Letizia entrega los premios "reina letizia 2015" del real patronato sobre discapacidad. Julio 2016

En ese pelo no ha entrado champú y no pasa un peine.
Se ha quitado la mierda-moño que llevó a Francia. Y se ha dejado el pelo tal cual.
Que falta de higiene, de estética de todo.
Va sin ganas.
¿Que,,,,se pasa mal no pillando ni una a que si?.
Claro, vas por el mundo haciendo creer a la gente, que hablas francés, inglés, chino, filandes, sueco y lo que sea y el personal no te habla en español, pues fastidiada del todo, sin pillar ni una conversación. Fueras honesta, sencilla y natural, la gente te hablaria en español y fuera problemas. Porque el español la gente que habla idiomas suelen hablarlo y en Francia más.

Y todo el invierno sin mangas y ahora que se cuece la gente en estos dias se mete chaqueta gruesa.
Manda huevos.
Yo creo que esta tipa está encalmada. Mira que ponerse ropa gruesa con estos calorones.
 
7241_nt_1.jpg
545509912-queen-letizia-of-spain-attends-the-reina-gettyimages.jpg

La primera foto (gracias @warual ) pertenece al 2010. Seis años después recicla la chaqueta con una
camisetilla igual (blanca y cuello en V) y con una falda idéntica (tajo incluído, ok, de distinto color pero
del mismo estilo) y con los zapatos muy similares también??? :confused::confused::confused:
Pero qué demonios hace??? Guarda los outfits en compartimientos estancos durante años y años???? :woot::woot::woot:
Cientos de faldas, blusas, chaquetas, zapatos, bolsos, y joyas y ella se vuelve a vestir exactamente igual
que como lo hizo a 6 años???? :nailbiting::nailbiting::nailbiting: Está loca de atar!!!
Ni que hablar del calorón que habrá soportado con una chaqueta de esa textura en pleno verano...

text.gif
 
Jaaaa
Ultimamente no waru, lo hace desde el inicio.
Lo que pasa es que,,,,,,,"'"es gran lectora,,,,,,,de cotilleando.com"'"

Sí que es verdad, lo que pasa que últimamente se le queda como atascada y la cara con una expresión de momia que aterra.
Y creo que lo hace más a menudo aún.
 
http://www.queenletiziastyle.com/blog/no-time-to-change


No time to change?
8/7/2016

1 Comment


Fresh from her day trip to Paris yesterday, the Queen of Spain was back on home soil to deliver the "Queen Letizia Awards 2015" of the Royal Board on Disability.

Her Majesty is the honorary president of the organization, whose primary mission is to promote the prevention of impairments, rehabilitation and social integration of people with disabilities. Today the Queen welcomed the winners to the Royal Palace of El Pardo.

queen-letizia-of-spain-attends-the-reina-letizia-2015-awards-ceremony-picture-id545509872

For the occasion, Letizia wore a lovely combination of blue and cream.
She pulled out a tweed Felipe Varela blazer that had been hiding in her closet for nearly 4 years

Letizia first wore it for a visit to Valencia in April 2012, and we saw it again at a military event in October of the same year.

princess-letizia-of-spain-attends-the-5th-centenary-of-hospital-reial-picture-id143004269

princess-letizia-of-spain-attends-a-homage-to-the-regimiento-de-nr-picture-id153160735

It's hard to say for certain, but it appears Letizia teamed the jacket with her Hugo Boss 'Valeti' natural white pencil skirt which she also wore yesterday.

819880182.jpg
french-environment-minister-segolene-royal-and-spains-queen-letizia-picture-id545303116


Letizia accessorized with her Felipe Prieto white flap leather clutch which she also carried yesterday.

On her feet were her well-worn Magrit 'Leonor' beige suede pumps

shoes_2_orig.png

Queen Letizia finished the look with her diamond and Australian pearl earrings.

277751350.jpg
 
uuuuyyyy.... este vestido indiscreto.....un forero dice que hace lo que le sale del moño.........que no del coñ... porque este vestidito demuestra que tiene coñ notiene pero<"pilila" si,...se le nota...ayyy que cuca...
Yo creo que es posible que padezca de picores intensos y no pueda refrenar el impulso, por eso a menudo se le nota el tirón en la falda justo en esa parte.
 
Yo tampoco lo entiendo
Por cierto, por qué creéis q tiene ojeras ?
Yo creo q es porque ha tenido mucho trabajo...lavar el coche...hacer la compra semanal...arreglar el jardín...preparar la comida... llevar a las niñas a la playa mientras papá trabaja... Poner lavadoras...en fin... Un no parar
 
Back