LIANAS

Cuando se va con otra, no sabes cuánto tiempo de tu vida te ha estado mintiendo, y cuántas veces te ha hecho el amor pensando en la otra, ni qué parte de tus recuerdos son sólo mentiras.
Justamente es eso. Que te quedas con cara de tonta pensando "pero cuánto hace que estás tanteando a otra mientras me tienes a mí aquí aguantando tus cosas malas (porque algunos de los que hacen eso son unos narcisistas de cuidado)? Ha sido todo mentira? Me has querido o simplemente me tenías ahí hasta que encontrases a otra?".

Y luego la frialdad con la que ponen fin, que encima no son capaces ni de decir la verdad... El mío como ya he dicho no me dijo que se había enamorado de otra obvio. Sino que fingió una especie de depresión que no le dejaba ni levantarse de la cama (jajaja me río, porque que gilipollas creyéndomelo) y me acabo dejando por WhatsApp bloqueandome y fin. Encima son cobardes.

Leyendo otros hilos me he dado cuenta de que cumple todos los rasgos de un narcisista (desde las ex malísimas, a nunca ser culpable de nada y darle la tortilla para sacar defectos míos, ley de hielo, etc) y al menos me ha servido para abrir los ojos y bajarlo del pedestal en que no se merece estar. Gracias a todas primas, no se qué haría sin vosotras ♥️
 
Yo he pasado por lo mismo. Y después de superarlo, qué más da si es por otra o no.
Es más puedes utilizar esa decepción para superarlo antes,, te está mostrando que no merece la pena.
De nada sirve a estas alturas pensar si te mentía o no. Lo mejor es pasar página y lograr la indiferencia.
A mi me costó entenderlo, pero lo hice.

No querer el mismo nivel de compromiso para mi es un eufemismo de que no quiere estar contigo. En defenitiva hay que llamar a las cosas por su nombre.
Está claro, que cuanto más capullo sea, antes lo superas, pero mandandolo a la ?, nada de quedar como amigos. A eso me refiero, que con un mentiroso no quiero nada, como pareja ni como no.

Lo del compromiso no es lo mismo que estar o no. Si no le gustas no está contigo ni un minuto, si no quiere nada serio, se va.

A mí me gustaba muchísimo mi marido, pero no me quería casar tan pronto porque venía de una mala experiencia. En este caso fue él el que me dejó a mí por no querer comprometerme....menos mal que volvió ????
 
A mí, desde siempre, me sale desconfiar de los don perfectos de película. Tengo cuatro hermanos y sé muy bien como va la vaina.

Teatreros no, y halagador es tampoco.
Yo es que pensé que era un buen chico-.... Se las daba de bueno ante la familia, mis padres... y luego...pff

Lo peor es que se lo andan haciendo a cada mujer con la que se cruzan, aunque a esta última le ha hecho un niño... a ver qué le dura... :LOL:
 
Yo he pasado por lo mismo. Y después de superarlo, qué más da si es por otra o no.
Es más puedes utilizar esa decepción para superarlo antes,, te está mostrando que no merece la pena.
De nada sirve a estas alturas pensar si te mentía o no. Lo mejor es pasar página y lograr la indiferencia.
A mi me costó entenderlo, pero lo hice.
No, no da lo mismo... porque no es lo mismo que te digan que te quieren y luego se "le acabe el amor" que te digan que te quieren mientras se tiran a otra a la vez que contigo y andan diciéndote mentiras en tu cara de PENDEJA, que es lo que sientes que eres. No sabes cuánto jode...

No es normal decir te amo hasta unas semanas antes de dejarte mientras estaba con otra... :LOL:
 
Peor es volver con el ex, normalmente no tarda ni un día… la ex le perdona y el a la chita callando bajando las orejas... y vuelta a empezar.
Le podrás perdonar varias veces saben que hacer para ello, cuando mas lo hagas mas te querrá pero tu poco a poco empezaras a perder confianza en el.
Y sin que se de cuenta poco a poco te estará perdiendo, hasta que llega un día que dices hasta aquí.
Si una cosa tengo claro, es que no cambian solo de chica xd... se supera pero no lo olvidas.
Cuando te enteras sientes decepción de aquí a la indiferencia y cuando sientas indiferencia, sabrás que lo has superado.
 
Yo empiezo a superarlo... con mas o menos éxito. Mi única pareja me dijo que lo nuestro se acabó, después de de 10 años. Yo pensaba que ya estabamos casados en lo importante... hace casi dos años. Se que está con alguien. Pero no fué inmediato. No me engañó. Sólo se lo llevó todo. Yo aun lo recuerdo . Crecí con él. Le echo mucho de menos, pero así es la vida. Las lianas son para la gente que no tiene sentimientos arraigados. La superficialidad esta bién para la vida sin ataduras. Para la vida real : sentimientos profundos y reales.

