Letizia en viaje de cooperación a Colombia. Junio 12 al 15, 2023

La verdad que lo desconozco. En otros viajes duerme en un hotel y de día hace la excursiones y desplazamientos. El último día el presidente la suele invitar a cenar. Espero que no vaya de cooperante.
La vez pasada si mal no recuerdo en la última visita ( no era en Colombia también?)para esa cena se presentó con el mismo chaleco y todo . También estaba hiperactiva, dando melenazos y actuando como si ella fuera la anfitriona ,casi empujándolos al presidente y Sra para ingresar a la residencia. Y lo más ridículo : aquella oportunidad en que sí se presentó vestida de largo a la cena de despedida - en un país lejano también ,cuyo nombre no recuerdo - y después abordó el avión de regreso sin cambiarse el vestido largo .Que mamarracha absurda 🥴
 
La vez pasada si mal no recuerdo en la última visita ( no era en Colombia también?)para esa cena se presentó con el mismo chaleco y todo . También estaba hiperactiva, dando melenazos y actuando como si ella fuera la anfitriona ,casi empujándolos al presidente y Sra para ingresar a la residencia. Y lo más ridículo : aquella oportunidad en que sí se presentó vestida de largo a la cena de despedida - en un país lejano también ,cuyo nombre no recuerdo - y después abordó el avión de regreso sin cambiarse el vestido largo .Que mamarracha absurda 🥴

En Paraguay se presentó de esta guisa al almuerzo en el palacio presidencial

1686665992418.png
 
A ver... Yo he llegado a la conclusión que lo de ponerse el chaleco de la AECID es para dar visibilidad a la Agencia. No me negaréis que si algo tiene la Agencia española para la cooperación internacional del desarrollo es visibilidad desde que ella aparece con el chaleco. Puedo pensar que es algo impuesto/recomendado/aconsejado por el gobierno, que es quien organiza y de quien es la AECID. Me inclino a pensar que impuesto no es, por que menudo parece el candil para el agua, si no que está de acuerdo con esta directriz.
Todo esto como he dicho es algo urdido por mi propia mente sin nada que lo avale ni señal de verosimilitud alguna.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
383
Back