Letizia en el acto conmemorativo del “Día Mundial de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja”. Mayo 10,2022

Es la primera vez que comento en este hilo, pero tenía que venir.
A ver, cómo se puede ser tan desubicada para llevar eso. Tiene una pinta de loca, mala y egocéntrica que le sale por todos los poros de su piel. Qué asco le tengo, no sé quien puede considerar a esta señora como una digna representante de este país. República YA.
 
Me he quedado ojiplática hoy con el modelito de esta señora, que representa a todos los españoles, en un acto institucional y a punto de cumplir los 50. Inaudito. No recuerdo ningún otro modelito de ninguna royal al nivel de vergüenza ajena de éste. Un despropósito que, si bien sigue siendo inadecuado por el cargo que tiene, podría tener cabida - como mucho - en una noche de verano en su esfera privada.

Me pregunto qué pasaría si yo - en la treintena y trabajadora de una empresa privada - me planto de esa guisa en mi puesto de trabajo cuando - incluso en la facultad - recuerdo broncas de algún profesor con algún compañero por ir en bermudas y playeros, por ejemplo. No se preguntará lo mismo Leti? Le pagamos el sueldo y caprichos todos los españoles y, como tal, qué menos que un poco de decoro.

Por otra parte, me imagino a Felipe hoy viendo las fotos de su “activo” perplejo y al yayo e infantas a carcajada limpia.
 
Por comparar otros "cuts outs reales"este look, para mi gusto espantoso también ,de Maxima de Holanda, donde hay que adivinar donde se ve piel y donde es forro...
maxima-holanda-vestido-gala-a.webp
Pero dentro del pésimo gusto, lo de Máxima es un "buen" vestido, buen material; realmente es de (pésimo) diseño. Pero es de diseño. Lo de la Leti, es que hace mil años que hay pingos de esos en los chinos (no es un decir: parece de tienda de chinos, es que es literalmente cierto)
Por lo menos, que sea ordinaria "con estilo".
 
No se si ya alguna Cotilla lo haya comentado, pero leyendo las reseñas de las periodistas lamesuelas, creo ver que detrás de ésto, Letizia lo que no lleva bien es que ooootras llamadas “ influencers” como su sobrina Victoria F se anden pavoneando por las portadas como el botón de muestra de la elegancia de la FR.

El vestido en VF se entendería. Incluso, para la misma esfera privada de Letizia. Pero por muchas ganas que una tenga de apantallar… al trabajo, a la representación y al apoyo de una institución seria como es la Cruz Roja, no se va de influencer.
Bueno... pero V Federics o cualquier chica influencer llevaría una prenda de mejor material. Enseñando costillas sí, pero con OTRO diseño - no ese anillo que, aparte de ordinario, está más que inventado - he visto mil veces ese "anillo" en tiendas de chinos, y hace años. Y la tela tan malísima
 
No se puede comparar el vestido de Máxima con el de la Leti. A mi sinceramente me parece peor lo trapo que se ve que el cut-out. En cualquier chiringuito de playa se ven vestidos de este tipo, 100% poliéster y de calidad ínfima. Fast fashion de lo más cutre.
 
Pero dentro del pésimo gusto, lo de Máxima es un "buen" vestido, buen material; realmente es de (pésimo) diseño. Pero es de diseño. Lo de la Leti, es que hace mil años que hay pingos de esos en los chinos (no es un decir: parece de tienda de chinos, es que es literalmente cierto)
Por lo menos, que sea ordinaria "con estilo".
El vestido de Máxima puede gustar más o menos, pero, es una SEÑORA con mayúsculas.
 
Back