy de acuerdo. Yo no dije todos, pero el 90% es así.
 
Con todo mi respeto da igual quien lo haga pero tampoco hace falta insultar , desde un principio no lo sabía y en cuanto lo confirme lo deje.
De haberlo sabido por mi parte no habría pasado nada... tú crees le iba seguir con un tío me hiciera eso, pues con más motivos para cortar con alguien así
No iba por tí para nada prima, al revés. Tu eres justo lo contrario de esas tías que les da morbo que dejen a otra por ella, así se creen que valen más.

Y si hay familia, doble bingo, más contentas.
No. Tu eres lo contrario, y yo también.
En otro hilo conté mi caso, todo fenomenal con un tío del trabajo hasta que me dijo que " lo nuestro iba a ser difícil porque su novia estaba embarazada ".????
 
Lo de las lianas está a la orden del día. A mí no me lo han hecho pero si he sido "la otra" y os puedo asegurar que el que lo hace, ya se ocupa de que tu no sepas que ha hecho la liana a la otra persona. Para empezar porque siempre te va a decir que ha roto y a los "2 o 3 meses aproximadamente te he conocido a ti". Y ese fue mi último novio con el que dure 4 años y os aseguro que es un narcisista de libro. Dejo a su ex por mi porque yo soy más joven, principalmente. (Me sacaba 20 años su ex).
También he sido "la otra" en algo que me ha pasado recientemente con un compañero de trabajo, que daría para hilo propio aunque esta vez no he tenido nada con el pero si que os digo que ha estado sopesando la idea de dejar a su novia por mi (evidentemente no me lo ha dicho pero yo sé que es así).
Y si, me parece que la mayoría de los hombres son iguales. O sea creo que en verdad las sentimentales y las que se enamoran somos nosotras. A ellos les puede más la practicidad. Tener un plato y una cama caliente al llegar a casa, tener más vida social y que te hagan favores en el día a día ya que si estás soltero muchas de estas cosas te las tienes que buscar tu solito. A mis 27 años pienso así por todo lo que he vivido.
Por eso también creo que cuando encuentran a alguien que le haga mariposillas en el estómago, esas que han perdido desde hace mucho tiempo... Zas! A por la otra. Es cuestión de tiempo. Más tarde o más temprano, lo harán. Y si no lo hacen es porque les puede mucho el que dirán (este último que os digo no ha hecho nada porque es de pueblo y si hace eso, queda mal y sería un escándalo y la comidilla de 200 habitantes durante mucho tiempo, a parte que esos rumores siempre suelen correr como la pólvora y el 50% de nuestro trabajo se basa en caer bien a los vecinos de alrededor) y porque en verdad hay que tener dos huevos para dejar a tu novia por otra persona. Tener pareja para ellos es puro estatus social y favores.
 
Lo de las lianas está a la orden del día. A mí no me lo han hecho pero si he sido "la otra" y os puedo asegurar que el que lo hace, ya se ocupa de que tu no sepas que ha hecho la liana a la otra persona. Para empezar porque siempre te va a decir que ha roto y a los "2 o 3 meses aproximadamente te he conocido a ti". Y ese fue mi último novio con el que dure 4 años y os aseguro que es un narcisista de libro. Dejo a su ex por mi porque yo soy más joven, principalmente. (Me sacaba 20 años su ex).
También he sido "la otra" en algo que me ha pasado recientemente con un compañero de trabajo, que daría para hilo propio aunque esta vez no he tenido nada con el pero si que os digo que ha estado sopesando la idea de dejar a su novia por mi (evidentemente no me lo ha dicho pero yo sé que es así).
Y si, me parece que la mayoría de los hombres son iguales. O sea creo que en verdad las sentimentales y las que se enamoran somos nosotras. A ellos les puede más la practicidad. Tener un plato y una cama caliente al llegar a casa, tener más vida social y que te hagan favores en el día a día ya que si estás soltero muchas de estas cosas te las tienes que buscar tu solito. A mis 27 años pienso así por todo lo que he vivido.
Por eso también creo que cuando encuentran a alguien que le haga mariposillas en el estómago, esas que han perdido desde hace mucho tiempo... Zas! A por la otra. Es cuestión de tiempo. Más tarde o más temprano, lo harán. Y si no lo hacen es porque les puede mucho el que dirán (este último que os digo no ha hecho nada porque es de pueblo y si hace eso, queda mal y sería un escándalo y la comidilla de 200 habitantes durante mucho tiempo, a parte que esos rumores siempre suelen correr como la pólvora y el 50% de nuestro trabajo se basa en caer bien a los vecinos de alrededor) y porque en verdad hay que tener dos huevos para dejar a tu novia por otra persona. Tener pareja para ellos es puro estatus social y favores.
Prima, pues que pena de hombres.
Por lo que cuentas parecen incapaces de madurar y valorar lo que hace su pareja por ellos.
A mí me sentó como una ? enterarme de que había sido la otra. Y la novia embarazada, hay que ser sinvergüenza.

Bueno, pues resulta que era yo la que " no había preguntado nada!!!!?????
No te jo.de, cómo voy a preguntar, si a mi no me cabe en la cabeza que estando tu novia embarazada te pongas a tontear conmigo!!!!
 
Prima, pues que pena de hombres.
Por lo que cuentas parecen incapaces de madurar y valorar lo que hace su pareja por ellos.
A mí me sentó como una ? enterarme de que había sido la otra. Y la novia embarazada, hay que ser sinvergüenza.

Bueno, pues resulta que era yo la que " no había preguntado nada!!!!?????
No te jo.de, cómo voy a preguntar, si a mi no me cabe en la cabeza que estando tu novia embarazada te pongas a tontear conmigo!!!!
Ni siendo su pareja la persona mas mala del mundo justifica algo así. Es que solo el hecho de tontear ya... joder... y embarazada! Es que es para fliparlo.
Lo malo es cuando la novia se cosca y te empieza a odiar.
 
A mi modo de ver el culpable claramente es él y el que tiene que rendir cuentas es únicamente él. Pero la mujer que sabiéndolo se mete en mitad tampoco me parece trigo limpio... Al menos yo como mujer jamás me meteria en la relación de otros. No porque le deba algo a alguien, sino por pura empatía: no hagas lo que no quieres que te hagan.

No lo hubiese hecho antes y mucho menos lo haría ahora que se lo que duele. Pero es que meterme en una relación para acabar con él aún me parece peor, porque tarde o temprano es muuuy probable que te lo acabe haciendo también a ti.
Bingazo en mayúsculas...
 
Back