Letizia participa en la "Official World Cancer Leaders' Summit", ciudad de México

Es muy muy insípida


Así terminó por regresar a España, porque no vendía ni un miserable cigarrillo.........

de-vendedora-a-reina.jpg
 
Forzadísima y ridícula en el momento de la actuación del cantante. Pero es que en Letizia no se puede pedir más. Siempre aparece desubicada. En su misma situación, Máxima o Kate la superarían con nota. El problema de Letizia es que nunca sabe que tiene y que no tiene que hacer, y siempre suele estropear el momento.
 
Parece que la Señora Michetti se gasta todo el sueldo que gana en ella, al marido le viste de pena. :(
Pensé que era un arrimado que quería salir en la foto...:sneaky:
¡Sin acritud eh!:)

_isn8346-jpg.607083







Si hablan del Sr. Que esta parado vestido con una especie de campera, no es el marido de esa señora, él es Miguel Angel Mancera Jefe de Gobierno de la Ciudad de México.....ultimamente va vestido con esas porquerias para desquitarlas jaja que hay un escandalo por haber pagado 6 millones por unos chalequitos y chamarras con el logo de CDMX!
 
El vídeo sale completo en LOC.
No tengo palabras
Gracias!!! Pero no gastéis megas en ver el vídeo, no se ve nada, y lo poco que se intuye es tan kk como la protagonista. Cuatro contoneos con el bracito de escudo no le vaya a meter mano el morlaco. Qué cursi por favor. Snob viene de "sine nobiliate", o sea, Leticia. Cursi y snob.
Conste que a mí la nobleza aristocrática me la sopla. Me refiero a la otra nobleza.
 
2017111403.jpg


2017111402.jpg


Le agradezco que se haya hecho una coleta, queda prolija y no anda revoleando la melena a cada rato.
Muy bonitos los aretes que se notan son del cofre real al igual que las pulseras. El anillo no pega con nada.
El mono mucho mejor que cuando lo estrenó, pues se puso un sostén más adecuado y discreto.
Los zapatronchos absolutamente innecesarios. Son horrorosos. :yuck::yuck::yuck:
La gaviota me ha gustado mucho. Elegante y femenina. (y)(y)(y)
La Letiz insiste con sus brazos musculosos... :eek::eek::eek:
Qué cosa incomprensible!!! :wacky::wacky::wacky:
 
Leti estaba en su salsa, pegada al otro como suele hacer desde que empezo de Princesa....Hay cosas que no cambian....Con el frio (que decian hacer por la noche), no se entiende su elección de brazos al aire, pero el termostato no ha fallado...Con la cantidad de camisas, vestidos y pantalones en su closet, cualquiera le habria abrigado más, pero si a ella le gusta, que se aguante....
Sobre la actitud con uno de los cantantes del The Black Eyed Peas, me parece un poco fuera de lugar, pero como no he visto el video, no tengo idea como eso ha empezado...
Lo cierto es que Letizia no ha ido en plan solidaria o reina Consorte. Iba en plan "socialite" (nueva pija). La Ministra de Sanidad haciendo de florero real o nanny y ya está, una perdida de tiempo y dinero alucinante.

Edito...Zapatos, joyas, todo fuera de lugar.
No es por ser reina Consorte que tenga que utilizar siempre las mismas cosas.
 
Última edición:
Si hablan del Sr. Que esta parado vestido con una especie de campera, no es el marido de esa señora, él es Miguel Angel Mancera Jefe de Gobierno de la Ciudad de México.....ultimamente va vestido con esas porquerias para desquitarlas jaja que hay un escandalo por haber pagado 6 millones por unos chalequitos y chamarras con el logo de CDMX!

Esta en campaña politica... vomitivo
 
Pues a título personal, la vicepresidenta (de ese o cualquier país) no debería permitirse una estampa tan horrorosa, móvil en mano, en una mesa presidencial de un acto de estas características. Ni que fuera una fan inmortalizando a su actriz o cantante favorita, ¡coñe! Se está perdiendo cualquier mesura y decoro.

En México no tenemos vicepresidente(a)
 
Si hablan del Sr. Que esta parado vestido con una especie de campera, no es el marido de esa señora, él es Miguel Angel Mancera Jefe de Gobierno de la Ciudad de México.....ultimamente va vestido con esas porquerias para desquitarlas jaja que hay un escandalo por haber pagado 6 millones por unos chalequitos y chamarras con el logo de CDMX!

Gracias por la aclaración, amiga!!! Es que son parecidos!!! Jajaja!!!

5519701d034e9.jpg
Este es el marido de la vice, Juan Tonelli.
 
Back