Letizia en la reunión del Patronato de la Residencia de Estudiantes. Junio 7, 2018

Ay ay ay, mogollón de trabajo que me llevo para casa. Esto nunca acaba. Jolines! Con lo atrasada que estoy en el aseo y ni siquiera comencé la cena esta mañana.

belgaimage:136658556:1800x650:w
 
Hombre, es que entre su CV, su Twitter, y sus libros melosos estilo Rosamunde Pilcher... Y alguien que ha estado años trabajando en Tele5 :wtf:, con la Quintana :wtf::wtf:, y encima no en la tertulia política, sino en la sección rosa :wtf::wtf::wtf:... Defensor a ultranza de Belén Esteban, que es la antítesis de la cultura hecha canne :wtf::wtf::wtf::wtf:
La verdad es que este país ha tenido un recua de ministr@s de cultura pa echarse a llorar, pero Huerta ya es rizar el rizo.:cry::cry::cry:
es verdad, es que yo no entiemdo por que creen que le ministerio de cultura debe ser mediático
acaso entienden la cultura como eso, solo eso?
los del pp asfixian la cultura y la convierten en un 0 a la izquierda, y los del psoe la banalizan
Méndez de vigo se va de vacío, inerte creo en sus aportaciones culturales
y ahora llega máx y no tengo grandes esperanzas,
eso sí, saldrá más, es más mediático
 
Totalmente de acuerdo, tanto hablar de que no valen los políticos que solo han estado en la política toda su trayectoria, sin tener una ocupación en el mundo real, y ahora sale un profesional cualificadísimo en ciencia, un señor Ingeniero Aeronáutico y entrenado en la NASA y resulta que tampoco les va. Qué cosas, qué querrán pues.
Así es, espero no se defraude el extraordinario Pedro Duque. Mientras tanto tenemos una cartera llevada por un señor de lujo.
Preocupante es que tres magistrados de la Audiencia ocupen cargos de ministros.
Lo de la separación de poderes me parece que seguirá siendo una utopía.
 
Se sabe en qué especialidad?
digo que es licenciada en medicina pero habrá hecho la residencia o especialidad en algo concreto
y será cardiologa... u oncologa... o dermatologa... o cirujana plástica... :sneaky:

pregunto por curiosidad, por saber si por ahí pueden tener afinidades o temas de los wue hablar

Ni idea, pero no necesariamente tiene que haber hecho el MIR.
Yo conozco a alguien que después de licenciarse hizo oposiciones del grupo A y no hizo residencia.
:happy:
 
Hombre, es que entre su CV, su Twitter, y sus libros melosos estilo Rosamunde Pilcher... Y alguien que ha estado años trabajando en Tele5 :wtf:, con la Quintana :wtf::wtf:, y encima no en la tertulia política, sino en la sección rosa :wtf::wtf::wtf:... Defensor a ultranza de Belén Esteban, que es la antítesis de la cultura hecha canne :wtf::wtf::wtf::wtf:
La verdad es que este país ha tenido un recua de ministr@s de cultura pa echarse a llorar, pero Huerta ya es rizar el rizo.:cry::cry::cry:

Y si esperamos a ver como lo hace????
 
Back