Letizia recibe en audiencia a representación de la Alianza Iberoamericana de Enfermedades Raras.

MADRE MÍA!!!!!
Ridícula y con necesidad de ganar peso.


Si de vacaciones privadas, yate a todo trapo, reírse de sus conciudadanos por colar sus mentiras, costa de Croacia y sabe Dios cúantos sitios más,..., ha perdido peso
¿ QUÉ ESTÁ PASANDO CON ELLA? ¿ QUÉ NECESITA?
 
Zapatos de choni... con pantalones pesqueros.....comme d´habitude. Nada nuevo. Ergo, la conZuerte goza de buena salud. Sigue siendo ella en todo su esencia.
Esto ya no tiene arreglo.
 
Yo no sé cómo se puede ser tan ridícula, aunque no tuvieses espejo sabes que las patas de ese pantalón no pegan con ese blusón, ni con casi nada, que encima con estos zapatos te quedan cortos, y como no son ni modernos ni pegados lucirás fatal, que estos zapatos son para irse de disco con el churri un día de estos sersis que tos tenemos pero jamás para recibir a una delegación en Zarzuela, que la hacen contrahecha. Nada nos extraña, nada nos espanta, es Letizia. Por eso er del tapiz siempre la mira con cara de WTF. :whistle:

Capture+_2016-09-09-13-31-00.png
 
Última edición:
Yo no sé cómo se puede ser tan ridícula, aunque no tuvieses espejo sabes que las patas de ese pantalón no pegan con ese blusón, ni con casi nada, que encima con estos zapatos te quedan cortos, y como no son ni modernos ni pegados lucirás fatal, que estos zapatos son para irse de disco con el churri un día de estos sersis que tos tenemos pero jamás para recibir a una delegación en Zarzuela, que la hacen contrahecha. Nada nos extraña, nada nos espanta, es Letizia. Er del tapiz siempre las estás mirando con cara de WTF. :whistle:

Ver el archivo adjunto 429458


Uffff..... imposible! No encuentro palabras para definir esta patada a los ojos que la ven!
Pero, no había contratado a una estilista? Si la tiene, de qué le sirve?
 
Letizia se esmera un 'pelín' más para las audiencias y consigue brillar
En las audiencias, la Reina siempre suele decantarse por estilismos bastante informales y nada elaborados. En esta ocasión, ha mejorado un poquito y el resultado ha sido acertado

Nuria Tiburcio

09.09.2016 – 13:23 H.
Segundo y último acto de la semana para la Reina. Este viernes, Doña Letizia recibió en audiencia en el Palacio de La Zarzuela a una representación de la Alianza Iberoamericana de Enfermedades Raras o Poco Frecuentes (ALIBER) y al consejo Ejecutivo Nacional de la Asociación Española Contra el Cáncer, de la que ella es presidenta de honor. Hay que tener en cuenta que las audiencias son aquellos eventos en los que la esposa de Felipe VI viste de manera más informal, es decir, no se 'come mucho la cabeza' a la hora de elegir modelito. Por ello, para este acto nos esperábamos algo mucho peor, así que esta combinación en blanco y rojo que ha escogido no nos parece tan terrible.

imagen-sin-titulo.jpg


La Reina recuperó de su armario los pantalones blancos de Massimo Dutti que estrenó en mayo de 2016 durante la ruta de El Quijote que realizó junto al Rey por Castilla La Mancha. Los repitió después en varios compromisos oficiales convirtiéndose en una de sus prendas fetiches de este verano. Doña Letizia combinó los pantalones blancos con una camisa con estampado en pata de gallo en rojo y blanco que firma Carolina Herrera. Esta pieza también es repetida, pues la lució por primera vez a principios de año en unas audiencias.

A sus pies, la Reina llevaba las sandalias rojas de Mango que llevó durante el almuerzo del décimo aniversario del diario 'El economista' y repitió más tarde en la despedida al equipo olímpico español en el aeropuerto de Barajas. Como el acto se desarrolló en la Zarzuela, Doña Letizia prescindió del bolso. Lo que no sabemos con certeza es si llevaba pendientes, pues la melena le tapaba las orejas.

Tres detalles destacables del look de la Reina:
1. Estampado de la camisa de Carolina Herrera.

2. Vista posterior del pantalón blanco de Massimo Dutti.

3. Sandalias rojas de Mango.
 
Va de mal en peor, en TODO.
Se nota lo mucho que le molesta hacer su "trabajo", no lo puede evitar, demuestra muy poco respeto presentarse así vestida y con esa cara de cachondeo
.
 
Back