Letizia tiene 2 audiencias en Zarzuela. Abril 13.

Registrado
23 Jun 2015
Mensajes
6.742
Calificaciones
32.195
¿Alguien sabe quién es la señora del vestido tricolor en rosa palo, marfil y marsala? Va elegantísima y le da mil vueltas a la consorte. De la cabeza a los pies muy apropiada...Cómo no ver para otro lado ante tal desaguisado! Si la observa corre el riesgo de que le pegue un ataque de risa -o de pánico.
Muy guapa sí, además parece que au naturel, y con un cuerpo sin huesos sobresaliendo. El vestido original a la par que clásico ¿verdad? Fastidian un poquillo las costuras pectorales pero el corte es al cuerpo sin estar envasada al vacío, los colores muy de moda y el look general apropiado para la ocasión. Me pregunto que tipo y color de calzado y bolso llevaba…

Cotis veteranos, ¿alguien sabe quién es la dama que hace sombra sombrísima a la choni?:)
 
Registrado
26 Jun 2015
Mensajes
4.344
Calificaciones
24.349
pixel.gif
Queen+Letizia+Spain+Attend+Audiences+Zarzuela+0fuLD_pqZrUx.jpg
Si sale al jardín la cabeza se iría volando, con esa cara inflada a mas no poder sería lo mas lógico:rolleyes:
 
Registrado
21 Sep 2014
Mensajes
854
Calificaciones
2.548
Con tantas cirugías que se ha hecho y no pudieron hacerle una para sus piernitas de pollo. Sencillamente ridícula con esos andamios y el pantalón y esa actitud de e...............
 
Registrado
30 Ago 2013
Mensajes
4.977
Calificaciones
35.525
Lo triste es que seguro que piensa que con su estilo rompedor lo está petando entre los diseñadores de renombre y no se da cuenta de que si la miran con los ojos como platos no es porque estén epatados, sino porque no dan crédito al cutrerío que tienen delante.
Ser extravagante u original no es ponerse cosas aleatoriamente y tirar p'alante. Ser extravagante es difícil y hay que saber, valer y poder. Esta mujer no sabe, y aunque supiese, no puede porque su puesto no se lo permite.
Cindy Lauper sabe y puede ser extremada.
Una reina, no puede.
ESTA reina, ni puede ni sabe.

Ese conjunto chaqueta de oficinista + camiseta de cincuentona que va al mercado + pantalones de rejoneador + stilettos super noche (sin medias) es lo más random y absurdo que he visto en mucho tiempo.


Exaacttooo.

Para ser extravagante y que se te respete hay que tener mucha personalidad, si no quedas en simple mamarracha.

Eso queda, como bien dices, para las Cindy Laupers del mundo, las Helenas Bonham-Carter, las Vivienne Westwood o hasta si quieres Paquito Clavel
 
Registrado
30 Ago 2013
Mensajes
4.977
Calificaciones
35.525
fsdf-jpg.389629


Por cierto el vestido que lleva la otra, de espaldas es matador de feo.....de frente queda en sosainas, aparte de que marcar pezón, como hace ese vestido es ordinario...pero de espaldas parece un trapo feo y mal hecho y esa combinación de colores, blanco, nude y rojo es horrendo.....el canesú atado con botones, con esa abertura de espalda detrás, que no viene a cuento de nada, ... y luego el borde de la pieza del torso todo dado de sí y con esa cremallera desbocada....madre mía, qué despropósito
¿Qué diseñadora es ésta? ....menudo trapo mal encajado
 
Registrado
1 Dic 2008
Mensajes
6.969
Calificaciones
19.005
Ubicación
En una playa desierta....
Lorena a mí el ante me gusta mucho, tanto en calzado como en bolsos como en ropa, pero unos zapatos de ante NO sientan bien con todo. Por ejemplo de Mayo a Septiembre (en España) no han de llevarse. Con ropa de colores claros con mucha precaución. Unos salones de ante son más bien para ropa oscura y tiempo frío, y SIEMPRE con medias, aunque se lleven pantalones.

yo debo ser muy presumida la verdad, los de ante me los pongo tambien en verano cuando salgo de fiesta, voy divina de la muerte..
lo de las medias te hablo en verano depende de que tipo de piel tengas, a mi en verano no me hace falta medias por que se me pone las piernas negras..
en invierno sí, si las llevo