Letizia en el acto conmemorativo del “Día Mundial de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja”. Mayo 10,2022

Cuánta razón llevas, Amiga! ”Qué chica tan guapa la que está a la izquierda de KK, se come la cámara! cuando zepzi kuin haya visto la foto le da algo!!!!! “Ver el archivo adjunto 2467078

Me encantan las tortugas, todas, bueno, es que me encantan los animales :love: Y hoy la ponen al lado de ese ejemplar tan bonito cuando ya sabemos que es tan superficial y tan tonta que ni amor por los animales tiene. Es que me enerva!!!! :cry:
 
En Vanitatis:

El secreto de Letizia: la Reina presume de abdominales con este nuevo vestido​

Letizia ha dado un paso más en su carrera fashion con un vestido de la firma valenciana Serendipia con el que ha enseñado el abdomen​

No puedo creer que hayan escrito este artículo. Hoy perdí la mandíbula, se me ha caído al suelo
 
voy nauseosa en el bus coti
esta pava nos está tomando el pelo
DE VERGUENZA
Desgraciadamente creo que no nos toma el pelo. La pobre tiene ese gusto vistiendo. Y, con estas fotos, queda totalmente claro la distorsión que tiene sobre su físico. Enseñar esas costillas... horrible. Si ella no se viese bien no las mostraría.
 
esto:

“Un detalle que nos demuestra que la Reina no se levanta y se pone lo primero que se le viene en mente, sino que tiene pensados cada uno de sus estilismos.” Tiburcio, o está muy bien pagada o necesita una estadía en un loquero.
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
129
Visitas
5K
Back