Letizia en el acto conmemorativo del “Día Mundial de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja”. Mayo 10,2022

Es un acto institucional?

Sí!

...
Letizia presidió el acto central de la celebración del Día Mundial de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja, que este año se desarrolla bajo el lema y propósito de la Organización “Ser Mejores”, y en el marco de esta efeméride, Su Majestad la Reina entregó las Medallas de Oro 2022 de Cruz Roja Española.
...

 
Con un poco de suerte, dentro de nada conocereis a mis nenas.
Quizás en la próxima donde esté presente la Ayuso, la ministra o alguna mujer interesante, inteligente y atractiva.

Que mujer más desagradable y mientras más educada y cortés la gente las trata peor. Siempre tiene que estar dirigiendo para dar la imagen de que ella sabe y que respeta el protocolo juassss 😂Leti te hemos padecido por años y tú no mereces por tu comportamiento y poco compromiso estar donde estás. Si supiera algo debiera de saber comportarse acorde al papel que tiene y nunca ha querido aprender.
 
Vale.

Ya lo vi todo.

La reina, la reinucha, en un acto oficial con vestido con cortes, enseñando parte del abdomen.

Genial.

Creo que ya no puede sorprenderme nada más.

Traspasó el límite de mi capacidad de sorpresa.

Muy bien plumillas, ahora hablad de su elegancia y buen gusto, estoy segura de que a más de una se le van a atragantar las palabras hoy.

No words :dead:
Madre de Jesús Hermoso Coti. Ha superado cualquier expectativa de horror. Con lo rico que es el español y yo sin adjetivos para esto 🙈
 
Me río yo sola pensando que ayer decía yo que todavía no había aprendido a ir a los actos con una manguita, y hoy veo esto. No sólo no ha aprendido lo de los brazos, si no que no sabe que no se debe ir con la barriga al aire.... Eso es de primero de reina... Y no solo eso. Cualquier currita sabe que no se va al trabajo de esa guisa. Yo, vosotras Cotis, mi sobrina de 17 años...todas sabemos que no podemos ir así a currar excepto que trabajemos en una disco o algo así.
Es inconcebible e intolerable que se presente así o que ni siquiera piense en presentarse así.
Por otro lado, me gusta el vestido y el color, para algo como una cena veraniega con amigos, o incluso como invitada en alguna celebración. Para cualquier mujer excepto para la consorte de la jefatura del estado.
Mira que intento una y otra vez darle una oportunidad, pero no hace más que darme disgustos 🤷‍♀️
 
A todo esto, ni le había puesto mucha atención al diseño del vestido; Bastante corriente! Una chica de 25 años en la playa seguramente le luciría, pero hasta ahí. Una reina, la esposa de un Jefe de Estado?? Por Dios!
También ya llega hasta el hartazgo verla siempre de colores rojo o este tipo de rosa. Parece uniformada todo el tiempo!
Que se vista de rosa si quiere cada día, pero lo de hoy... No salgo de mi asombro
 
No se si ya alguna Cotilla lo haya comentado, pero leyendo las reseñas de las periodistas lamesuelas, creo ver que detrás de ésto, Letizia lo que no lleva bien es que ooootras llamadas “ influencers” como su sobrina Victoria F se anden pavoneando por las portadas como el botón de muestra de la elegancia de la FR.

El vestido en VF se entendería. Incluso, para la misma esfera privada de Letizia. Pero por muchas ganas que una tenga de apantallar… al trabajo, a la representación y al apoyo de una institución seria como es la Cruz Roja, no se va de influencer.
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
129
Visitas
5K
Back