LIANAS

Acabo de tener un dejà vu total contigo....

Mi ex lo mismo, que si nuestra relación estaba muerta de hacía tiempo... Y luego me enteré que con sus ex hizo lo mismo, cuando él me contaba a mí que si ella había estado con otro y por eso lo dejaron...

Payasos... Yo sentí una rabia inmensa. Me sentí gilipollas, engañada, ninguneada, de todo... Cuando no hizo más que comerme la oreja..
Son unos putos narcicistas que tienen que tener a alguien al lado que les hagan la pelota para sentirse bien, hasta que se cansan de esa persona y a por otra a quien joder... ASCO PROFUNDO.
 
Acabo de tener un dejà vu total contigo....

Mi ex lo mismo, que si nuestra relación estaba muerta de hacía tiempo... Y luego me enteré que con sus ex hizo lo mismo, cuando él me contaba a mí que si ella había estado con otro y por eso lo dejaron...

Payasos... Yo sentí una rabia inmensa. Me sentí gilipollas, engañada, ninguneada, de todo... Cuando no hizo más que comerme la oreja..
Son unos putos narcicistas que tienen que tener a alguien al lado que les hagan la pelota para sentirse bien, hasta que se cansan de esa persona y a por otra a quien joder... ASCO PROFUNDO.
Totalmente prima, eso es lo peor, que desde el principio actuan de 10 para que parezca que te quieren muchisimo, te tratan inmejorblemente, super cariñosos y atentos... Enfin, no se si es que de verdad lo sienten y luego se les pasa o que mienten directamente para no estar solos. De hecho hasta el mes final cuando empezo a fingir una depresión (porque dudo que la tuviese y al dia siguiente se estuviese independizando con otra) no vi nada raro, porque seguia siendo super cariñoso, super bueno execpto cuando se enfadaba por gilipolleces que aplicaba la ley del hielo. A los pocos meses de empezar ya lo hizo una vez, pero después de arreglarlo me pidió perdon y me dijo que iba a cambiar. Tiempo despues cuando le comenté textualemente que esa actitud me dolia su respuesta fue ''pues es lo que hay, soy asi con todo el mundo y no puedo cambiar''.

No hace falta que os diga que solo fue a peor como me dijeron primas en ese momento, asi que solo me queda decir: Primas, soy jelipoller, os tendria que haber hecho caso y mandarlo a la mierda en ese momento en vez de seguir pensando lo bueno que era cuando todo estaba bien.
 
Totalmente prima, eso es lo peor, que desde el principio actuan de 10 para que parezca que te quieren muchisimo, te tratan inmejorblemente, super cariñosos y atentos... Enfin, no se si es que de verdad lo sienten y luego se les pasa o que mienten directamente para no estar solos. De hecho hasta el mes final cuando empezo a fingir una depresión (porque dudo que la tuviese y al dia siguiente se estuviese independizando con otra) no vi nada raro, porque seguia siendo super cariñoso, super bueno execpto cuando se enfadaba por gilipolleces que aplicaba la ley del hielo. A los pocos meses de empezar ya lo hizo una vez, pero después de arreglarlo me pidió perdon y me dijo que iba a cambiar. Tiempo despues cuando le comenté textualemente que esa actitud me dolia su respuesta fue ''pues es lo que hay, soy asi con todo el mundo y no puedo cambiar''.

No hace falta que os diga que solo fue a peor como me dijeron primas en ese momento, asi que solo me queda decir: Primas, soy jelipoller, os tendria que haber hecho caso y mandarlo a la mierda en ese momento en vez de seguir pensando lo bueno que era cuando todo estaba bien.
Lo de esos cambios de comportamiento también me suena muchísimo.......................... :mad:

Pero no te culpes!!! ni se te ocurra........ La culpa es suya por haberte ilusionado sin sentirlo... (o eso dicen, que no me lo creo del todo...). Tú te has cruzado en su camino sin más. Todo sirve para aprender y que a la próxima sepas ser más crítica ante un capullo...
 
