Letizia: Celebración del X aniversario de la Fundación Microfinanzas BBVA. Mayo 2017

Pero le queda mejor la melena suelta y lacia, que esos recogidos con postizo que lo único que le marcan es más rigidez en su rostro

El único corte de pelo que le ha quedado bien era éste....
images
...
 
Todas las piezas que lleva hoy en sí mismas están bien. Puestas en ese cuerpo espárrago...pues eso...

La blusa es bonita pero es para llevarla más suelta, ella la lleva marcando como todo demasiado ajustada al pecho y eso la arruina, las mangas le quedan en poco largas. El rojo con ese blanco tan blanco a mi nunca me ha entusiasmado. La falta bonita pero la lleva demasiado ajustada también, por eso le hace arrugas.

Se vence para delante de los zancos que lleva, se ve en una foto que está saludando, queda ridícula empinando el real cucu y agachado la testa.

De cara fatal, se nota que es lunes, que trabajó el sábado y que está de mala milk.

Zapatos y bolso bonitos también, pero no para la hora y el acto.

Los pelos y la cabeza torcida sin comentarios.

Abusa del rojo.
 
En verdad pudo haber sido peor. Mirando en retrospectiva arrranco bien la semana, aunque para ser honesta las mangas con esos encajes a mi no me gustan y yo no me las pondria, no obstante a mi nada mas me conocen en mi casa y po tanto ni fu ni fa lo que use o no. Animo cotis en verdad podria ser muuuucho peor y a las pruebas me remito!
 
Back