LETIZIA ENTREGA LOS PREMIOS “ACCIÓN MAGISTRAL 2016”.

Yo solamente doy mi humilde opinión, los motivos/profundos mentales/psicológicos que dan origen a esa opinión no los he analizado todavía, tengo hora pedida con el Dr Freud pero me ha dado cita para dentro de cinco años, tiene la agenda llena.
Con todos los respetos, no tires ese dinero. Mejor hacemos una colecta para que Z pueda ir a ese Dr. Freud, lo necesita urgentemente y sin recargo. Quizá esté Dr Freud haga una labor social y le encuentre un huequito en el 2017.
 
Ya lo comenté en el hilo del día de la Investigación en Cáncer, al ver el vídeo del discurso colgado por @linnet, parece que el lado derecho de su cara está como paralizado, no sé explicarlo, la asimetría de los lados del rostro es exagerada y se le nota aún más cuando habla.

Ver el archivo adjunto 435227

Ver el archivo adjunto 435228

El top o lo que sea que lleva es lisérgico, rayas paquí y pallá a tutiplén (con las costuras mal casadas para rematar el colocón). Cosa más fea, por Dior.

Le habrá dao un paralisssss¡
 
A mí me recuerda a esta porquería que le regalaron:

letizia023.jpg

Ni bien la vi pensé que habían tijereteado justamente ese modelito!
 
También es porque le habéis cogido mucha manía. El día que se viste bien y hace bien, tampoco sabríais valorarlo positivamente. Hoy no es ese día. Lo dice una persona que no le gusta esta señora.
exacto. Hoy no va de los peores días, hay dia que va peor pero otra vez se tapa los brazos y lo critican y si no se los tapa tambien
 
LA TREPA SI ES MAGISTRAL. SI. como ella misma, inútil, muchos plumillas, cortesanos, la revista trola, off course, no reflejan la realidad de quién es la conzorte española.
 
Ya lo comenté en el hilo del día de la Investigación en Cáncer, al ver el vídeo del discurso colgado por @linnet, parece que el lado derecho de su cara está como paralizado, no sé explicarlo, la asimetría de los lados del rostro es exagerada y se le nota aún más cuando habla.

Ver el archivo adjunto 435227

Ver el archivo adjunto 435228

El top o lo que sea que lleva es lisérgico, rayas paquí y pallá a tutiplén (con las costuras mal casadas para rematar el colocón). Cosa más fea, por Dior.
Tantas inyecciones de mierd*s no pueden ser buenas
 
Back