Letizia en Suiza - Lunes 24 de Octubre Congreso “Baby Friendly Hospital Initiative”

LUNES, 24much DE OCTUBRE DE 2016

11’30 horas.- ASISTENCIA AL CONGRESO “BABY FRIENDLY HOSPITAL INITIATIVE”
Organización Mundial de la Salud. Avenue Appia 20. Ginebra (Suiza)
(Para más información: Tfno. de la Organización Mundial de la Salud.- +41.22.791.22.22.
Para acreditaciones: juan.cenzual@maec.es)
S.M. LA REINA

Espero que no aparezca sin mangas porque en Suiza nevó toda la semana pasada.
Tengo un sobrino que vive allí y mandó muchas fotos.
 
LUNES, 24 DE OCTUBRE DE 2016

11’30 horas.- ASISTENCIA AL CONGRESO “BABY FRIENDLY HOSPITAL INITIATIVE”
Organización Mundial de la Salud. Avenue Appia 20. Ginebra (Suiza)
(Para más información: Tfno. de la Organización Mundial de la Salud.- +41.22.791.22.22.
Para acreditaciones: juan.cenzual@maec.es)
S.M. LA REINA
@linnet

Que emoción! Estamos a horas del próximo show!!! :D
 
¿Por que nos hacen esto? Que bastante duro es el lunes como para que nos desayunemos con los despropósitos de la cabaretera. Y encima a pasar vergüenza en el extranjero. :arghh::arghh:
 
Ponencia:mis buvis de quita y pon (puede se en inglés ,francés o cualquier otro idioma ella es poliglota );
No va de eso el Congreso..??
Es quesino...no se que va a aportar allí está mujer:confused::(:(
Me venido a la cabeza cuando salió del hospital con Leonor recién nacida.
No sé que le preguntaron, y ella (como pasando vergüenza) dijo: estoy con la lactancia........materna........y eso. Me llamó la atención Cómo lo dijo.

Pues, eso. NADA, como siempre
 
En uno de sus famosos guiños auguro que llevará el vestido de institutriz con el moño de frau Herta.
Ver el archivo adjunto 442868
Este traje da la sensación de ser de un tejido de chándal, si hubiese sido de una buena tela, el traje sería precioso, no le haría "culera". No sé cómo se presentará cuando mañana vaya a Ginebra pero después de haber visto las insensateces de looks que se nos ha marcado en los Princesa de Asturias, es capaz de ir con el vestido del cumpleaños, total, ya puesta....
 
Me venido a la cabeza cuando salió del hospital con Leonor recién nacida.
No sé que le preguntaron, y ella (como pasando vergüenza) dijo: estoy con la lactancia........materna........y eso. Me llamó la atención Cómo lo dijo.

Pues, eso. NADA, como siempre
Uy siiiii!? A ver si en vez de leche la niña sacó silicona.....no lo quiero ni pensar
 
El discurso de Letizia:

letizia%2Bgif%2Bjajaja.gif
 
Back