Letizia preside la renovación de la bandera al Regimiento de Ingenieros en Salamanca

letizia-salamanca-ingenier2_album.jpg

No cambia, da la mano y mira para otro lado.
Ayer durante la caminata en la celebración del cumpleaños de la Queen, varios medios sociales destacaron que el heredero del heredero saludaba estrechando la mano de cada persona.

prince-william-duke-of-cambridge-greets-guests-attending-the-patrons-picture-id539560646
prince-william-duke-of-cambridge-meets-the-crowd-during-the-patrons-picture-id539540058
prince-william-duke-of-cambridge-greets-guests-attending-the-patrons-picture-id539560426
CkwNJkVWsAAEgxn.jpg
william-679224.jpg
 
Llevará el vestido de cuero granate y sandalias de cordones por el tobillo. Discreta y sencilla cómo es ella. Y APROPIADA a cualquier acto que va (es decir, jamás apropiada y siempre faltando al respeto)
Bueno, he de decir que me ha decepcionado, VA CORRECTA. Me esperaba lo que había puesto anteriormente y ha ido CORRECTA.
No se si es por mofa o por acierto o por carambola o por lo que sea, la veo bien. En cuánto a lo de las medias, yo la verdad que no estoy muy segura de si las lleva o no. Las medias si son bonitas y finas, no se notan. De tetizia uno puede esperar cualquier cosa, pero no lo se. Al menos mi ojo no lo distingue con seguridad.
 
¿Alguien puede enseñarle de una puñetera vez que es una grosería y una altanería impresentable tratar a todo bicho viviente de TÚÚÚ.......y que elmaravilloso idioma castellano tiene, para algo, una persona en su sistema verbal y pronominal que es el que corresponde a USTED / USTEDES.......que es el tratamiento que corresponde utilizar en contextos como éste y tantos, tantos, tantos y tantos otros......?
 
Back