Letizia comienza el año rodeada de controversias

Calificaciones
32.409
Ya sé que no es el hilo adecuado pero no sé si lo habréis tratado en el de famosos. De verdad estuvo en la alfombra o como he oído hay un hotel que por estar alojado en él te da la posibilidad de fotografiarte en el misma a otra distinta del evento?....

Para mi que ella envidia la vidorra de la Mar Flowers que se ha hechado un ligue multimillonario y hace lo que la da la gana incluyendo estar presente en los Golden Globes Award sin tener que salir a la palestra con su mueca dientes dientes . De ahi que parece estar provocando para que el finiquito en diferido sea mas jugoso.

Vaya elementa , da verguenza ajena, ella y todo lo que la rodea.

C

calinette

Guest
Caramba con la kaka y lo peor del azzzunto es que eso es lo que le estan enseñando a la heredera y a la botija menor!! tremenda reina estan formando!!

Calificaciones
1.627
Para mi que ella envidia la vidorra de la Mar Flowers que se ha hechado un ligue multimillonario y hace lo que la da la gana incluyendo estar presente en los Golden Globes Award sin tener que salir a la palestra con su mueca dientes dientes . De ahi que parece estar provocando para que el finiquito en diferido sea mas jugoso.

Vaya elementa , da verguenza ajena, ella y todo lo que la rodea.
S i, es que mar Flores se lo monta fantastico. Semesta reinventado", esta claro. Donde quedaron las fotos maternales con los nenes? esta desataa!!!!

Calificaciones
1.627
Me encanta como rebajan su categoría.:sneaky:
les van a meter un puro que se van a enterar. Esta prohibido escribir o hablar asi de los nuevos inquilinos de Zarzuela, la veda se abrio para los salientes y hermanas solo, y estos se han saltado las normas. Habra llamadas fijo. Cambios editoriales seguro, habra que seguirlo.

Que bien que alguien escriba lo obvio y mencione redes sociales, o sea, cotilleando, y tratando a leti como un ciudadano mas, no es lo que quieren, o solo cuando quieren hacer el papelon su catolica majestad y señora?