Letizia causa un cisma en Casa Real: pelea con Doña Sofía en Navidad.

Registrado
3 Ago 2019
Mensajes
373
Calificaciones
2.362
Ubicación
Madrid


Esta noticia NO ES como la cuenta periodistadigital. Me explico ELENA NO ESTA ENFADADA CON CRISTINA. URDANGARIN NUNCA TUVO PREVISTO VISITAR ZARZUELA EN LOS $ DIAS DE PERMISO QUE HA TENIDO EN NAVIDAD.
Para pedir permiso Urdanga tuvo que dejar un domicilio como su casa o residencia y desde la solicitud dejo el domicilio de su madre, domicilio del que no podia alejarse mucho.
Luego en el post que he puesto, dice el periodico que Cris desde que el preparao es el jefe ella y su famkilia nunca han acudido a celebraciones en la sarsuela, ni se ha alojado en sarsuela.
Quizas es cierto que este año kk marimandona quiso organizar la celebracion ella en la sarsuela I y ella decir quien asistia y quien no, eso lo desconozco, pero es probable que asi sucediera , pero nada que ver con los Urdanga-Borbon, que estos hace años que no se innstalan en el palacio sarsuelero I, como mucho algun nieto-nieta Urdanga han pernoctado en el pisito donde vive su abuela Sofia hace mas de 30 años en compañia de su hermana Irene, pero esto kk no puede evitarlo aun le de un parraque agudo, ya que no puede echar a los suegros luego de casi 60 años de vivir en sarsuela I, mas cuando el suegro tiene limitaciones debido a la intervencion de baypass que sufrio el mes de agosto pasado.
Elena como muestra el post que deje, paso el fin de año con Cris sus hijos y la familia de Iñaki ( hermanos, hijos de hermanos etc etc ) en Vitoria, hay fotos de todo el grupo que los periolistos tomron en la calle, ni Elena, Cristina, y familia Urdangarin se esconden, por lo que lo que dice periodista digital NO ES TOTALMENTE CIERTO.
 
El artículo me parece de lo más sesgado. O al menos con ganas de causar ruido sin sentido. Que letizia quería hacer notar que los Urdangarín no pasaban la fiesta en Zarzuela? En serio? No era suficiente que la salida de prisión fuera específicamente para ir a Vitoria y no a Zarzuela? Que los reos obtienen el permiso de salida para ir a un lugar determinado y permanecer ahí durante la salida, no para andar de tour por toda España. Con informarse en el MdJ ya alcanzaba, y luego por supuesto estuvieron las fotos yendo a la misa en El Prado.
Que letizia haya querido hospedar la cena de Nochebuena, puede ser, y que haya habido bronca también (que nada sabemos ni sabremos con certeza al respecto), pero que las razones de ser anfitriona fueran aclarar la duda de si recibirían o no a los Urdangarín, no me lo creo.
 
Letizia entró en palacio como un elefante en una chatarrería, llevándose a todo y todos por delante.
O como mínimo lo ha intentado, pero siempre causando daño y sigue siendo así actualmente.

Cristina e Iñaki tuvieron un comportamiento despreciable y se están comiendo las consecuencias de ello.... Se les retiro de la vida pública, también el titulo de Duques de Palma, salieron de España por patas, el esta en prisión y los demás (esposa e hijos) viviendo en el exilio sin su esposo y padre. Tienen lo que se han buscado y es una mancha descomunal e imborrable para CR.. Pero al parecer a Letizia aún le parece poco y quiere más, lo de esta tiparraca es de manicomio.

Elena tiene que estar hasta los mismísimos de estar siempre en medio de todo y ser el comodín cuando les conviene.
El monstruo que tiene por cuñada no merece que le ande sacando las castañas del fuego caca 2x3.

Sofia (la emérita) hace muy bien en no callarse y enfrentar al engendro de nuera que tiene.
¿Qué se ha creído que es el piojo resucitado venido a más de Letizia?.
 
-Urdangarin cuando sale de prisión no puede andar libremente solo en sitios concretos declarados de antemano.
-¿que la tonti dijo que se hacia en Zarzuelilla, bien, el que este en desacuerdo que no vaya.
-Navidad, estuvo Thelma y su noviete irlandes, Palometa, Carla, etc, quiza ahi estuvo el problema, por ejemplo que Juan Carlos no quiso cenar con el irlandes.
-¿podría ser que la heredera tuvo el antojo de no querer ir a Zarzu?
 
-Urdangarin cuando sale de prisión no puede andar libremente solo en sitios concretos declarados de antemano.
Por supuesto que es así, son permisos pactados.
Se decide cuando sale, a donde y durante cuanto tiempo.
Que aún no esta en libertad y no puede ir a donde quiera.

-¿que la tonti dijo que se hacia en Zarzuelilla, bien, el que este en desacuerdo que no vaya.

Exacto, es una reunión privada y pueden decidir su asistencia por si mismos.
Todos tienen la libertad de negarse y no ir, no se les puede obligar en este caso.
Solo falta que la energúmena les quiera manejar también su vida privada.
 
Creo que no lo has entendido bien, antes era Sofia quien organizaba le cena o almuerzo para toda la familia en el Palacio de la Zarzuela ( NO en la Zarzuelilla ).
Este año kk , segun el articulo , ha sido quien ha organizado la cena o el almuerzo familiar en el Palacio de la Zarzuela, recordad que el preparao desde 2014 traslado su despacho en el Palacio de la Zarzuela, mientras Zarzuelilla es para uso exclusivo de kk su familia y los adosados que estan con ella.
El cabreo ha sido porque la nuera le ha organizado la cena o el almuerzo familiar en el domicilio oficial de sus suegros jubilados.
Parece que a kk Zarzuelilla se le ha quedado pequeño o quizas ha ido a marcar territorio ( como los gatos ) en casa de sus suegros.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
329
Back