Letizia preside la Entrega de los Premios Nacionales de la Moda. Julio 21, 2016

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Alexa me encanta la foto de Victoria y Estelle! Os dais cuenta que jamás hemos visto así a la Kuin con sus hijas?
¿A que sí? ¡Son realmente adorables! :love:
Con respecto a la Kuin, creo que jamás podremos ver algo así porque es la cruda y triste realidad; tiene tan robotizadas y amatronadas a las niñas que no les deja ni respirar en público, si les tiene terminantemente prohibido llorar en público ¿qué seguridad les dará a esas crías de demostrarle amor a la madre?
 
"Qué guapa, qué estilazo. Si yo pudiera me encantaría ir a trabajar con gorra". Con estas palabras la Reina Letizia alabó ayer el estilo de María Lemus, mitad del dúo Maria Ke Fisherman, flamantes ganadores del Premio Nacional de Moda 2016 en la categoría 'Nuevo valor'. "Es una persona muy cercana. Todo el mundo tiene la imagen de que es una persona correcta y con mucho autocontrol, pero en las distancias cortas es una persona muy normal", aseguraba Víctor Alonso, la otra mitad de la firma.
“Si no me hubiera metido en este lío”, cuentan que dijo señalando a una pléyade de escoltas, periodistas, políticos y el propio Rey Felipe, “me hubiera gustado dedicarme al cine”. ... la soberana susurró esas palabras con “nostalgia y un punto de tristeza”.
giphy.gif


"Si yo pudiera me encantaría ir a trabajar con gorra".

564.gif
 
“Si no me hubiera metido en este lío”, cuentan que dijo señalando a una pléyade de escoltas, periodistas, políticos y el propio Rey Felipe, “me hubiera gustado dedicarme al cine”. ... la soberana susurró esas palabras con “nostalgia y un punto de tristeza”.
giphy.gif


"Si yo pudiera me encantaría ir a trabajar con gorra".

564.gif

UJnZRa.jpg
 
Creì que era la ùnica en haberlo notado, menos mal que no......ese vestido ya lo hemos visto, claro que sì, es de hace varias temporadas. Y estoy de acuerdo en que es una falta de respeto, y una burla, presentarse a una entrega de premios de la Moda espanyola con un vestido de hace varias temporadas.

A esta tìa (sì, me parece "una tìa"), algùn dìa le devolveràn, una por una, todas las provocaciones, ofensas y coces que està dando a diestra y siniestra.
No caerá esa breva.
 
"Cuando estábamos en el cóctel nos comentó que conocía nuestro trabajo y que le gustaría vestir en un futuro alguno de nuestros diseños, aunque primero deberíamos buscar uno que sea acorde con su estilo y con su estatus', confiesa él.
Alguna forera lo adelantó. Yo también lo creí así. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Esa fui yo, querida Waru.
Pero ahora creo que metió la pata este chico y le va a pasar lo mismo que al otro que ya no logró vestir a KKizia.
 
Fijo q la contrata como nueva asesora de estilizmo....es su estilo TOTAL...."si no me hubiera metido en este lío, vestiría como tu"....:D
pag. 8 del hilo. Leles, Ayer a las 14:03

¡Buen pronóstico!!!(y)(y)

"Qué guapa, qué estilazo. Si yo pudiera me encantaría ir a trabajar con gorra". Con estas palabras la Reina Letizia alabó ayer el estilo de María Lemus, mitad del dúo Maria Ke Fisherman, flamantes ganadores del Premio Nacional de Moda 2016 en la categoría 'Nuevo valor'.
pag. 23 del hilo.
linnet, Hoy a las 15:16
 
Última edición:
Cuando la Lizta saca su lengua a pasear para decir tanta tontería es inevitable que ponga esta cara
RHONJ-ter-sigh.gif
De donde no hay no se puede sacar.
En serio que nadie le va a dar un corte diciéndole "¿pues si no te gusta por que te casaste?", PREGUNTO. Por cierto ayer el vestido que llevaba se parece a una tela que cerca de mi casa venden para hacer cortinas y estores.:rolleyes:
 
La reina Letizia abrió, además, la posibilidad de vestir en un futuro con alguno de los diseños de la marca. "Cuando estábamos en el cóctel nos comentó que conocía nuestro trabajo y que le gustaría vestir en un futuro alguno de nuestros diseños, aunque primero deberíamos buscar uno que sea acorde con su estilo y con su estatus', confiesa él.

:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:
Ojiplatica me he quedado.
Sin comentarios
 
“Si no me hubiera metido en este lío”, cuentan que dijo señalando a una pléyade de escoltas, periodistas, políticos y el propio Rey Felipe, “me hubiera gustado dedicarme al cine”. ... la soberana susurró esas palabras con “nostalgia y un punto de tristeza”.
giphy.gif


"Si yo pudiera me encantaría ir a trabajar con gorra".

564.gif
Letizia dijo todo eso??? dime que es broma :nailbiting::nailbiting::censored::censored::censored::censored:
 
El Mundo Orbyt.

SUSURROS

23/07/2016

LA REINA LETIZIA SE SALE POR LA TANGENTE

Descubra Orbyt
  • Disminuye el tamaño del texto
  • Aumenta el tamaño del texto
  • Imprimir documento
  • Comparte esta noticia
  • twitter
Letizia eligió de forma inteligente su vestimenta para la entrega de los Premios Nacionales de la Moda. No se decantó por ninguno de los modistos españoles del momento, ni siquiera por su habitual Felipe Varela. Se fue por la tangente al sacar de su fondo de armario un Zara de hace años, floreado y perfectamente prescindible. Y quedó bien con todo el mundo. ¿O no? Y es que en su discurso, la Reina dijo lo siguiente: “La moda es lenguaje instantáneo, es cambio radical, es el dibujo de uno mismo, es el atractivo del límite, es la expresión de un estado de ánimo... Pero también es industria y creación de puestos de trabajo”. Los asistentes a estos galardones de carácter institucional, ya que los concede el Ministerio de Industria, no encontraron ninguno de esos rasgos en Roberto Torretta, distinguido por toda su carrera. El diseñador argentino afincado hace años en España, hace una moda correcta y sin alardes, pero nunca ha aportado ningún cambio radical, ni se ha acercado jamás al límite de la creatividad, ni se ha atrevido a nada, quedándose siempre en lo convencional y más previsible. Tampoco ha creado muchos puestos de trabajo porque hace tiempo que ha cerrado sus tiendas y ni siquiera vende por Internet, una vía de escape frente a la crisis por la que han optado otros diseñadores. Su esposa Carmen Echevarría, cerebro social del tándem, consiguió que les encargaran el traje de novia de Ana Aznar para la ceremonia de El Escorial y ahora que podría ser la consuegra de Amancio Ortega, no cabe en sí de gozo. ¿Ha habido alguna relación entre el premio y el poderoso influjo del imperio Inditex? Algunos así lo creen, aunque quizá sin fundamento. Pero ahora que se hace tanta limpieza institucional, a ver si alguien saca el Don Limpio de una vez por todas para adecentar los sótanos de la Asociación de Creadores y las telarañas de la Pasarela Cibeles. También hay diseñadores que en vez de subvenciones inexplicables, lo que hacen es espabilarse. Es el caso de Amaya Arzuaga, que ha abierto su primer negocio hostelero en Quintanilla de Onésimo, cerca de la bodega familiar. Un precioso hotel boutique, asequible para peregrinos, gente moderna y marchosa como ella .Y lo ha decorado con su habitual sello de diseño minimalista y buen gusto. Amaya sí que arriesga. Y empieza la guerra veraniega entre Marbella, con su Starlite, Mallorca con las regatas y la Flower Power de Ibiza. El dueño promete.

m
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back