Letizia visita los talleres de oficios del Teatro Real. Marzo 15

No tiene estilo ni gusto, suele ir bastante mal e incluso cuando va mas o menos bien siempre hay algún detalle que lo estropea. Es su falta de actitud, sus movimientos nada armónicos, a veces su catetez, en fin que no es elegante ni lo conseguira nunca. Solo hay que recordar el traje rojo de los dientes manchados de carmín, pintada como una puerta y con el pelo a lo Rita Hayworth, totalmente risible.
 
Solo verla me dan escalofríos, con el tiempo que hace, por Dios. Es una chafardera, va de emociones instantáneas y elementales. Quiero esto y de paso xodo a las criticonas, aunque me queden como me quedan.
No tiene remedio. Por mucho que digamos, el poderío que representa y la cantidad de 'amigos del poder' que genera la Institución la convierten en un ser intocable. And she knows it.


Bueno no creo que sea tan intocable. Ahí esta el libro del primo, lo escrito por Penafiel, ahora el ex marido y las criticas que se hacen desde las redes sociales. Esto es algo que en mi opinión no solo va a terminar sino todo lo contrario ira en aumento.
 
Acepto tu opinión y sobre gustos los colores.
Y como siempre hablo desde mi gusto personal, insisto:
ME ABURRE QUE SIEMPRE USE LOS MISMOS MODELOS DE ZAPATOS,
ella es dueña de caminar sobre zancos si quiere, pero a mí me aburre.
Yo no dije que vaya mal, dije que siempre va igual. Is it clear???
Y como me gusta cotillear, me aburre. Pero en fin, le estoy agradecida
por la diversión que nos echamos con sus presentaciones.
Es toda una incógnita saber cómo demonios se presentará y qué hará
en sus próximas apariciones.
Saludos.
Pues a tí te puede aburrir y está perfecto, para gustos los colores y eso es independiente de que ella vaya bien o mal, con lo cual estamos diciendo básicamente lo mismo. Saludos.
 
He leído en algún sitio que Su Majestad se parecía aquí a Igor Cajones, el que salía con Pepe Navarro. Pues igual va a ser que sí :dead:

hqdefault.jpg
Sobre todo por la chepa :)
 
Completamente de acuerdo contigo, Emma Peel, pero estos son de Elena:
Zapatos-de-la-princesa-letizia.jpg

Letizia está dentro de esos pantalonazos grises que se adivinan al lado:
recepcion-real1-z.jpg


Era su etapa "plataformones".[/QUOTE]
 
Completamente de acuerdo contigo, Emma Peel, pero estos son de Elena:
Zapatos-de-la-princesa-letizia.jpg

Letizia está dentro de esos pantalonazos grises que se adivinan al lado:
recepcion-real1-z.jpg


Era su etapa "plataformones".
[/QUOTE]

Gracias, guapa!!! En Google figuraban como de Letiz. Error!!!
Es verdad en esa época se subía a los andamios con plataforma :sick::sick::sick:
Por cierto, que mal lucía con las cuñadas al lado!!! :nailbiting::nailbiting::nailbiting:
 
Back