LIANAS

Te pongo flipando en colores porque tu teoría me ha dejado muy loca, pero la veo super acertada.

Mira que yo creía que los hombres, en general, no son tan calculadores, pero cada vez pienso más que esa es la imagen que quieren vender mientras dan vueltas al ábaco.
Al tipo más bohemio que conozco le pregunte una vez que si él clasificaba a las mujeres como futura pareja según status y sorpresa me dijo que sí. Que el podía haber estado con otra bohemia actriz, pero que tenía inestabilidad económica y que eso el para una pareja no lo quería, quería una buena posición. Vamos que para unos polv@s la actriz estaba bien, como pareja no.

No sé si habéis seguido o escuchado alguna vez a Ylenia. Es una chica que se hizo famosa en Gandia Shore por acostarse en directo con labrador, chica muy pasional, muy ch@ni. Pues esa chica dijo una vez que los hombres para pasárselo bien si la querían, pero que como pareja estable querían a una licenciada, con poco historial amoroso y metida en casa.
 
Interesante teoría esta de los "mejoradores". ¿Son tíos que se portan super bien con sus parejas (demasiado bien a veces) y luego el día menos pensado ya le han hecho la liana con otra "mejor" para sus intereses dejando a la pareja en bragas aunque lleven años con ella?.
Si es así, ahí entra el gilipollas de mi ex, que me hizo una pedazo liana brutal de este estilo, y en cuestión de meses se quedó sin su novia de años y años (yo) y sin la otra (la liana). Acabó más solo y más triste que el muñeco de Espinete en el vertedero.
Exactamente ESOS prima, los que mienten mejor que nadie. Te hacen súper feliz hasta que un día de repente "tenemos que hablar" . Es que no te lo puedes ni creer. Es como clavarte un puñal de hielo.

Me alegro un webo de que le haya salido mal, a veces, si pican muy alto, el entorno de la otra la convence y lo despachan. A veces les sale bien, y entonces, es ella la que pierde.

Toda la vida tiene que estar luchando para no ser " mejorada " , se les da muy bien, sibilinamente, colocarse a si mismos como " trofeo ".
 
Opino que el 90% de los hombres y mujeres son mejoradores.
Un amigo mío entendía perfectamente que su amigo con novia quisiera cambiar de novia porque su novia había puesto muchos kilos. Y que si encontraba algo mejor era normal que quisiese cambiar.
El mismo amigo estaba con una chica de "follamigo" pero no la queria de novia. Encontro otra mejor más guapa y mejor situada y goodbye.
Cuando yo me plantee dejar a mi novio por otro objetivamente mejor, este amigo se escandalizo y le dije: ¿ah, que yo no puedo aspirar a otro objetivamente mejor y tu y tus amigos hombres si?
Ellos hacen y deshacen, pero a ellos no se lo hagas.
Pues yo NO.
Mejoro de follamigos, pero de pareja NO.
Si es novio, le quiero porque es él, no porque no pueda ligarme un tío más bueno o con más pasta

Jamás en la vida me enamorado yo de una titulación o una casa. Y mis amigas tampoco
 
Pues yo NO.
Mejoro de follamigos, pero de pareja NO.
Si es novio, le quiero porque es él, no porque no pueda ligarme un tío más bueno o con más pasta

Jamás en la vida me enamorado yo de una titulación o una casa. Y mis amigas tampoco
Eh que me parece estupendo, ancha es Castilla. Cuento cosas que he visto. He dicho que en mi caso me lo plantee no que lo hiciera.
dices que ni tu ni tus amigas os habéis enamorado de titulaciones o posesiones, enhorabuena, yo eso lo veo todos los días, gente que se compromete con otra y no por amor, por comodidad.
 
Pues yo NO.
Mejoro de follamigos, pero de pareja NO.
Si es novio, le quiero porque es él, no porque no pueda ligarme un tío más bueno o con más pasta

Jamás en la vida me enamorado yo de una titulación o una casa. Y mis amigas tampoco
Opino igual!

En un rollo veo más normal que pase. Por eso no es tu pareja, porque no estás seguro de querer compartir tu vida con él. Pero si me echo pareja es porque estoy segura de que es "el mejor" (para mí, claro) y que lo quiero tener siempre. Y si la relación ya no me llena jamás se me ocurriría alargarlo e ir buscando hasta que encuentre a otro objetivamente mejor, me parece bastante cruel y rastrero ?
 
