Letizia: Premios Rey Jaime I, 2017. El rey no va.

Se trata de un caso de secesionismo.
Una de sus oblgaciones es el Territorio Nacional.
Esto ha sido un golpe de Estado.

Cierto que el remedio, se ha hecho tarde.
De momento, no veo que se haya hecho tan mal. El mundo entero civilizado y democratico, está apoyando a España. ¡Incluso Francia!, que ya es decir.

Una Republica tan chunga-bananera-antisistema-, como la que pretendia esa panda de insensatos, aprovechads y malvados egoistas, realmente me quedo impactada, con ver defesores de esa calamidad.

En eso estoy totalmente de acuerdo, esto es una catástrofe y un despropósito. A ver como acabamos. No defiendo este golpe bananero que han dado, solo digo que Felipe no tiene enjundia ni olfato político para hacerse ver donde tiene que estar, ahora es cuando tiene que salir más que nunca.
 
En eso estoy totalmente de acuerdo, esto es una catástrofe y un despropósito. A ver como acabamos. No defiendo este golpe bananero que han dado, solo digo que Felipe no tiene enjundia ni olfato político para hacerse ver donde tiene que estar, ahora es cuando tiene que salir más que nunca.
Bueno, pero no en salidas festivas y de cenas o premios banales.
No es correcto que siga una agenda como si nada sucediera.
Luego a la hora de hablar nunca contenta a todos.
Ya hizo dos buenos discursos.
Y el no habla cuando quiere. Lo hace cuando se lo permiten.
Y está alli donde acuerdan que debe de estar.
Lo natural es que pare su agenda. No viene a cuento verlo en esa agenda superficial que suele tener. No es momento de posados y sonrisas.
Tiene que medir sus pasos.

Nos ofrece una personalidad que te hace decir lo que tu has dicho.

En las distancias cortas cambia mucho.
No tiene la gracia de ser capaz de mostrar simpatía.
No es simpatico.
Y reitero, en la cercania cambia.
Tampoco nos da una imagen de hombre inteligente.
Y ese matrimonio que ha hecho lo deja muy mal.
 
Conste que a mi me parece mal, que vaya sola a lugares que tenia que ir con Felipe VI.
Queda mal.
En ese acto de ABC, quedaba un gran hueco.
Y en este pasará igual.
No queda bien.
Donde tenga que ir con el, que no vaya sola. Es mejor que envien a doña Sofía o la Infanta Elena.

 
Si.
Seguramente hay mucha gente esperando que salga de premios y cosas sin gran importancia, para poder dcir: "mira al Jefe de Estado de fiesta y premios, mientras todos estamos sufriendo el de premios y cenas".

No se quien te ha dado la información de que hace de mediador, tengo para mi que es una información erronea.

No hace de mediador. Quizas, no lo se, tal vez lo que si ha hecho es otro tipo de trabajo, tal vez ha colaborado en elegir mediadores, ha elegido o convencido a ciertos mediadores.

Por favor los Premios P. D Asturias es algo aparte.


Me imagino q no eres española porque si lo fueras entenderias el porque digo lo de papel de mediador. En cuanto a los premios no entiendo porque hemos de dejar a parte los Premios P. D Asturias...¿Porqué tu lo digas? Una fiesta es una fiesta, un premio es un premio....
 
Me he referido a la noticia sobre el supuesto asalto - primero se dijo que un comando de hombres armados entró al recinto de Zarzuela - después resultó que sólo se había tratado de un pobre portugués que pasaba por ahí. En otro medio - no tengo idea de si sea conspiranoico - decía que se había intentado asesinar al 666. Todo presuntamente. Pero ya es raro que el 666 se mantenga escondido en Zarzu y tan sólo acuda a los actos "prestigiosos". Me parece todo muy raro.



Yo creo que no esta escondido, esta haciéndose el capitan al timos del problema catalan, si sale bien y vuelve los catalanes al redil, los periodicos y el gobierno harán la ola al 666 por su mini discursito de 4 minutos y lo convierten en el salvador de la Patria...con eso ya tendría su 23F y sus lentejas aseguradas hasta que Dios le llame.
 
¿Y por qué reaccionan hasta ahora y no frenaron la locura secesionista desde tiempo atrás?

