Letizia preside la Entrega de los Premios Nacionales de la Moda. Julio 21, 2016

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
pixel.gif
pixel.gif

Ver el archivo adjunto 416836

Ver el archivo adjunto 416837

Ver el archivo adjunto 416838


pixel.gif



pixel.gif
Desde luego las dos son un poema, no se han esforzado mucho casi nadie. Igual creen que como Letizia va a ir hecha un cuadro, pues para qué complicarse .....
 
Desde mi humilde opinion va hecha una piltrafilla pero no creo que lo haga por fastidiar.

Viendo su trayectoria tan simple, creo que su pensamiento es el siguiente:

Moda nacional: " no me visto de mi diseñador fetiche, lease varela, porque van a decir que no patrocino a otros diseñadores. Asi que me calzo uno de zara que es muuu internacional aunque made in spain. Y, ahora que me acuerdo, tengo un vestido minifaldero de hace unos añitos. Me ahorro 40 euritos y me llaman ahorradora"
 
La directora de YoDona junto a su "jefa" debería incluirse en su propia lista.

Los horrores VIP de la semana
Desde las sofisticadas alfombras rojas de Broadway hasta los escenarios más 'urbanitas' de Milán y 'Los Ángeles', una semana más las 'celebs' internacionales hacen posible esta sección gracias a sus desafortunados -pero siempre queridos- 'looks' imposibles.

mod.jpg
 
...
Viendo su trayectoria tan simple, creo que su pensamiento es el siguiente:

Moda nacional: " no me visto de mi diseñador fetiche, lease varela, porque van a decir que no patrocino a otros diseñadores. Asi que me calzo uno de zara que es muuu internacional aunque made in spain. Y, ahora que me acuerdo, tengo un vestido minifaldero de hace unos añitos. Me ahorro 40 euritos y me llaman ahorradora"

Pues para una trayectoria tan simple, el pensamiento está muy elaborado. :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
http://vozpopuli.com/blog-letizia-l...-florida-en-los-premios-nacionales-de-la-moda

La Reina se pasa de florida en los premios nacionales de la moda
Está el sector de la moda y de las blogueras de uñas con la Reina Letizia. En menos de unas horas he leído varias críticas a la Reina por el atuendo elegido para la entrega de los Premios Nacionales de la Moda que se han entregado este jueves en el Museo del Traje de Madrid.


000.jpg

imagen.jpg

Beatriz Castrillo


Quizá lo que ha pasado es que diseñadores, marcas y periodistas esperaban que la Reina luciera un vestido de estreno de algún modisto español y por eso se han llevado tal chasco.

Por algún motivo que desconocemos Letizia lleva poca ropa buena de firmas españolas. Se salvan Varela, las marcas altas de Inditex y algunos jóvenes diseñadores de complementos. Para gastarse los euros en ropa lo hace en Hugo Boss, Nina Ricci o Carolina. Me consta que el sector está un poco mosqueado con eso de que la Reina no sea embajadora de la moda española de primer nivel y solo sea fiel a Varela, y cuando lo es. Quizá ella para evitar favoritismos, y seguramente más críticas, tira por la calle del medio y no viste de ninguno. Muerto el perro se acabó la rabia, que dice el refrán.

En lo que Letizia sí se muestra muy patriota es en el low cost. Cuando viste barato le gusta ir de Mango y cada vez más de Zara.

Pues bien en este acto con la flor y nata del sector textil Letizia ha decidido no mojarse y vestir de Zara. A más de uno le ha sentado mal. Dicen que hubiera sido un buen guiño, un signo de apoyo al sector, que hubiera vestido de Roberto Torretta, el diseñador galardonado, pero o la reina no cae en estos detalles (mirad que lo dudo) o lo hace a propósito. Todo lo contario que Michelle Obama en su reciente visita a España donde vistió de una de las mejores marcas españolas del momento, DelPozo.

El caso es que Letizia estaba guapa, con un vestido estampado de Zara de hace más de un lustro de manga francesa y corte recto. Unas sandalias en color claro de Magrit que las tiene igual en negro y una cartera fucsia de Adolfo Domínguez.

Por si el vestido no era lo suficientemente estampado y floreado, la Reina ha optado por encasquetarse otros de sus abigarrados pendientes largos, que al llevar el pelo recogido llamaban muchísimo la atención con un efecto global que no me convence.Demasiadas flores para un día.

No sé algo en el look de hoy no encajaba. Además, aunque Letizia ha hecho un discurso perfecto, la he visto mucho más seria que otras veces, incluso con un gesto incómodo como si no quisiese estar ahí. Parece que los asuntos de moda no le gustan tanto como otros de nutrición o de infancia o quizá no quiere que su imagen se asocie con la moda, un tema que algunos consideran frívolo pero que es una de las industrias con mayor demanda fuera de nuestras fronteras.
 
Definitivamente creo que ha sido una falta de respeto total a la industria de la moda española, el hecho de que Letizia llevara un vestido de hace años. Lo menos que pudo hacer es tomar alguna de las tendencias presentadas en pasarelas de diseñadores españoles para primavera-verano, no ponerse un vestido ya muy visto y de una empresa que ahora mismo está siendo la comidilla en redes sociales por plagio y por denostar a una ilustradora. En este punto, ya ni siquiera es relevante si el outfit es lindo o no.

De Nieves Álvarez me encantaron los pantalones, preciosos, es algo que yo me pondría con el mayor gusto. Pero creo que falló en la elección de la blusa, pues el pantalón tiene estampado, una blusa sin figuras y en tono neutro hubiera quedado estupenda.
 
Parece que los asuntos de moda no le gustan tanto como otros de nutrición o de infancia o quizá no quiere que su imagen se asocie con la moda, un tema que algunos consideran frívolo pero que es una de las industrias con mayor demanda fuera de nuestras fronteras.

Ahí está el detalle, que ella no se siente cómoda en ningún lado. La nutrición, la infancia, la cultura, militares, Iglesia... No son temas de su interés. Lo de ella es ésto:

dna-letizia-minivestido-rey-pantalones-piel-malasana_5_2249463.jpg
 
Ya la KKKwin recibió a los 7 galardonados del año 2015, en Palacio,el 14 de Abril de 2016


JUEVES, 14 DE ABRIL DEL 2016 - 18:06 CEST

La reina Letizia ha recibido este jueves en audiencia a los siete galardonados de la segunda edición de los Premios Nacionales de la Moda, creados por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo en el 2013. Los premiados recibieron su galardón el pasado julio de manos de la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, y del ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria.

Premio-Nacional-Moda-e1460817393760.jpg

Lechicha haciendo honor de su personalísimo "estilo".
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back