Letizia, XI Seminario Internacional de Lengua y Periodismo.

reina%20(3)_xoptimizadax.jpg
 
A ver, súbditos-merde otra vez vengo a explicaros, que vosotros sois unos despistados de miedo. El ejercicio que me veis haciendo se llama sssssentadilla, o mejor en inglés escuats, que como veis a mí las lenguas se me dan muy bien, si lo sabrán todos mis compiyoguis.

Os he hecho el honor de compartir con vosotros mi rutina de ejercicios, para que después, partida de desagradecidos ni siquiera os entereis. ¡Que yo soy perzfertaaaaa! Y multitazzzqueen.

¡Ay!, lo que hay que sufrir con vosotros 'los demás'

Sent from my comp-i-phone
 
Los pantalones son de llorar y estos zapatos estan lejos de ser zapatos de una reina. Que vulgar

ni para reina ni para nadie en una ocasion como esta, es una sandalia de fantasia para ocasiones especiales como una nochevieja o una gala de cine o segun que traje se utilice para una celebracion de boda o comunion o segun que fiesta pero con todo no pegan para nada cuanto menos la combinacion de la mega star lety que piensa que asi rompe la norma cuando hace el ridiculo o queda en evidencia cosa que a ella le da igual.
 
Con ese calzado de cabaretera, uno de estos días se dará el rostro en el empedrado y habrá que pagarle las cirugías nuevamente.
Ya nos dará el espectáculo.
La ropa es desastroza, siempre pienso que hemos visto de todo en ella pero increíblemente se supera.
 
hija pero con que finura se agachan con sus piernas cerradas nada de exhibicionismo innecesariio, lo de lety es una version burda de todo este mundo royal que no es santo de mi devocion pero reconozco lo que es correcto y lo que no al menos desde mi parecer.

Absolutamente de acuerdo, amiga cotilla!!!
Es que la Lety no tiene caso... (n)(n)(n)
Lo "vulgariza" todo :depressed::depressed::depressed:
 
Absolutamente de acuerdo, amiga cotilla!!!
Es que la Lety no tiene caso... (n)(n)(n)
Lo "vulgariza" todo :depressed::depressed::depressed:

es que es poner fotos comparativas con las demas consortes y de verdad que las comparaciones son odiosas pero en este caso innecesarias porque no hay color (aunque me parece bien que se haga), maxima es muy dicharachera es verdad pero sabe comportarse como lo que es no pierde su actitud royal, lety sale perdiendo en cualquiera de las situaciones de ahi puede ser su poco afan por coincidir con ellas seguramente.
 
Hace unas horas le muestro a mi ahijada esta foto y le pregunto:
-Pilar, quién es la reina de España?
Adivinen a cuál mujer señaló la niña???


reina (19)_xoptimizadax.jpg
Bingooooooooo!!! A la señora de rojo!!!
Pilar cumplió 7 años.
Letizia no tienes arreglo... :wacky::wacky::wacky:
 
encontre estas sandalias en la red que aunque no sean el colmo de la elegancia o sobriedad si que pueden ser utilizadas sin problema en ocasiones como esta vamos yo no lo veria mal siempre que se combinen bien claro esta


0203318002_2_100011.jpg


Sandalias%2B2016%2BBlaque%2Bverano%2B2016%2Bjpg25.jpg


moda%2Bverano%2B2016%2Bsandalias%2B2016.jpg






2016-nuevos-colores-moda-tacones-altos-mujeres-sandalias-oro-plata-verano-recortes-zapatos-de-mujer-sexy.jpg



capa-de-ozono-sandalia-con-multitiras-negro-3231301-883101-MLM8257351280_042015-F.jpg
 
El señor canoso, me parece, también interesado en el misterio del "trasero real": :LOL:

reina%20(10)_xoptimizadax.jpg


reina%20(4)_xoptimizadax.jpg


reina%20(8)_xoptimizadax.jpg


reina%20(7)_xoptimizadax.jpg

Dios mío!! Pero ésto, que es???
Venía sentada 5 horas a 45 grados y se derritió ???
Pasó por fuego y se le pegó el plástico??
Se aburría y se hizo unos pantalones con bolsas negras para la basura?
Después de cada puesta, nunca lo acicaló para la siguiente vez??
 
Back