A mi me han hecho liana, hace bastantes años. Perdí mucha energía intentando averiguar que fue por otra, en bucle estaba yo, hasta que lo averigüé
Hasta que me di cuenta que es hasta "normal" que te dejen por otra persona. Pensándolo bien, es aún más duro que una persona prefiera estar sola que contigo. Eso sí es aún más triste.

No, en serio. Los humanos se comportan como humanos. No esperemos más. A veces el daño causado es inconsciente, y mucha gente hasta que no se enamora de otra no se da cuenta que no lo estaba de la otra persona, eso ha sido así siempre. Solo poquitas personas y valientes dejan cuando se va el amor, sin remplazo.
 
Hola primas! Vais a pensar que soy tonta (que lo soy) pero esta mañana estaba aburrida y me ha dado por poner en google el nick que tenia mi ex en telegram para ver que significaba (porque nunca me lo habia planteado) y resulta que me ha salido su twitter con una fecha (un dia despues de dejarme) y un corazon y no he podido evitar cotillear. Y efectivamente, me hizo una señora liana con todas las letras. Ahora entiendo porque de repente me bloqueo de todas partes ipso facto cuando no había pasado nada malo entre nosotros, para que no viese las fotos con su nueva novia, claro.

Pues se ve que ya lleva meses viviendo con ella, he visto capturas diciendole cosas parecidas a todas las que me decia a mi al principio, etc. A mi me dejó alegando que nuestra relación estaba muerta, que él llevaba un tiempo mal por la pandemia, por el trabajo y que ya no podia dar más, que necesitaria ir al psicologo pero no daba el paso, etc. Los problemas resulta que era que se estaba tirando a otra jajajaj pero bueno, que era verdad que nuestra relación se rensitió mucho por la pandemia y que seguramente estabamos en puntos diferentes de la vida.

Aunque quería creerme los motivos que me dio, me imaginaba que podría haber sido una liana porque conociendo su vida anterior siempre habia pasado de una relación a otra sin tiempo intermedio (aunque en teoria lo habian dejado ellas) y en este caso no iba a ser menos. Pero aun asi, me ha dejado un poco rara confirmarlo y me siento tonta porque la que ha pasado meses mal he sido yo (y aun me acuerdo de él), mientras él tan feliz. Tengo que reconocer que más que tristeza he sentido rabia... Sobreotodo por todos los meses que estuve preocupandome por él y me sabia fatal no saber ayudarlo para estar mejor, que incluso vine a pedir consejos al foro de como ayudar a alguien con depresión, cuando seguramente no le pasaba nada y todo eran excusas.

Ya me pasó con otra pareja anteriormente y me planteo ¿Las lianas estan a la orden del dia? ¿La gente no sabe asimilar la soledad y por eso pasan de una persona a otra?

Que opinais primas! ¿Os ha pasado?

Mi ex hizo algo parecido. Aunque le dejé yo se puso superpesado para estar "en mi vida" "porque se le hacía raro que no hablásemos". Era un mentiroso y me vino con el discurso de que estaba mal, que se odiaba a sí mismo, blabla. Total, que me mandaba correos haciéndose la víctima y dando pena, a veces me hablaba por whatsapp y de repente desapareció. Resulta que quería que estuviese a su alrededor mientras que se buscaba a otra y cuando lo consiguió me hizo ghosting, ni un mensaje ni nada.
 
Mi ex hizo algo parecido. Aunque le dejé yo se puso superpesado para estar "en mi vida" "porque se le hacía raro que no hablásemos". Era un mentiroso y me vino con el discurso de que estaba mal, que se odiaba a sí mismo, blabla. Total, que me mandaba correos haciéndose la víctima y dando pena, a veces me hablaba por whatsapp y de repente desapareció. Resulta que quería que estuviese a su alrededor mientras que se buscaba a otra y cuando lo consiguió me hizo ghosting, ni un mensaje ni nada.
Me sigue alucinando que la gente use a los demás a su conveniencia y luego si te he visto no me acuerdo. Ojalá tener yo esa facilidad y frialdad para hacer borrón y cuenta nueva en todos los aspectos de la vida.
 
