Letizia tiene 2 audiencias en Zarzuela. Abril 13.

http://www.telecinco.es/informativos/sociedad/pendientes-jazmin-Reina-Letizia_0_2163000432.html

Pero si hay algo que nos ha llamado la atención de su outfit son sus pendientes Jazmín de CH Carolina Herrera. La última vez que los vimos fue el pasado 2 de octubre de 2015, Día de la Banderita, cuando la Reina lució por primera vez estos pendientes.
¡¡¡Ay Jajajaja mi mare que me meo!!!:hilarious::hilarious::hilarious: ¿Pendientes?¿Qué pendientes? ¡Pero si bastante teníamos con sobrevivir los espasmos neuronales provocados por su ropa! Además al periodista se le ha visto el plumero, pues salta a la vista que no se atrevió a mirar más abajo del cuello conzortil…:LOL:
 
5636331b-jpg.389366


Jajaja reacción de impulso reflejo al atuendo chonizio…:LOL::LOL:
 
El vídeo confirma perfectamente la estupidez de esos actos,Sale y empieza la traca de disparos de fotos,se queda un momento para que la admiren los que van a saludarla.Los invitados se acercan a darle mano por indicación del jefe de protocolo,cuando terminan se ponen para la foto del grupo y un minuto se oye la voz de.Bueno señores... y ya está,los meten solos en otra sala para un piscolabis jejejejeQue despilfarro de dinero.La gente que va,puede que no se den cuenta del papel tan humillante que hacen.
 
para llevar ese pantalón le hacen falta 15 o 20 cm
patética como siempre ridícula y vulgar
la mujer que está detrás de ella quien es???? le han jodido las fotos a la kkuin porque esa mujer luce mucho mejor mas natural y fresca y sale mejor en las fotos además que se desco... junto con Adolfo de la kkuin...

Totalmente de acuerdo. Un cuerpo más bonito y una cara muy guapa. Estoy segura que la choni se ha puesto verde viendo las fotos post fact…:sneaky:
 
Back