Letizia visita el rodaje de 'La Reina de España'. Mayo 2016

Esta pseudoqueen es tan odiosa, que se monta el show de aparecer en un rodaje para:
* Jdr a Pe, que se comentó que le pegó un buen corte a la Leti en su día, y le lleva un libro para hacerse la cultureta.
Pe está muy seria, tiene que disimular, pero se siente utilizada.
* Tan ególatra, en su enfermedad, tiene que aparecer en el rodaje porque ella es la "verdadera reina".
Todo el mundo la odia, y ella hace estas cosas para molestar, para que le den babas aunque sepa que no la soporta nadie.


¿Que la Pe-tarda le dio un corte a la Lombriz?
Eso no lo sabía yo... cuenta, cuenta... :D
 
A mí que tenga amigos de diferente ideología no me importa. Yo no soy creyente y una de las personas que más he apreciado en el mundo era neocatecumenal (dep) y nos entendíamos y queríamos en la diferencia y el respeto mútuo.

Pero tiene mal ojo en elegir l@s compañer@s de risas. También era BFF de la Sartorius, ¿no? Y nada más se supo. Los Bardem no caen mal por ser de izquierdas, sino por poco consecuentes. Lo mismo pienso de los de derechas que están en contra de los divorcios y abortos de los demás. Si eres consecuente y honrado, se nota. Y cuando cambias de verdad por amor, también, hay gente que pasa por el trago de acceder a ambientes distintos y cuando tienes una razón de corazón no hace falta fingir.

A ella no se le conoce un entorno de amigos de siempre, de pandilla. Entenderíamos que no fueran nobles ni aristócratas, pero los amigos de la juventud se nota inmediatamente que lo son, no hace falta cogerles de la cintura. ¿No hay quintas o peñas o algo en Asturias?
 
no, este es un foro de opiniones y doy la mia, lo siento si no te gusta, ese es problema tuyo.

No estás entendiendo que la palabra no supone una generalidad hacia la clase más baja, sino hacia cierto tipo de personas... como LetiZia, por ejemplo. :D

Y la RAE tiene ese significado que se aplica de esa manera en España, como la tercera acepción que he puesto.
 
verás, es que me parece un poco cortante la alusión que hiciste a la forera Valeriana, sin motivo, simplemente fue eso :)
---------

@Valeriana no he querido molestarte, en absoluto.
Tu decias, "A mi me da que Jorge Sanz monárquico no es. En cuanto a Penelope no tengo ni idea."

Yo lei tu respuesta y te respondi citandote :
"No tengo ni idea ni me interesa. Pero de los tres, seguramente, la menos monarquica es ella, y ya ves la llaman reina."

En modo alguno digo que no me interesa saber del actor como una respuesta cortante para ti @Valeriana
Al parecer da esa impresión, jamás lo hubiera imaginado.
Nada que ver contigo.

Si tu también opinas como duque gaga, estas en un error. No afecta en absoluto a ti, mis palabras eran solo para el actor, y todo lo contrario, he dado esa respuesta solo coincidiendo con lo que tu habías comentado.
De todas formas, si te ha parecido mal, te pido disculpas.
Y reitero, era una respuesta coincidiendo con tu argumento.


 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
606
Back