Letizia: Reunión del Patronato de la Fundación de Ayuda Contra la Drogadicción. 19/12/16

1.- Encuentro que ha quedado muy bien en las fotos. En algunas, hasta muy guapa.
2.- Cada cosa por separado me parece bien, pero nada pega con nada.
2.1- El día es demasiado frío para ir enseñando tanta piel. Además, cuando se va a un evento hay que prever cómo irá vestido el resto.
2.2- Esos pendientes tienen demasiado color; se verían mejor cuando se va de un solo color. Las joyas han de lucir y no justamente lo contrario.
2.3- Demasiado maquillaje y, sobre todo, demasiado brillo para ser un acto matinal y en cubierto.

Lo dejo ahí.
 
¿Otra vez está viendo "la luz"?:geek::geek::geek:

A mi me daria migrania todos esos flashes! Flash! flash! flash! ( no saben esos fotografos que existen camaras donde
ya los flashes son pasados de moda?) Y...luego dicen que se le envidia ! Yo si que no! Imaginense andar con esas
luces metidas entre los ojso. No, gracias !
 
A mi me daria migrania todos esos flashes! Flash! flash! flash! ( no saben esos fotografos que existen camaras donde
ya los flashes son pasados de moda?) Y...luego dicen que se le envidia ! Yo si que no! Imaginense andar con esas
luces metidas entre los ojso. No, gracias !
De acuerdo completamente y, además, sin coña.
Yo tengo migrañas y cuando hay un flash de móvil potente (de los que te llega la luz al cerebelo) me cago en to lo que se menea:banghead::nailbiting:
 
En mi opinión, hoy va muy bien para lo que nos tiene acostumbrados. Ojalá y en todas las ocasiones fuera sí de discreta y tapada... Lo único, que yo le hubiera puesto a la parte de arriba del traje un broche o un fular de los tonos de la falda para darle algo más de alegría y movimiento. Los pendientes los habría cambiado por unas perlas ...
Saludos.
 
1.- Encuentro que ha quedado muy bien en las fotos. En algunas, hasta muy guapa.
2.- Cada cosa por separado me parece bien, pero nada pega con nada.
2.1- El día es demasiado frío para ir enseñando tanta piel. Además, cuando se va a un evento hay que prever cómo irá vestido el resto.
2.2- Esos pendientes tienen demasiado color; se verían mejor cuando se va de un solo color. Las joyas han de lucir y no justamente lo contrario.
2.3- Demasiado maquillaje y, sobre todo, demasiado brillo para ser un acto matinal y en cubierto.

Lo dejo ahí.
Me parece que todo es en la misma gama de colores. Lo único que resalta un poco son los pendientes.
El maquillaje lo encuentro correcto y el brillo de labios discreto.
 
En mi opinión, hoy va muy bien para lo que nos tiene acostumbrados. Ojalá y en todas las ocasiones fuera sí de discreta y tapada... Lo único, que yo le hubiera puesto a la parte de arriba del traje un broche o un fular de los tonos de la falda para darle algo más de alegría y movimiento. Los pendientes los habría cambiado por unas perlas ...
Saludos.
Creo que las perlas con este look le harían mayor, los pendientes que lleva le dan un toque de color y le hacen más juvenil.
 
reina_fad_patronato_20161219_02.jpg


Ah ok es que no lo había visto, parece abrigo lo que lleva, no chaqueta, gracias cotis :kiss:
 
Última edición:
Back