Letizia en la Entrega de los Premios "El Barco de Vapor" y "Gran Angular". Abril 19, 2016

Siempre me pregunto qué pasará por la cabeza de la excelsa y clasista Sofía, tan reinona y orgullosa de su linaje, cuando vea a esta arrabalera ramplona arrastrando la monarquía por el barro. Me encanta.

teniendo en cuenta a todas las que vio pasar por la puerta y ninguna era la candidata perfecta lety como la de informativos o enviada a cubrir acontecimientos le pareceria estupenda ahora como su sucesora en el trono no creo este nada contenta nada les une solo mantener el chiringuito que se vive muy bien sin tener que preocuparse de nada.
 
Me parecen igual de enfermas y ridículas ambas.
La diferencia es que una es una artista y podría perdonársele que tenga ganas de ponerse una coliflor en la cabeza porque sólo se representa a ella misma y probablemente está rodeada de otros tan enfermos como ella.

Pero la otra se supone que representa a los españoles y no logro entender por qué razón quienes la rodeaban cuando todavía era princesa y podían tener algún tipo de mando sobre ella no la pusieron en tratamiento.

A Letizia le está pasando lo mismo que a muchas mujeres de su edad, o incluso un poco más mayores: son mujeres que, a pesar de estar enfilando la cincuentena, están bien conservadas y se sienten jóvenes. Hace 20 años, la cincuentena era una edad en la que la gente se veía mayor y casi se consideraba en la tercera edad. Hoy en día ha cambiado todo mucho: hay muchos hombres de 50 muy bien conservados y mujeres ídem. Supongo que es porque son una generación que ha tenido (salvo excepciones, que siempre las hay) una vida relativamente fácil, sin demasiadas preocupaciones ni sobresaltos, con pocos hijos, capacidad adquisitiva y tiempo para el ocio y cuidado personal. Hoy se puede decir que a los 50 una mujer está en el mejor momento: son los nuevos 40, igual que los 40 son los nuevos 30. Lo que pasa es que no es lo mismo 30 que 40, por muy bien conservada que estés. Es lo que le pasa a Letizia, que se cree que tiene 30 años. Me recuerda a una mujer (bueno, por aquí la llamaríamos chica, porque mujer suena muy mayor) que tiene unos pocos más que Letizia, ha tenido y tiene una vida muy cómoda, que se machaca en el gimnasio y se gasta fortunas en tratamientos de belleza pero que insiste en vestirse como Sara Carbonero, y claro... se ve sumamente ridícula. Y ojo, es una mujer muy atractiva que despierta la atención de los hombres, incluso de los muy jóvenes, pero va ridícula. Siempre va enseñando cacha, con sujetador con rellenos, pantalones pitillo que le van una talla pequeños, ropa ajustadísima, con escotazos... y tiene un cuerpo como el de Letizia aunque con algo más de forma, o sea que por poder, puede llevar esa ropa, pero hace el ridículo.
 
1-jpg.391211

Choni: “Pues sí, cinco son los libros que he leído en toda mi vida…¡y mirad donde he llegao!”


quieto paraó
 
1-jpg.391204

¡Que tela mas ordinaria!
Ideal para la KKizia, que no para la Reina de España.
Que bonita firma y que palabras tan fuertes y con tanto sentimiento y profundidad en 2 frases. Todo en la vida iría mucho mejor si todos pusiesen ese mismo espíritu en lo q hacen, cualquiera q sea su oficio, vocación o estado. En ella además no se ha quedado en vanas palabras....lo ha cumplido. God save the Queen!
 
Yo creo que le falta escote. La próxima vez que se lo ponga hasta el ombligo para que no pueda llevar sujetador y nos muestre cómo las t*tas que le hemos pagado entre todos los españoles desafían a la ley de la gravedad.

También debería ponerse un chaleco no ya sin mangas, sino de tirantes, para que le veamos también las clavículas, que las tiene muy bonitas.

Y más tacón, que los lleva bajitos.

Y el pantalon ajustadito a tope por ambas partes. Trasera y delantera.
Yo le pondria los zapatos transparentes para que enseñe sus preciosos pies.
 
En el vídeo que ha puesto Linnet habla ella a partir del minuto 51. Para mí casi peor que lo de "presidente de todo eso" es cuando dice refiriéndose a los libros: "los he leído los dos, por supuesto, como siempre" con cara de marisabidilla y los dedos haciendo el gesto de la victoria.
Podría haber dicho: " Españoles, de España y todo eso, me llena de orgullo y satisfacción comunicarles que me he leído dos libros para niños" Juas juas.
 
Pues no es la persona más indicada para recomendarle silencio a nadie, ya que ella no se calla ni debajo de agua.

En cuanto a lo de leer, me remito al hilo del compendio ilustrado de letinazzos como prueba de que esta inculta no tiene puede permitirse el lujo de recomendarle a nadie que lea.

Que lea ella, que le hace mucha falta y que se deje de consejitos.
Si se hubiese dedicado a leer habría hecho un favor a la humanidad, nadie la tendría q aguantar....o como mucho 2 o 3....pero parece q al entonces principito lo q menos le interesaban.....eran las lectoraz.....:unsure:
 
1-jpg.391205

NO. Decidme que esos NO son los pantalones HB de bolitas…aunque sospecho que sí porque se ven dados de sí, parecen los de abuelete de antes, sólo le falta el cinturón rustico de piel marrón anudado de cualquier manera…y la boina… :hungover:


parece que no se ha quitado la percha
 
he llegado a la conclusion de que esta mujer no vale para el fin que se le encomendo ella que es consciente de ello se ha dicho para si pues mira ya que estas aqui aprovecha lo que puedas que tres dias no es lo mismo que ocho haz como que no te enteras de nada que estas mas palla que paca donde sea requerida mi presencia ire siempre que me interese nadie me va a abuchear que va eso no es lo comun la gente de la calle ni me huele si eso grupos que animan el cotarro para que parezca un exitazo y con esto esta listo el tema.Es que es imposible pensar que alguien pueda cometer tantos errores al unisono sin no estar predispuesto a ello esto de preparado no tiene nada cada uno antes o despues demuestra lo que es.
 
Back