Letizia en la reunión del Patronato de la Residencia de Estudiantes. Junio 7, 2018

No va mal. Esa media manga -y la tela- muy primaveral no se ve...parece que pique. Esos pantalones como que no. Con su altura la empequeñecen y le faltan complementos. Un cinquillo le doy, más no.
 
Y hay un tercero, el de Ciencia, Innovación y Universidades. :greedy::greedy::greedy::greedy: Vengaaa!!!! A quemar la pastaaaa!!! Por cierto, Economía y Hacienda ahora son dos ministerios: Economía por un lado y Hacienda por otro :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
si mo me equivoco creo que economía y hacienda ya estaban separados en el gobierno de rajoy, no?!
ahora personalmente me parece estupendo que exista un ministerio de ciencia
para ella Solita, digo para la ciencia
muy dejada l tenemos en España, al ver si mejoramos o al menos volvemos al niveles de otros años,

pero vamos, que en esto de los ministerios nadie queda contento nunca,
que si se juntan cosas y no se da importancia
que si se separa para darle importancia y resultan muchos...
nadie queda contento
 
TOP: NEW! Hugo Boss 'Floriza' Gingham Wool Blend Knit Top

top_16_orig.jpg


PANTS: Hugo Boss High-Waist Wide-Leg Pants

730369477_orig.jpg
 
:playful: No es por ser ceniza... Pero es que no me gusta nada, pero nada, nada, de lo que lleva:
Cuerpo basto
Pantalón ordinario
Zapatos y cartera irrelevantes
En cuanto a lo demás... Pues más de lo mismo.
 
:playful: No es por ser ceniza... Pero es que no me gusta nada, pero nada, nada, de lo que lleva:
Cuerpo basto
Pantalón ordinario
Zapatos y cartera irrelevantes
En cuanto a lo demás... Pues más de lo mismo.
No eres ceniza.Eres realista..
El pantalon no me gustaba y lo tengo cruzado desde Palma( es el mismo no:confused:)
Los zapatos seran muy caros pero parecen bailarle en el pie y con ese borde blanco no me van.Agradezco que no lleven plasticos..

El top o lo que sea que lleve...es infumable..
Mezcla de pijama, mantel o manta...
El pelo terrible..
No me fije en los pendientes que normalmente es lo que mas me gusta..
La prefiero de rojo...:(:( o no..:meh:..
:unsure::unsure:
No lo se..:banghead:
 
Back