Mi impresión personal es que todo esto es un circo que se ha montado para crear miedo e inseguridad en los ciudadano. Porque si tuviésemos un Jefe de Estado/Rey y un Gobierno que velara por los intereses de España y de los españoles, jamás de los jamases se hubiese tolerado ni permitido la locura secesionista, se habría cortado de raíz hace mucho tiempo.

El fin último de este circo y cruel y traidora burla a los españoles por parte del rey, el Gobierno, demás partidos y Generalidad es colarnos la reforma de la Constitución para favorecer aún más a Cataluña (a sus gobernantes, se entiende) en detrimento del resto de los españoles, con el grave peligro de que España quede fracturada.
El rey es un mero comodín/monigote al servicio del régimen que carece de voz y voto, que firmará lo que le pongan delante. La consorte es un mero cortafuegos del VI.

Kasi, te recomiendo que leas este artículo, es bastante ilustrativo de lo que probablemente se está cociendo entre bambalinas:

Con un poco de azúcar, ese pacto que nos dan
http://blogs.libertaddigital.com/enigmas-del-11-m/con-un-poco-de-azucar-ese-pacto-que-nos-dan-14689/

RAJOY “HACE EL PRIMO” Y LE SIRVE EN BANDEJA DE PLATA LA FECHA DE LAS ELECCIONES CONSTITUYENTES … https://maestroviejo.es/rajoy-hace-...ituyentes-a-puigdemont-y-su-banda-separatista vía @maestroviejoes


Claro esa pregunta nos la hacemos todos.
¿Por que se les ha consentido este plan?.
Esto tiene su raiz en la corrupción.
Tras verse en peligro de destaparse una corrupción enorme en tiempo y millones, aceleraron su plan.
Los politicos corruptos aceleraron la obra. Necesitaban un pais para ellos.
Su plan, ha sido siempre "la gente".
En la diada de 2013 comenzó lo que se vive hoy. Bueno ha empezado mucho antes pero el plan con estas consecuencias de hoy, viene de 2013.
Les han dejado hacer.
Incomprensible.

La gente se creyó lo de "España nos roba, solos seremos ricos, tanto como Suiza".
La gente se lo creyó.
Y han usado a la gente.

En otro momento leeré tus link, ahora no puedo.


Saludos.
 
Me imagino q no eres española porque si lo fueras entenderias el porque digo lo de papel de mediador. En cuanto a los premios no entiendo porque hemos de dejar a parte los Premios P. D Asturias...¿Porqué tu lo digas? Una fiesta es una fiesta, un premio es un premio....
No has comprendido lo que digo de los Premios P. De Asturias.
Lo siento. No digo eso.

En lo de mi nacionaldad has acertado plenamente.
Nací en Canadá. He vivido 30 años en Moscú. Mis abuelos son Japoneses.
Hoy vivo en Suiza.
Para escribir aqui y leeros, necesito el traductor, pues no hablo español.
 
Simplificas mucho las cosas.
No. No es tan simple e inocente el problema.
Es mucho mas sucio y egoista.

Asi "que un grupo ha decidido no ser español". Pues que alquilen un autobus y se vayan a donde les apetezca.
Que barbaridad.
Que comida de coco han hecho estos sinverguenzas.
Que fuerte.
Por el capricho de unos indecentes, hay que tragar con que de una autonomia se hagan un pais para ellos.

No se engaña a nadie con eso de..."tienen que hablar".
Porque resulta que han hablado.
Y de mchas formas.
Y con serios y honestos mediadores.
Y esa gente miserable e insensata, solo quiere un minipais para ellos y sus fechorias. Les importa una mierda la gente.
Aqui no estamos hablando de las cualidades de Felipe.
No se que clase de ingenua puede pensar que Felipe solo, puede arreglar los cerebros de esa panda de secesionistas y ese grupito de antisistema.
Por favor.

No puede mantener toda la agenda como si nada ocurriera.
No es tan dificil de entender.

En fin lo dejo.

Lo dejo ya.
Cada uno tiene el derecho de ver las cosas como quiera.

Yo lucho por ver lo que realmente sucede.

Gracias por dialogar.
Eso de no moletarse en argumentar y colocar la cruz, resulta muy agresivo.
Gracias.


