Letizia tiene 2 audiencias en Zarzuela. Abril 13.

Parece una chincheta, mucha cabeza poco cuerpo.

lety-3-jpg.389392

De acuerdo con todo lo dicho, PERO tengo una curiosidad por anotar: la persona del vestido blanco con beige lleva las pinzas a la altura del pezon y ESO ES MAL VISTO! ( afortunadamente la esposa del rey no lleva esas pinzas ..hoy or hoy)
 
De acuerdo con todo lo dicho, PERO tengo una curiosidad por anotar: la persona del vestido blanco con beige lleva las pinzas a la altura del pezon y ESO ES MAL VISTO! ( afortunadamente la esposa del rey no lleva esas pinzas ..hoy or hoy)

Y que me dices del cuero del pantalon remetiendose por el culo real????

Está grotesca, las texturas no pegan ni con cola, ante los zapatos, cuero esos horribles pantalones y esa chaqueta que parece de polyester barato toda tiesa y larga. Es un cromo.
 
Se permite ir así porque sabe que no tendrá ninguna repercusión negativa .Se sabe mimada y ensalzada por todos los importantes que manejan la cosa ,da lo mismo lo que diga o lo que haga ,a las pruebas me remito.
Habra quien diga que es perfeccionista , audaz con gran personalidad , rompedora y muy elegante.
La opinión de la que escribe es que lo que lleva es una mamarrachada y encima chabacana.
Entre unas cosas y otras todo lo que estamos viviendo me parece una tomadura de pelo.
Si su trabajo se reduce a estar expectantes con que modelito sorprende , penoso.
 
Gracias @Sonia por el video, y a esta mujer le pagan por decir "hola", "buenas"??????
Esa es forma de saludar en un acto oficial??????????????????????
Bueno, no hay que olvidar que son compi-yoguis de esta industria, con la choni tan involucrada no sólo en vestir bien y ser baluarte digno de Ezpaña, sino en potenciar la moda española allende fronteras. Tienen todos una relación tan estrecha, trabajando diariamente codo a codo para conseguir la difusión internacional de nuestra excelente moda y así de paso ayudar a salir de la estrechez económica, que se le disculpa el desliz…:rolleyes:
 
El desafortunado numerito parece como una escena bien pedestre de 50 sombras de Grey. Me acuerda al peinado hortera por excelencia de los americanos, que le llaman el "mullet" y lo describen como "negocios por el frente, fiesta por detrás" (business in the front, party in the back).

La KKrápula está como "secretarial por arriba, sadomaso por abajo". Como si tuviera uno de esos jefes que se le esconden debajo del escritorio mientras ella escribe a maquinilla o contesta el teléfono.

BusinessInTheFront.jpg
 
Pobre Leti. No es bella, no es elegante, no tiene buen gusto. Lo asume y decide ser extravagante. HA DECIDIDO SER EXTRAVAGANTE.
INFELIZ, JUSTO SER EXTRAVAGANTE ES LO MAS DIFICIL.
NO LLEGAS.
NI TE APROXIMAS.
QUEDAS DE PAYASA.
CON ESTA CARA NO SE PUEDE INTENTAR SER EXTRAVAGANTE.
Por Dios.
Da pena.
fotonoticia_20160413154850_980.jpg 520855964.jpg
 
Back