Te pongo flipando en colores porque tu teoría me ha dejado muy loca, pero la veo super acertada.

Mira que yo creía que los hombres, en general, no son tan calculadores, pero cada vez pienso más que esa es la imagen que quieren vender mientras dan vueltas al ábaco.
Son calculadores, pero les puede mucho el pito al principio. Por eso pueden perfectamente tener una novia enfermera ( por ejemplo) que esté muy buena, mientras buscan una que sea cirujana como él, y esté igual de buena.

Así es como los tíos egoístas y tacaños han reaccionado a la incorporación laboral de la mujer.

ALERTA. NO SALGAIS NUNCA CON UN TACAÑO
 
Opino igual!

En un rollo veo más normal que pase. Por eso no es tu pareja, porque no estás seguro de querer compartir tu vida con él. Pero si me echo pareja es porque estoy segura de que es "el mejor" (para mí, claro) y que lo quiero tener siempre. Y si la relación ya no me llena jamás se me ocurriría alargarlo e ir buscando hasta que encuentre a otro objetivamente mejor, me parece bastante cruel y rastrero ?
Lo es, pero ,desgraciadamente, está a la orden del día.
 
Interesante teoría esta de los "mejoradores". ¿Son tíos que se portan super bien con sus parejas (demasiado bien a veces) y luego el día menos pensado ya le han hecho la liana con otra "mejor" para sus intereses dejando a la pareja en bragas aunque lleven años con ella?.
Si es así, ahí entra el gilipollas de mi ex, que me hizo una pedazo liana brutal de este estilo, y en cuestión de meses se quedó sin su novia de años y años (yo) y sin la otra (la liana). Acabó más solo y más triste que el muñeco de Espinete en el vertedero.
Eso hace mi ex. Aunque le era difícil mejorar lo presente y le ha salido mal.

En general hacer la liana ya lastra la nueva relación, las bases de la relación tienen que ser sólidas y para eso suele ser recomendable pasar un duelo y aprender qué es lo que buscas en una pareja y qué estás dispuesto a dar, en ocasiones si la anterior relación estaba muerta y no has estado a dos bandas puede funcionar...he visto casos en los que ha salido bien, siempre que no seáis personas dependientes.
 
Eh que me parece estupendo, ancha es Castilla. Cuento cosas que he visto. He dicho que en mi caso me lo plantee no que lo hiciera.
dices que ni tu ni tus amigas os habéis enamorado de titulaciones o posesiones, enhorabuena, yo eso lo veo todos los días, gente que se compromete con otra y no por amor, por comodidad.
Pues ya ves, me da pena, porque nunca va a ser igual lo que encuentren para poner cuernos, que lo que pueden econtrar siendo libres y sinceros.

Puedes apuntarte solo a cualquier actividad o viaje, pedir que te presenten a alguien que te gusta de vista, no sé, es diferente, creo yo.
 
Creo tb depende como sea la persona a mi el status, me da igual... debo ser rara, si tú estás con una persona por eso es muy triste.
Eso no es amor, tú te enamoras por su forma de ser, de cómo te trata... para mi es importante más los valores de la persona, la lealtad, sinceridad...
la belleza y el dinero un día se pueden acabar
 
Pues yo debo vivir en la selva últimamente porque lianas everywhere...y siempre el lianero es un tío heterosexual. Y eso de que siempre sale mal... pues yo a quien veo jodida mayoritariamente es a la persona dejada, que suele pasarlo fatal porque no la vio venir. Las nuevas relaciones, ahí están y si “salen mal”, se repite la historia. Y el lianero feliz de rama en rama.

Ahora bien, que muchas personas escogen pareja en función de status, etc. también. Y ahí yo conozco muchas más mujeres que hombres. Pero creo que ese es otro tema aparte del lianismo en sí.
 
Pues yo debo vivir en la selva últimamente porque lianas everywhere...y siempre el lianero es un tío heterosexual. Y eso de que siempre sale mal... pues yo a quien veo jodida mayoritariamente es a la persona dejada, que suele pasarlo fatal porque no la vio venir. Las nuevas relaciones, ahí están y si “salen mal”, se repite la historia. Y el lianero feliz de rama en rama.
Yo también creo que la persona que sufre al fin y al cabo es la dejada, porque su vida es la que cambia de golpe sin esperarlo. El lianero en cambio, sigue haciendo casi las mismas cosas solo que cambiando a la persona sucesivamente.
 
Back