Letizia en el Campus Universitario "El Carmen" de Huelva 11-04-2018

No es un efecto óptico. Casi siempre tiene el pie izquierdo de puntillas, para que los hombros le queden a la misma altura.
Por eso en los posados se pone de ese costado, ocultando (o pretendiendo ocultar) que no está apoyando el pie izquierdo.
Esa cojera también se suele notar cuando camina un trecho sin estar del brazo de Felipe

Ver el archivo adjunto 704699
1434729237_299425_1434730097_sumario_normal.jpg
Letizia%2Balmuerzo%2Bruman%25C3%25ADa%2Bzapatos.jpg
0935672ae2c0d31ed74e86eda7e3b993.jpg
Captura%2Bde%2Bpantalla%2B2015-10-19%2Ba%2Blas%2B14.18.49.png
letizia-salones-prada-640-1.jpg


princess-letizia-of-spain-recieves-olympic-committee-evaluation-at-picture-id86736649

Deben ser por lo menos 2 cm!!!. Por fuerza tiene que ir incómoda así....
 
Óle mi gente los choqueros!!!!...así, pasando de ella!!!...os cuento lo que ha contado Jesús y Gustavo en el Sálvame...Llevaóslo a los hilos que proceda...Jesús ha dicho que la "casa" quería que fuera la botifanta mayor a la misa funeral del abuelo...La leti dijo que ni hablar y que ahí traspasó la "LINEA ROJA", y tiene sentido porque a partir de ahí salen las imágenes de la bronca en Palma y sin veto, nunca los periodistas trabajaron tan libres, ahora parece que hay un poco de veto otra vez...Me dá que la salida de Leti tiene las horas contadas, podrán ser meses, o incluso algún año, pero que sale si no cambian mucho las cosas, sale...Esto último es idea mía...
Lo que ha dicho Gustavo, que se reafirma, La leti no vió ninguno de los dos días a Juan carlos porque éste no quería verla, pero además ella le dijo que no lo miraba más a la cara después de la comida en Palma...Que dijeron que JC la vió llegar por la Tv que en la uci no hay aparatos de tv. que la vió por el movil, y se enfadó mucho...y Mila ha dicho que si hubiera veto no habría podido escribir lo que puso en su blog, que le ha dado unos pocos de zascas...


http://www.lecturas.com/blogs/mila-ximenez/sonrisa-letizia-se-congelo-hace-mucho-tiempo_32914

EN EL PUNTO DE MILA

La sonrisa de Letizia se congeló hace mucho tiempo
Reina Letizia Rey Felipe de Borbón y Grecia

Mila Ximénez

letizia-ortiz_74d0d83f_875x540.jpg


REALEZA CASA REAL ESPAÑOLA SÁLVAME
11 de abril de 2018, 11:14 | Actualizado a 11 de abril de 2018, 11:34

Letizia se bajó del taxi de su abuelo, se dirigió a informativos para contarnos los lamentos del pueblo llano, y luego trepó hasta la liana que la llevó a ser imprescindible en la vida de un príncipe que se saltó a la torera cualquier cosa que le impidiera vivir su cuento.

Una profesional desganada

Letizia entró en nuestras vidas con la velocidad de un cometa. La presentación oficial nos dejó ver a una chica moderna, atrevida y con una luz especial en la cara. Podía caer mejor o peor, pero adornaba de frescura un marco bastante rancio. El tiempo iba pasando y esa luz se fue oscureciendo a medida que iba tomando relevancia y mando. Su sonrisa se congeló en muecas forzadas. Y a mí me parecía que hacía su trabajo con desgana, pero con la contención de una profesional. Parece que este esfuerzo la ha llegado a agotar, y sus desplantes cada vez han sido menos controlados. Hoy he estado viendo imágenes de la llegada al hospital para ver a su suegro, desplegando una amabilidad excesivamente edulcorada con la reina Sofía. Es difícilmente tragable que nos vuelvan a vender una imagen de amor y complicidad con la familia del Rey. De todas formas, creo que todos merecemos una oportunidad para enmendar una metedura de pata. Y sin duda ella también.





De una reina a una curranta


Fui a ver a Paz Padilla, y me divertí y me emocioné. Su comicidad en el teatro es arrolladora. Pasea por los monólogos con una frescura que oscurece el resto del escenario, y en cada final el público estalla en aplausos. Cuando nos encontramos en el patio de butacas, vi a una Paz feliz por el éxito, y mucho más por la llegada de alguien que la hizo correr como una niña hasta él: su marido. Felicidades compañera.



Claro que no quiere que leonor vaya a la misa funeral del abuelo.

Ni a ninguna otra parte.

Si pudiera, la sacaría a la calle con una bolsa del Carrefour en la cabeza, para que nadie pueda decir que ha parido una heredera defectuosa para los borbones.
 
Puede que tengas razón. Estoy bastante perdida en la linea que pretenden seguir.
En cualquier caso, aunque controlara las salidas públicas que es fundamental, lo mas importante es lo que pasa en casa. Me refiero a la educación que puedan estar recibiendo las hijas.
Al parecer el mensaje a la mula torda viene de su negativa a dejar que Leo de todos los manotazos fuera al funeral de Don Juan. La visteis allí? Yo no, ella hace y desahace, mandilón VI no pinta nada, pero como la cosa ya canta por soleares, porque la nena va camino de los 13 ysolo se la ve un posado de cinco minutos en Marivent, una misa de Semana Santa y una foto en Navidad a ser posible del verano anterior y encima montando numeritos , todo ello sin que el prodigio del toisón abra la boca, ya sabéis:”no busquéis titulares” la cosa va para atrás, antes, hace cuatro años la menina heredera decía “está bien el abuelito” no hay una progresión ni geométrica ni aritmética en la destinada a ser jefa del estado por la gracia de la bragueta de su padre y la flojera de bragas de su madre, así que la cosa ya pasa de castaño oscuro y le dieron el fin de semana libre al censor para meter en vereda o intentarlo a la Cabra Astur. Yo les digo desde aquí, dejadlo, es tiempo y prestigio perdido, no hay caso, y en cada filtración amenazadora hay un empuje más hacia el descrédito de la institución, la nena en esas manos enfermizas está ya casi para no servir para su fin, y siguen sin tomar medidas más allá de alguna bravuconada de vez en cuanto y se le va más la vida al bragazas del segundo marido más que a ella misma, las niñas echadas a perder y la otra perdiendo la chaveta por segundos... en breve le vuelve a dar el “ brote” en Marivent y yo que lo vea, voy a por las palomitas


 
Back