Letizia en Suiza - Lunes 24 de Octubre Congreso “Baby Friendly Hospital Initiative”

Todas y todos los llevan, y normalmente en las casas reales del mundo, y muy especialmente en las satrapías árabes, hay una "guardia" militar para los royals. Es parte del protocolo en las Casas Reales, en todas.

Todas lo llevan pero no como "machaca". No he visto a ninguna que cargue a su ayudante con el abrigo, el bolso, el ramo de flores, el pañuelo, .... Todo un hombre de carrera, y que parezca el criado de esta mujer no me parece. Ahí esta hoy con su cartera y su bolsa con todos los complementos de la impresentable.
 
Todas y todos los llevan, y normalmente en las casas reales del mundo, y muy especialmente en las satrapías árabes, hay una "guardia" militar para los royals. Es parte del protocolo en las Casas Reales, en todas.
Que lo lleven, vale, que se hagan visibles en actos civiles no lo he visto en las monarquías europeas.
 
Por favor, que no nos falte el bolso-cartera, rosa palo de charol!!!!!!!!! Me encanta:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Decpción: lleva uno de ante, creo, que parece nuevo.
Cvhqqd-WcAA0Xms.jpg
 
Última edición por un moderador:
Todas lo llevan pero no como "machaca". No he visto a ninguna que cargue a su ayudante con el abrigo, el bolso, el ramo de flores, el pañuelo, .... Todo un hombre de carrera, y que parezca el criado de esta mujer no me parece. Ahí esta hoy con su cartera y su bolsa con todos los complementos de la impresentable.

Lo que digas me parecerá siempre bien.
 
Cvhqqd-WcAA0Xms.jpg

57e292a9482cee4d0e505ec151ab0790.jpg
QR-02-qatarisbooming.com_.jpg


Y me pregunto: ¿por qué la acémila se toca el cuco postizo con las dos manos?, sabemos que ha vivido del "oficio" desde su mas tierna pubertad, pero ahora no queremos verlo, nos merecemos un respeto......
 
Última edición:
Parece que se ha lavado los postizos, algo es algo, o Suiza acabará declarándonos la guerra.......

¿lleva bragas?

¿y medias?, a ver si gano esta porra...........:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Back