Letizia visita los talleres de oficios del Teatro Real. Marzo 15

Es muy apropiada para un acto relacionado con el teatro la chaqueta de domador...
Pues a mi me gusta el conjunto, con sus "peros"... Debe hacer mucho frío para que lleve abrigo,(que me gusta) chaqueta y blusa..Me gusta la chaqueta (una chaqueta negra con un algo más que le da ese regusto a circo o a husar) combinada con una camisa larga por fuera y un pantalón estrecho. Si la parte de arriba es holgada me gusta que la de abajo sea estrechita. Los pendientes, la verdad es que me gustan y creo que no quedan mal. Ahora vienen los "peros". No me gustan nada los botines. esos dos centímetros de piel que se ven rompen la linea de la pierna y no se ven bien. No entiendo el porqué de ese bolso excesivamente grande al que se abraza como si fuera un bebé. En general hoy también va correta.
 
JGE4283.jpg

pixel.gif

JGE4286.jpg

pixel.gif

JGE4293.jpg

pixel.gif

Se esta quedándo sin cuello la reina consuerte ooooooohhhhooohhhooo ?¡
Posiblemente se le rompiera o rompiese, el palo de escoba que lleva incorporado¡¡¡¡¡¡
La veo como hecha un siete, como retorcia, no se,,,,,, rara la veo.








 
Con lo que le mola desfigurarse la cara (diría que ya no la reconoce ni su progenitor el antenista), y el cuello lo tiene totalmente abandonado.
Kk, si tienes tantos pellejos ahí que darían para hacer un par de bolsos....
Y que decir de sus patitas de garza y sus tobillitos huesudos a lo Meghan...
Ay....tápate guapa y me ahorrarás más de una indigestión :sick::sick::sick:
 
Back