Letizia tiene 2 audiencias en Zarzuela. Abril 13.

Juassssssssssss... Idolazo Cotilla de Todos los Santos..... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::D:D:D:D:D

1-jpg.389332


2-jpg.389333
 
Le tomó como una década descubrir qué zapatos no son horrendos y ponérselos.
En diez años más, quizás haya aprendido acerca de todos los pantalones que no ponerse.

(En 20, sobre cómo combinar prendas. En 30, cómo reciclar sin repetir. En 40, qué ponerse para cada ocasión. Pero bueno, habrá República y ya no importará).
 
Queridas compi-cotis. Ya habíamos quedado en entrar con un comando armado a la "Zarzu" para quemar ese pantalón estilo gaucho dominguero, de rejoneadora sin
empleo, de dominatriz de quinta categoría, pero lo tenía que lucir la KKcuin en los galardoneados de la moda, los espejos de la "Cazuela" deben haber quedado hechos
añicos con ese adefesio, tan estrafalario y espantoso atuendo de la compi-yogui-merde.
 
Es que es increíble lo mal que va!!!!!!! Y para más inri las otras royals luciendo infinitamente mejor!!!!! La ropa puede gustar más o menos, pero al menos tiene que ser la adecuada para el evento!!!!!! Yo me rindo, creo que el protocolo, el saber estar, lo adecuado o simplemente el sentido común no van con la kkkuin!!!!! Me sangran los ojos :dead::dead::dead:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡no tiene sentido común, ni vergüenza!!!!!!!!!!!!!
 
Back