Letizia: su increíble metamorfosis estética, año a año

Seria bueno analizar en letizia la enfermedad que esta mujer padece por verse joven, por negarse a enfrentar la edad y las arrugas que vienen con ella. Letizia es una mujer insegura y completamente dependiente de la opinion, validación y aceptación de la prensa y de los demás. Cuando logra sentirse segura da la nota llamando la atención. Pero en realidad leticia da lastima porque esa mujer esta vacía, nada de lo que se haga por fuera va a llenar lo que falta adentro, Y eso aplica para todas las mujeres y hombres que buscan con excesos llenar los que nadie puede pagar, que es autoestima, amor propio, respeto y tolerancia. siendo adultos y analizando a letizia, deja mucho que desear y el mismo rey también por haberla escogido, aunque para ser honestos, de la letizia que el principe se enamoro no queda ya nada.
 
Wittstock_3.jpg
charlene-de-monaco-antes-y-despues.jpg


Está tía era horrorosa, una calidad de piel paupérrima, la sonrisa tronchada y marcando bien encía.....ojos de pescao, cuatro pelos....qué fea era...ahora parece un muñecote de goma pero da más el pego.
 
Interesante escuchar esta opinion sobre quien es y como ven a letizia, su pasado y como todos pueden ver que la imagen que vende no es real y no se soporta en si misma.

A partir del minuto 7:12
 
Es verdad, con el tiempo todas las personas que se han realizado operaciones en la cara tienden a tener una expresión similar.... parecen clones.[/QUOTE

No todas. Solamente las que abusan de una operacion plastica sobre otra operacion plastica.
 

Y sigo pensando que falta alguna más...
Por cierto, esta señora dice que no le gusta el Photoshop JAJAJAJAJAJAJAJA

Pero...asi ha quedado de rete contra fea? es la foto actual? ( su nariz de jovencita no era fea,) la recuerdo cuando
andaba con Julito, luego dijo que no podia respirar bien y se la dejaron feisima, luego se la arreglo una vez mas, y
no sabia que se la habia enderezado otras veces mas. Ay que feita !
 
Las multioperadas acaban todas con el mismo careto de edad indefinida, no sabes si tiene 45 o 75 son puro artificio, cuando ríen tienen un rictus que da pavor, se parecen más al joker que a una persona .

Por ejemplo: la madre de la consorte, ahorita se esta poniendo quien sabe que menjurges en el rostro, puede que
inyecciones despues de la cirugia que le cambio totalmente el rostro. El mantenimiento lo ha de tener constante
y costoso,( pero se puede dar el lujo que no? ) Pero dentro de unos 10 anios la piel no le dara para mas.
Es que abusan, no se conforman con la edad.
 
Pero...asi ha quedado de rete contra fea? es la foto actual? ( su nariz de jovencita no era fea,) la recuerdo cuando
andaba con Julito, luego dijo que no podia respirar bien y se la dejaron feisima, luego se la arreglo una vez mas, y
no sabia que se la habia enderezado otras veces mas. Ay que feita !



Esta cuando llego a España tenia cara de filipina y lo que hizo en cuanto tuvo acceso al dinero de Julito fue arreglarse la nariz y hasta creo que los ojos para que fueran mas redondos. De tanta cirugia esta echa una pena. Lo que si ha hecho bien es conservarse delgadita y vestir con mucho gusto.
 
la nariz con cirugia no necesita retoques, yo me he hecho rinosplatia con un gran cirujano y el me ha explicado que no necesita ningún arreglo y no se cae en la punta puesto que se amarra por decirlo de alguna manera para que no suceda. sin embargo si veis el tabique de leticia, tiene hendiduras, eso lo único que quiere decir es que se ha pulido mas de una vez el tabique para perfeccionarlo y este después de la segunda cirugía empieza a debilitarse y a perder la forma. Así me lo ha explicado mi medico.

A esas ''hendiduras'' en el tabique es justo a lo que me refería. Y, si te fijas, se le nota la cicatriz entre el surco nasolabial y el lóbulo, una cicatriz que hace un tiempo no existía.
Con la primera operación hubiera sido más que suficiente. Comprendí que se arreglara aquel perfil akelárrico, era ciertamente espantoso, y estaba marcándose más y más a pasos agigantados. Lo que no he entendido-ni entenderé-es todo lo referido a los retoques posteriores.
Muchos saludos.
 
Voy a subir fotografías , muchas ya las habréis visto .
Lo que quiero es hacer un mostreo de la evolución de Letizia .
No van a seguir orden cronólogico ,es la curiosidad simplemente .
Muchas gracias a tod@s .:);)me-entinedes.jpg 75caf4673335460774ab69aba6537092.jpg lengua.jpg Letizia_Ortiz.jpg e23d0dbe7d50c8342f188cc382f64b40.gif letizia anorexia 2 fotos.png los-juegos-olimpicos-el-mejor-escaparate-para-ver-los-cambios-fisicos-de-letizia.jpg
 

Adjuntos

  • fotos_de_nostalgia_del_principe_felipe_y_la_princesa_letizia_284161104_800x.jpg
    fotos_de_nostalgia_del_principe_felipe_y_la_princesa_letizia_284161104_800x.jpg
    147 KB · Visitas: 21
  • primera-navidad_xoptimizadax.jpg
    primera-navidad_xoptimizadax.jpg
    190,5 KB · Visitas: 25
Back