Saldos.
Yo no te puse cruz Kasi, en realidad nunca pongo cruz a nadie, ni dedo abajo, ya que luego uno se pregunta donde fallo.....
Yo expongo lo que pienso simplemente, mismo que a ti te resulte simplon...
Aquí las cosas tienen que ser suaves, para no parecer agresivo o fuera de lugar.
Y no quiero que nadie tenga que subirse a un autobus, por no pensar igual, hay que sentarse y dialogar...y el mayor problema en España sigue siendo Don Dinero....
Algunos lo tienen muy facil y transforman la vida del coletivo en un desastre, pero eso tiene que cambiar para que podamos tener un otro tipo de sociedad.

Ramón y Cajal ya lo decía en el siglo pasado y sigue siendo actual....
"“En cuanto el alma pierde la aureola juvenil, los generosos torneos por el aplauso son sustituidos por las egoístas competencias por el dinero.”

y yo agrego el Poder...

El problema en España sigue siendo el mismo en muchos siglos, ambición de unos pocos en detrimento de muchos, es decir, mientras los gobiernos destrozan todo lo que es público, el pueblo es quien lleva los palos y tiene que callar, si o si...para la alegria de unos cuantos.
Espero que mis paisanos aprendan a votar, pues hasta el momento España no tuvo un gobierno a su altura. España es grande y merece algo mejor, en todos los sentidos.
 
Bueno, pero no en salidas festivas y de cenas o premios banales.
No es correcto que siga una agenda como si nada sucediera.
Luego a la hora de hablar nunca contenta a todos.
Ya hizo dos buenos discursos.
Y el no habla cuando quiere. Lo hace cuando se lo permiten.
Y está alli donde acuerdan que debe de estar.
Lo natural es que pare su agenda. No viene a cuento verlo en esa agenda superficial que suele tener. No es momento de posados y sonrisas.
Tiene que medir sus pasos.

Nos ofrece una personalidad que te hace decir lo que tu has dicho.

En las distancias cortas cambia mucho.
No tiene la gracia de ser capaz de mostrar simpatía.
No es simpatico.
Y reitero, en la cercania cambia.
Tampoco nos da una imagen de hombre inteligente.
Y ese matrimonio que ha hecho lo deja muy mal.
Si su agenda se compone basicamente por "salidas festivas y cenas o premios banales".
El año tiene 365 días y en más de la mitad el VI sale para eso....cenar, premios idiotas y salidas festivas,,,,,e ir al cine o cuando no, ir a comer en algun garito...
No le solemos ver en la ONU, o en una reunión con los grandes del Planeta, ni nada por el estilo...





En este acto fue de pena....La mediocredad no me suele gustar...
 
Última edición:
Yo no te puse cruz Kasi, en realidad nunca pongo cruz a nadie, ni dedo abajo, ya que luego uno se pregunta donde fallo.....
Yo expongo lo que pienso simplemente, mismo que a ti te resulte simplon...
Aquí las cosas tienen que ser suaves, para no parecer agresivo o fuera de lugar.
Y no quiero que nadie tenga que subirse a un autobus, por no pensar igual, hay que sentarse y dialogar...y el mayor problema en España sigue siendo Don Dinero....
Algunos lo tienen muy facil y transforman la vida del coletivo en un desastre, pero eso tiene que cambiar para que podamos tener un otro tipo de sociedad.

Ramón y Cajal ya lo decía en el siglo pasado y sigue siendo actual....
"“En cuanto el alma pierde la aureola juvenil, los generosos torneos por el aplauso son sustituidos por las egoístas competencias por el dinero.”

y yo agrego el Poder...

El problema en España sigue siendo el mismo en muchos siglos, ambición de unos pocos en detrimento de muchos, es decir, mientras los gobiernos destrozan todo lo que es público, el pueblo es quien lleva los palos y tiene que callar, si o si...para la alegria de unos cuantos.
Espero que mis paisanos aprendan a votar, pues hasta el momento España no tuvo un gobierno a su altura. España es grande y merece algo mejor, en todos los sentidos.

Ya se que no pusiste cruz.

No decia yo en mi respuesta, que lo que has dicho tu "me resulte simplón". No. Ni lo haria nunca. No hablo de tus palabras. Solo decia que "simplificabas el caso".

Lo del autobus no lo he dicho como tu ahora has expresado, yo lo decīa para ir a otro lugar, lo he dicho para quienes decias que no quieren ser españoles NO para los que piensan diferente.


Estos matices me parecen los mas necesarios sobre tu respuesta.

Muchos saludos.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
234
Back