Letizia tiene 2 audiencias en Zarzuela. Abril 13.

Calificaciones
32.195
520825942-jpg.389312

El hombre repitiendo mentalmente su mantra mientras evita mirar a la choni “No te rías, no te rías, no te rías, que esta tipa es de represalias serias”…aunque al final se le escapó el gesto que ya vimos :wtf:

Calificaciones
69.946
Lo del dedo índice que no puede parar de apuntar ni cuando debería estar en reposo, es para varios análisis, pero ya a estas alturas creo que es que los otros dedos se le estén cerrando por ácido úrico. :p
No se entiende si no. La que miraba sus videos y tomaba nota para corregir sus fallas, según el Hola del año 2004

Calificaciones
9.692
Y para darle " mas glamour " la pierna izquierda del pantalón es mas alta que la derecha. He ahi una prueba de su cojera, de lo defectuosa de su cadera o sencillamente su asesora de imagen ni se fijó en eso.

Calificaciones
69.946
Hasta la cintura aquí el look de jubilada en el bingo con todo y pendientes florales...¿lo único rescatable? el nuevo serum ecológico para el cabello.

Es preferible en Letiz el look de jubilada en bingo. El look teen choice MTV awards es muy riesgoso en ella.
Los pendientes no son feos. Sólo no pegan ni con el atuendo ni con ella.

Calificaciones
32.195
Lo del dedo índice que no puede parar de apuntar ni cuando debería estar en reposo, es para varios análisis, pero ya a estas alturas creo que es que los otros dedos se le estén cerrando por ácido úrico. :p
No se entiende si no. La que miraba sus videos y tomaba nota para corregir sus fallas, según el Hola del año 2004
Es que corregir las fallas que comete no es tarea de un día, sino algo ‘asín’ como el treceavo trabajo de Hércules, o querer organizar alfabetotemáticamente el archivo de Indias, o limitar los decimales del número pi…Hay tareas simplemente IMPOSIBLES…

Calificaciones
12.314
Las caras de los dos circulados en rojo son de antología. La señora de los pantalones es cotilla de seguro. Lo que más me llama la atención es la cantidad de asistentes que están constantemente mirando hacia otro lugar (circulados en azul). Es así en casi todas las fotos. Ya no la miran ni los convidados a palacio. Capture7.JPG

Calificaciones
27.181
Y para darle " mas glamour " la pierna izquierda del pantalón es mas alta que la derecha. He ahi una prueba de su cojera, de lo defectuosa de su cadera o sencillamente su asesora de imagen ni se fijó en eso.

No se fijó o no se atrevió a mencionarlo, que todo puede ser.
No creo que esta admita que nadie le corrija. Es así de humilde.
Qué gusto me da pensar que Felipe la tiene que aguantar todos los días sin remisión.