Pff. Yo tengo una conocida que tiene 40 tacos y lleva desde los 15 encadenando parejas sin un solo día soltera. Y hablo de una pareja de 10 años incluso. Se lo cuece durante unos meses con el nuevo y, cuando lo ve seguro, adiós al anterior y directamente a vivir con el nuevo. Y siempre le coincide con que al nuevo lo conoce por Internet y es de otra ciudad, con lo cual va de ciudad en ciudad de España según la pareja que tenga.
Una vez intenté sacar el tema para entenderlo y no fui capaz de pillar nada en claro, aparte de que la soltería ni siquiera era una opción para ella, como que no le entraba en la cabeza que una persona pudiera no tener pareja.

Yo no lo entiendo. Me da mucho asco tan sólo pensar en seguir manteniendo una relación mientras te cueces otra. Me parece de lo peor.
 
Lo de esos cambios de comportamiento también me suena muchísimo.......................... :mad:

Pero no te culpes!!! ni se te ocurra........ La culpa es suya por haberte ilusionado sin sentirlo... (o eso dicen, que no me lo creo del todo...). Tú te has cruzado en su camino sin más. Todo sirve para aprender y que a la próxima sepas ser más crítica ante un capullo...
A mí, desde siempre, me sale desconfiar de los don perfectos de película. Tengo cuatro hermanos y sé muy bien como va la vaina.

Teatreros no, y halagador es tampoco.
 
A mi me han hecho liana, hace bastantes años. Perdí mucha energía intentando averiguar que fue por otra, en bucle estaba yo, hasta que lo averigüé
Hasta que me di cuenta que es hasta "normal" que te dejen por otra persona. Pensándolo bien, es aún más duro que una persona prefiera estar sola que contigo. Eso sí es aún más triste.

No, en serio. Los humanos se comportan como humanos. No esperemos más. A veces el daño causado es inconsciente, y mucha gente hasta que no se enamora de otra no se da cuenta que no lo estaba de la otra persona, eso ha sido así siempre. Solo poquitas personas y valientes dejan cuando se va el amor, sin remplazo.
No es más duro si no hay otra, es mucho mejor, significa que la otra persona no quiere el mismo nivel de compromiso que tú, y eso lo respeto.

Cuando se va con otra, no sabes cuánto tiempo de tu vida te ha estado mintiendo, y cuántas veces te ha hecho el amor pensando en la otra, ni qué parte de tus recuerdos son sólo mentiras.

Yo hasta que no entré en el foro pensaba que era raro hacer la liana, sólo para mala gente. Se supone que lo haces en el Insti, con 15 años, y cuándo ves el daño que haces, te arrepientes y aprendes a ser valiente.

En serio que mis amig@s y hermanos no lo han hecho nunca con un novi@, no siquiera sin convivencia.
 
A mi me lo han hecho y se como se pasa... creo que tan malo es hacer una liana o estar a varias bandas.
Creo que si comienzas una relación o quieres estar sola, lo normal ser sincero con la otra persona.
 
No es más duro si no hay otra, es mucho mejor, significa que la otra persona no quiere el mismo nivel de compromiso que tú, y eso lo respeto.

Cuando se va con otra, no sabes cuánto tiempo de tu vida te ha estado mintiendo, y cuántas veces te ha hecho el amor pensando en la otra, ni qué parte de tus recuerdos son sólo mentiras.

Yo hasta que no entré en el foro pensaba que era raro hacer la liana, sólo para mala gente. Se supone que lo haces en el Insti, con 15 años, y cuándo ves el daño que haces, te arrepientes y aprendes a ser valiente.

En serio que mis amig@s y hermanos no lo han hecho nunca con un novi@, no siquiera sin convivencia.

Yo he pasado por lo mismo. Y después de superarlo, qué más da si es por otra o no.
Es más puedes utilizar esa decepción para superarlo antes,, te está mostrando que no merece la pena.
De nada sirve a estas alturas pensar si te mentía o no. Lo mejor es pasar página y lograr la indiferencia.
A mi me costó entenderlo, pero lo hice.
 
Back