Letizia causa un cisma en Casa Real: pelea con Doña Sofía en Navidad.

Debería estar prohibido abrir hilos y traer información d Periodista Digital.
No he leído algo de ese medio que sea m diana mente creíble.

Con mucha luz Teresa emplean términos como cisma, escándalo mayúsculas etc para referirse a la casa real.
Ni siquiera pasé del primer post y ya estoy escribiendo esto.

Y soy muy d la la bertad de expresión pero esto me rebasa.

Muy felíz año cotis, un abrazo.

No dudo de que este periódico sea increíble, como usted dice, pero también son increíbles las toneladas de almíbar de las revistas llamadas del corazón, que más bien son de las vísceras, incluida la que está considerada como la biblia, me refiero a la del saludo. A mi estas también me producen vergüenza ajena. Increíbles en sus cuentos de hadas.
 
No dudo de que este periódico sea increíble, como usted dice, pero también son increíbles las toneladas de almíbar de las revistas llamadas del corazón, que más bien son de las vísceras, incluida la que está considerada como la biblia, me refiero a la del saludo. A mi estas también me producen vergüenza ajena. Increíbles en sus cuentos de hadas.


No se que ponerle gracias,te quiero mucho prim@ o directamente hacerle un monumento
 
Creo que no lo has entendido bien, antes era Sofia quien organizaba le cena o almuerzo para toda la familia en el Palacio de la Zarzuela ( NO en la Zarzuelilla ).
Este año kk , segun el articulo , ha sido quien ha organizado la cena o el almuerzo familiar en el Palacio de la Zarzuela, recordad que el preparao desde 2014 traslado su despacho en el Palacio de la Zarzuela, mientras Zarzuelilla es para uso exclusivo de kk su familia y los adosados que estan con ella.
El cabreo ha sido porque la nuera le ha organizado la cena o el almuerzo familiar en el domicilio oficial de sus suegros jubilados.
Parece que a kk Zarzuelilla se le ha quedado pequeño o quizas ha ido a marcar territorio ( como los gatos ) en casa de sus suegros.


Se merecen el desprecio del Pueblo los dos. Ella por es totalmente insoportable y barriobajera, el por meterla en el tinglado.

Si la tía se ha propuesto acabar con la monarquía, estoy segura que lo va a conseguir.
 
Se merecen el desprecio del Pueblo los dos. Ella por es totalmente insoportable y barriobajera, el por meterla en el tinglado.

Si la tía se ha propuesto acabar con la monarquía, estoy segura que lo va a conseguir.
No creo que quiera acabar con la monarquia, por el contrario esta consiguiendo lo que quiere y en el fondo esta felize:
Trabajar poco y solo cuando quiere.
Botar a todos los miembros de la familia politica, ya no queda nadie.
Ser la que manda en TODO Y TODOS.
Tener a su familia de sangre bien colocados y abastecidos.
Disfrutar de viajes nunca soñados, ropa, joyas, dinero, recordar que es millonaria, hace como cuatro años decian que ya tenia 8 millones de € que se sepa, ahora seran muchos mas.
Sus hijas estan educadas y controladas por ella y no por un conocedor de como se debe educar una futura reina.
 
No se que ponerle gracias,te quiero mucho prim@ o directamente hacerle un monumento

Gracias Juanito, pero creo que es de justicia poner a cada uno en su lugar y verdaderamente, las revistas del hígado son de vergüenza ajena, aunque para ser sinceros, no solo, porque en general y en mi humilde opinión, el periodismo en España es una mentira constante. Nos cuentan lo que quieren y como quieren y tienen adormecidas a las masas, que mayoritariamente, no leen ni los carteles del metro. Así nos va.
 
No creo que quiera acabar con la monarquia, por el contrario esta consiguiendo lo que quiere y en el fondo esta felize:
Trabajar poco y solo cuando quiere.
Botar a todos los miembros de la familia politica, ya no queda nadie.
Ser la que manda en TODO Y TODOS.
Tener a su familia de sangre bien colocados y abastecidos.
Disfrutar de viajes nunca soñados, ropa, joyas, dinero, recordar que es millonaria, hace como cuatro años decian que ya tenia 8 millones de € que se sepa, ahora seran muchos mas.
Sus hijas estan educadas y controladas por ella y no por un conocedor de como se debe educar una futura reina.



Pues su actitud de me importa todo una M..... no parece ser de alguien que quieran mantenerse como esta. O eso o esta sonada del todo y no es capaz de controlarse.
 
Cotis: hay que Leer a fondo a Nostradamus y sus profecias porque
es evidente que en algun parrafo aunque sea al,pasar menciona el aterrizaje de este ser en una casa reinante Del siglo XXI, sea con un abombado al frente o no, eso no es lo mas importante, pero que cae una zorra en el gallinero para armar una hecatombe es un hecho
 
Bueno la noticia se lía un poco.
Si Urdangarin puso Vitoria de domicilio, tenía que estar en Vitoria.

Luego,
La novedad y ademas improvisada, de cambiar el domicilio de la cena de Noche Buena y erigirse Letireina en anfitriona and Jefa, tiene de malo la improvisación, amén de contrariar la costumbre de reunirse en Zarzuela.
Nadie sabe dónde ha cenado en Noche Buena la Infanta Elena.
Nadie sabe cómo ha sido y donde la comida de Navidad.
Ni el Fin de Año.
Ni el día de Año Nuevo.

Mucha tarea por hacer tiene el periodismo.
 
De ser verdad quién se cree Letizia que es?? Acaso se cree que está a la altura de la reina Sofia que por donde la mires tiene sangre real? Mujer básica que llego a ser reina por casarse con un hombre que maneja a su antojo, por favor, por mas Corona que porte es básica.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
355
Back