Y claro, existen excepciones, relaciones de rebote que unen las dos mitades.
 
Para mí no da igual. Si una relación se acaba porque ya no hay la misma implicación por parte de los dos, o porque no funciona, o por lo que sea... pues bueno, son cosas que pasan.
Pero que se acabe una relación porque ni sabes cuánto tiempo te la lleva pegando con otra persona o buscando a quién enganchar para darte puerta... Es una traición tremenda y te vas a quedar siempre sin saber si hubo algo de real o fue todo mentira, o desde cuándo fue mentira. Luego la desconfianza en relaciones futuras.
 
Para mí no da igual. Si una relación se acaba porque ya no hay la misma implicación por parte de los dos, o porque no funciona, o por lo que sea... pues bueno, son cosas que pasan.
Pero que se acabe una relación porque ni sabes cuánto tiempo te la lleva pegando con otra persona o buscando a quién enganchar para darte puerta... Es una traición tremenda y te vas a quedar siempre sin saber si hubo algo de real o fue todo mentira, o desde cuándo fue mentira. Luego la desconfianza en relaciones futuras.
Eso es. Al final el que se queda con la autoestima tocada es al que se lo hacen.
 
Eso es. Al final el que se queda con la autoestima tocada es al que se lo hacen.
Eso sí que no!!!!
Desde el minuto 0, antes de la pena y la rabia, antes de todo, sólo la víctima puede estar ORGULLOSA de sí misma.

¿ Quién co.ño son los otros dos? Un mentiroso/ cobarde/cabronazo/ mejorador y una zorra sin autoestima ( soltera) o igualmente mentirosa, si tiene pareja.

La autoestima no se tiene que basar en el " valor de mercado", sino en nuestra calidad como personas.?
 
A mi lo que me hace gracia que la otra siempre es la zorra, es decir la amante por decirlo de alguna forma.
Pero la persona que tiene pareja, dar explicaciones a su pareja es un santo.
Con todos mis respetos, si hay que pedir explicaciones es al que tenga pareja, se culpa al tercero pero si una relación funciona no buscas a otra persona.
Y si otra chica, decide cortar la situación y rehacer su vida está en su derecho, porque por lo que dices deduzco que seguía con la novia.
Tan malo es hacerlo como darlo de paso, por ambas partes.
Otra cosa es a él no le guste que ella lo haga, esa sensación me da.
 
Última edición:
A mi lo que me hace gracia que la otra siempre es la zorra, es decir la amante por decirlo de alguna forma.
Pero la persona que tiene pareja, dar explicaciones a su pareja es un santo.
Con todos mis respetos, si hay que pedir explicaciones es al que tenga pareja, se culpa al tercero pero si una relación funciona no buscas a otra persona.
Y si otra chica, decide rehacer su vida está en su derecho
A mi modo de ver el culpable claramente es él y el que tiene que rendir cuentas es únicamente él. Pero la mujer que sabiéndolo se mete en mitad tampoco me parece trigo limpio... Al menos yo como mujer jamás me meteria en la relación de otros. No porque le deba algo a alguien, sino por pura empatía: no hagas lo que no quieres que te hagan.

No lo hubiese hecho antes y mucho menos lo haría ahora que se lo que duele. Pero es que meterme en una relación para acabar con él aún me parece peor, porque tarde o temprano es muuuy probable que te lo acabe haciendo también a ti.
 
A mi modo de ver el culpable claramente es él y el que tiene que rendir cuentas es únicamente él. Pero la mujer que sabiéndolo se mete en mitad tampoco me parece trigo limpio... Al menos yo como mujer jamás me meteria en la relación de otros. No porque le deba algo a alguien, sino por pura empatía: no hagas lo que no quieres que te hagan.

No lo hubiese hecho antes y mucho menos lo haría ahora que se lo que duele. Pero es que meterme en una relación para acabar con él aún me parece peor, porque tarde o temprano es muuuy probable que te lo acabe haciendo también a ti.
Comparto tu opinión, yo lo fui sin saberlo me enteré meses después que lo era...
Me costó dejarle, en cuanto me enteré lo hice. Él estuvo tras de mí un tiempo y yo sabía que no iba cambiar.
Si él lo hizo conmigo se lo hará con otras, es así de triste.
De haberlo sabido la historia habría sido muy diferente, durante un tiempo le llegue a odiar por el daño que me causó... me afectó la salud.
Creo que hay que cortar este tipo de relaciones y saberse valorar a una misma, antes de aceptar una relación así.
 
Última edición:
Back