Letizia en el acto conmemorativo del “Día Mundial de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja”. Mayo 10,2022

No me extraña que Felipe se quedara embobado con ella. Porque ver a una caradura semejante que se pasa las mínimas normas de respeto por el arco de triunfo a los niveles de esta choni, asombran a cualquiera.

No sé cómo calificar a una persona que estando en lo más alto de la jefatura del estado..se conduce de esta manera....pero...¿¿casarse con ella??? ¿Qué es más aberrante...ser así...o casarte con alguien q es así...sabiendo dónde la vas a meter??? ¿ Quien se está riendo más de nosotros...la chonizia esta o su segundo marido???

No me imagino pagar un billete de avión a Singapur y q la comandante del vuelo...nos reciba con esa facha...o mi dentista o una funcionaria de correos. Sinceramente y dicho en plata...esta " reina" de qué coxx va??? Váyase usted a reírse de su madre. Una golfa tiene más dignidad. Cobrar lo que cobra y se viste como poligonera, cuando cada salida de ella a la calle nos cuesta un riñón en seguridad.

¿ Porqué no van los guardaespaldas en tanga a protegerla?? Y no la llevan en una carretilla??? y le ponen alfalfa de aperitivo??? Vamos a ponernos a su nivel!!!
 
No sé si es la mala calidad que aparenta la tela, pero debajo se le nota como si llevara algo para moldear el cuerpo y ayudar a mantener "las carnes" en su sitio .... 🤣

57633023-10801133-image-a-4_1652182407204.jpg


57633023-10801133-Proving_her_penchant_for_coordination_she_added_a_fuschia_bag_wi-a-4_1652187774658.jpg
Yo creo que no, es que solo tiene músculo y se deben de sujetar solos.
 
Deseando estaba llegar a casa para comentar el modelo que se ha planntado esta mujer en el evento. A mi es un vestido que me gusta para unas vacaciones, las aberturas no son muy grandes, cuando tenia tipin, me lo hubiese puesto, en unas vacaciones que estas mas relajada de vestimenta.
Pero una señora que esta representando la corona que se plante ese modelo, para mi es un NO. Eso no moderniza la corona, la abarata. Me da verguenza ajena verla con ese modelo, y me gustaria saber lo que opina su señor marido, educado en un entorno muyy conservador. Uno no cambia tanto, yo no les entiendo. Que tienen en comun a estas alturas de la pelicula?
 
Deseando estaba llegar a casa para comentar el modelo que se ha planntado esta mujer en el evento. A mi es un vestido que me gusta para unas vacaciones, las aberturas no son muy grandes, cuando tenia tipin, me lo hubiese puesto, en unas vacaciones que estas mas relajada de vestimenta.
Pero una señora que esta representando la corona que se plante ese modelo, para mi es un NO. Eso no moderniza la corona, la abarata. Me da verguenza ajena verla con ese modelo, y me gustaria saber lo que opina su señor marido, educado en un entorno muyy conservador. Uno no cambia tanto, yo no les entiendo. Que tienen en comun a estas alturas de la pelicula?
En su día la cama y poco más. Hoy creo que ni eso.
 
Back