Letizia en la entrega de la 2da. edición del “International Friendship Award”. 9.04.2018

¿Tiene flemones? menudos mofletes desnivelados que me lleva, se parece ahora mismo a Lana del Rey, oh borbontime sadness...

Se nota que va como el Potemkim, acorazaíta, para que no haga de las suyas, medicación en vena y palante y bajo amenaza de coche + columna en París. No sé quién ha sido el que la ha cogido de las orejas, pero así sí. Ponedla a currar todos los días unas pocas veces.
 
Y a que se seleccionen las fotos que la favorecen, ver el documental francés que emitió en su día canal plus y que se vetó en Españistán


Como hace el Julio Iglesias.....que siempre posa con el mismo lado de su careto para las exclusivas
julio-iglesias-1.jpg
.........que está convencido que si otro lado de la cara no le favorece
images
 
Mas de lo mismo.
Aburre a las ovejas la actividad que tiene la pareja, ya tienen que echar mano de los chinos, aquí ya no les queda ninguna asociación que saludar, han agotado todas.
Este año vemos a toda la familia en la feria de Sevilla acompañados de la emérita para que no los abuchén..., ahora no se van a separar de ella.

Molaría que se la lleve a Malasaña una noche, para que se vea que la admite en su círculo :LOL::LOL::LOL::LOL:
 
¿Tiene flemones? menudos mofletes desnivelados que me lleva, se parece ahora mismo a Lana del Rey, oh borbontime sadness...

Se nota que va como el Potemkim, acorazaíta, para que no haga de las suyas, medicación en vena y palante y bajo amenaza de coche + columna en París. No sé quién ha sido el que la ha cogido de las orejas, pero así sí. Ponedla a currar todos los días unas pocas veces.
Ya lo dije yo en el acto del jueves. Se le desnivelaron con los cabezazos que dio en la catedral.
 
Todos aplaudiéndole pero mirándole con el rabillo del ojo, pensando en el numerito que le hizo a la Emérita.............así es de cínica la gente.....hasta el soldadito que tiene en nómina el marido le mira con un careto tremendo, se nota que el hombre no está contento con la jefa a la que le ha tocado en suerte pasearle el maletín.........

Ese "Oficial de Campo" a cambio, no siempre pero sí la mayoría de las veces, disfrutará de una carrera meteórica.
 
Ya lo dije yo en el acto del jueves. Se le desnivelaron con los cabezazos que dio en la catedral.


Parece un hamster comiendo a dos carrillos. Esperad que la va a volver a liar, porque a cada pollo que monta se venga con cirugías, esta vez la dejan como Carmen de Mairena.
 
Back