Letizia en la Entrega de los Premios "El Barco de Vapor" y "Gran Angular". Abril 19, 2016

Nose si esta repetido si es asi perdonar no he leido todo el hilo
"
.Sra. Presidenta de la comunidad de Madrid, Sra. presidenta de la Asamblea, Sr. Secretario de Estado de todo eso..."

A ver compi yogui, todoeso ..... cuantos sinonimos divertidos y totalmente inicuos desde el punto legal
 
Siempre me pregunto qué pasará por la cabeza de la excelsa y clasista Sofía, tan reinona y orgullosa de su linaje, cuando vea a esta arrabalera ramplona arrastrando la monarquía por el barro. Me encanta.

Yo, por otro lado siempre me pregunto qué pensaran sus ex-amantes cuando la vean convertida en un travelo. Especialmente Alonso Guerrero. Lo imagino entrando a Cotilleando, con su nick de forero veterano y al ver las fotos, flipa. Y se pone a cantar: lo mejor de tu vida, me lo he llevado yo!!

Es que si no era muy bonita, al menos semi guapa. Natural. Cada día está más fea, más repelente. Con razón, dijo el comunista, no se puede mirar en un espejo. No va a encontrarse con su pasado, a esa la dejó feliz en el camino, pero la nueva, como todo Frankenstein hecho con trozos de aquí y alla, quedó....sin palabras. Por eso repele.
 
Nose si esta repetido si es asi perdonar no he leido todo el hilo
"
.Sra. Presidenta de la comunidad de Madrid, Sra. presidenta de la Asamblea, Sr. Secretario de Estado de todo eso..."

A ver compi yogui, todoeso ..... cuantos sinonimos divertidos y totalmente inicuos desde el punto legal
Sí. En el discurso infame que hizo al final del acto. Una impresentable en toda regla.
 
Vaya chaleco màs feo!!! "Army Warriors" de la colleciòn de Felipe Varela. Un estilismo que no pega nada de nada, vaya màl gusto, y lo que le gusta ir apretada , luciendo huesos!!!!, ademàs su cara cada dìa se parece màs y màs a la del mugneo diabolico:clown::clown::clown:!. Simplemente fatal:(:(:(
 
Que ordinaria y basta es está tía, vaya zancadas que da.:)
¿Pensará que andar así como un pirolo es de ser elegantes?;)

sm-letizia-3-a.jpg



Yo creo que las zancadas son para disimular la cojera... además de que ella es de natural basto.
 
Por favooooorr....no doy crédito, he visto el vídeo:: "Señor Secretario de Estado.. de todo eso...poniendo cara de superioridad y recochineo, como queriendo poner de relieve que el señor es una mierda comparado con ella que es gueina.........ayyyy, por favooor.......

Y luego lo de "yo tengo 44, casi 50"....y levanta la mano a la audiencia y dice "bueno....."....como arrepentida de haber declarado su edad, o como diciendo "bueno, no, cincuenta todavía no"

:banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:
 



Pues no es la persona más indicada para recomendarle silencio a nadie, ya que ella no se calla ni debajo de agua.

En cuanto a lo de leer, me remito al hilo del compendio ilustrado de letinazzos como prueba de que esta inculta no tiene puede permitirse el lujo de recomendarle a nadie que lea.

Que lea ella, que le hace mucha falta y que se deje de consejitos.
 
QueenLetizia.jpg

Estoy" Choniiiiiiiiiiiiissssssssssssima" "de lo last "!!! con este modelòn super "sesssssi" de Varela y con estos dos gentiles caballeros, que aguanta el tipo y hasta me hacen de guardaespaldas..... hoy me siento una Reina y no una modelo!!!!
 
Yo creo que le falta escote. La próxima vez que se lo ponga hasta el ombligo para que no pueda llevar sujetador y nos muestre cómo las t*tas que le hemos pagado entre todos los españoles desafían a la ley de la gravedad.

También debería ponerse un chaleco no ya sin mangas, sino de tirantes, para que le veamos también las clavículas, que las tiene muy bonitas.

Y más tacón, que los lleva bajitos.
 
Back