Letizia junto a Ban Ki-moon, en la entrega de los "Premios UNICEF Comité Español 2017". Junio 13

Vestido de Carolina Herrera...por primera vez en la historia..le queda mejor a Letizia que a la modelo!!!
17Sp_RoS-0016-WEB-1300x1950.jpg
Le han cortado mucho el largo del vestido.
 
pues me gusta el vestido, PERO ésta mujer no acierta nunca,,,éste vestido es para una cena de noche con bolso negro sin ponerse tetamen porque el cuello barco realza el busto y los zapatos,, que horror de zapatos con todos los modelos que tiene ahora le da por llevar los de la tira de plástico,,,,,, se nota que el vestido está bien cortado y cosido ,, no como las vareladas
 
Los complementos un horror, pero no va mal. Lo que pasa que es tan raquitica y poca cosa que se la come el vestido, por muchas t*tas y extensiones que lleve.
La idea no es mala pero, demasiada mezcla de blanco, negro, blanco, negro....:wacky:
La parte de arriba en un solo color, y con otro tipo de escote quedaría mejor.
 
pues me gusta el vestido, PERO ésta mujer no acierta nunca,,,éste vestido es para una cena de noche con bolso negro sin ponerse tetamen porque el cuello barco realza el busto y los zapatos,, que horror de zapatos con todos los modelos que tiene ahora le da por llevar los de la tira de plástico,,,,,, se nota que el vestido está bien cortado y cosido ,, no como las vareladas

-Pero las sandalias que se ha puesto como que no:pompous:...
 
Inadecuada siempre. Ha querido ir de Audrey sabiendo que ninguna mujer con criterio se presenta así en una reunión de trabajo, se pasa de frenada siempre. Cómo puede aparecer con semejantes peras? Y ese cuerpo contrahecho, tendrán que modificar todos los modelitos de arriba a abajo. Y lo muestra para epatar, ese coco no anda bien.
DCMRfynXsAAETeS_1.jpg

Lo de las ampollas al aire no tiene nombre, que cochinada.
DCMRfylXYAArXmD_1.jpg
 
Al vestido le han subido en la cintura, que han quitado uno de los ruedos negros y en el bajo. No me gustan los pendientes blancos y negros con este vestido. No está mal para lo que estamos acostumbrados a ver.
dcmrfylxyaarxmd_1-jpg.528741

¡¡¡Marchando una de callos reales!!!...
 
Última edición:
El vestido es mono, pero ese escote con hombros al aire marcando pechis no me parece en absoluto adecuado para ese acto. Para salir de cena con tu chico estas noches de veranito sí, pero para hoy no. De las sandalias ni hablamos.... el bolsón blanco no me gusta, yo hubiese optado por uno negro más pequeño. No remata....
 
Back