Letizia causa un cisma en Casa Real: pelea con Doña Sofía en Navidad.

De ser verdad quién se cree Letizia que es?? Acaso se cree que está a la altura de la reina Sofia que por donde la mires tiene sangre real? Mujer básica que llego a ser reina por casarse con un hombre que maneja a su antojo, por favor, por mas Corona que porte es básica.
Mira, Leticia se cree que es ni más ni menos que la reina consorte, y está en lo cierto. Su bajeza, su ineptitud están detrás.

Sin embargo lo de la sangre azul es un pastiche, al menos, así lo veo.

JC, abuelo de sus hijas, viene de ¿? sangres mezcladas, las últimas de Puig Moltó . Que ya sin contar con antecesores valdría por si misma para adulterar esa limpieza que, a día de hoy, no tengo ni idea de en que consiste, si en el número de glóbulos rojos, blancos, plaquetas y subgéneros. Pero bueno, pelillos a la mar.

El caso es que JC proviene de una sangre "adulterada" en un cincuenta por ciento, ahí es nada, y la "adulteración" sigue.

Entonces, ¿donde y en que consiste esa sangre azul?

Sigo intrigada
 
El artículo me parece de lo más sesgado. O al menos con ganas de causar ruido sin sentido. Que letizia quería hacer notar que los Urdangarín no pasaban la fiesta en Zarzuela? En serio? No era suficiente que la salida de prisión fuera específicamente para ir a Vitoria y no a Zarzuela? Que los reos obtienen el permiso de salida para ir a un lugar determinado y permanecer ahí durante la salida, no para andar de tour por toda España. Con informarse en el MdJ ya alcanzaba, y luego por supuesto estuvieron las fotos yendo a la misa en El Prado.
Que letizia haya querido hospedar la cena de Nochebuena, puede ser, y que haya habido bronca también (que nada sabemos ni sabremos con certeza al respecto), pero que las razones de ser anfitriona fueran aclarar la duda de si recibirían o no a los Urdangarín, no me lo creo.
Sofía podría haber hecho el feo A leti yendo a cenar con Chris así que yo creo que es puro invento. EL PEOR desprecio qque podía haber hecho Sofía a la reina Letizia,es haber ido a comer con urdangarin, si comió con los reyes y sabe que Leti le hace feos no comas ni cenes con ellos
 
Se merecen el desprecio del Pueblo los dos. Ella por es totalmente insoportable y barriobajera, el por meterla en el tinglado.

Si la tía se ha propuesto acabar con la monarquía, estoy segura que lo va a conseguir.
Con la inapreciable ayuda de la familia Urdangarin que se estena como primer cuñado real prisionero por chorizo.
 
Mira, Leticia se cree que es ni más ni menos que la reina consorte, y está en lo cierto. Su bajeza, su ineptitud están detrás.

Sin embargo lo de la sangre azul es un pastiche, al menos, así lo veo.

JC, abuelo de sus hijas, viene de ¿? sangres mezcladas, las últimas de Puig Moltó . Que ya sin contar con antecesores valdría por si misma para adulterar esa limpieza que, a día de hoy, no tengo ni idea de en que consiste, si en el número de glóbulos rojos, blancos, plaquetas y subgéneros. Pero bueno, pelillos a la mar.

El caso es que JC proviene de una sangre "adulterada" en un cincuenta por ciento, ahí es nada, y la "adulteración" sigue.

Entonces, ¿donde y en que consiste esa sangre azul?

Sigo intrigada
Hace tiempo que nadie cree en el Principe Azul. Ahora nos hacen comulgar con principes ineptos y huevones y con sus familias de aprovechados y ladronzuelos.
 
Sofía podría haber hecho el feo A leti yendo a cenar con Chris así que yo creo que es puro invento. EL PEOR desprecio qque podía haber hecho Sofía a la reina Letizia,es haber ido a comer con urdangarin, si comió con los reyes y sabe que Leti le hace feos no comas ni cenes con ellos
Deja en paz a Cris en este tema, Cris estuvo en casa de su suegra todo el tiempo ( hay fotos ) . La cena la organizo kk en CASA DE SU SUEGRA, desconocemos lo que hizo Sofia, pero siendo la cena en su propia casa, entiendo que Sofia se tragara el enfado, se tragara la nuera y toda su parentela permaneciendo en su propia casa y acudiendo a la mesa de su propia casa compartiendo comida con quien sea, de haber renunciado kk habria salido con la suya echando a la suegra de la casa de la suegra.
Si kk queria organizar una gran comida el dia 24 o 25 podia hacerlo en su propia casa que es Zarzuelilla e invitar a quien le saliera de la peineta que espacio tiene mas que suficiente ( en total Zarzuelilla tiene 3.500 metros cuadrados edificados ), el quid de todo es que kk se propuso dar por saco a su suegra organizando una gran cena en casa de la suegra con los invitados que a ella escogio.
JC haria lo que le salio de los eggs, que como no puede viajar lejos seguro que se largo en coche a alguna finca cercana de algun que otro amigo, en cuanto a Sofia, desconozco si es totalmente verdad o es mentira que acudiera a la cena de su casa que le habia organizado la nuera.
No me extrañaria que Sofia y su hermana cenaran en casa de algunos de sus familiares politicos como los Borbon dos Sicilias o algunos otros, solo consta porque hay fotos de que Irene el dia 23 de diciembre estaba en Madrid, acudio a un acto.
Por razones evidentes ni Pilar ni Margarita celebraron la Navidad en privado con sus hijos , puede que JC acudiera a celebrarlo con ellas y tambien podria ser que Sofia e Irene tambien, en cuanto a Elena, sus hijos estarian con la familia paterna y podria ser que ella lo celebrara en la casa de algunos amigos o acompañara a sus padres para estar cerca de sus tias enfermas.
 
Hace tiempo que nadie cree en el Principe Azul. Ahora nos hacen comulgar con principes ineptos y huevones y con sus familias de aprovechados y ladronzuelos.

Bueno Aguileño, pero se sigue diciendo lo de la sangre azul y, a la hora de opinar, hasta se admiten insinuaciones religiosas por parte del rey reinente que, en este caso, coincide con el Jefe del Estado.

Si juntamos prerrogativas, monopolios y gracias especiales, admitidos en este mismo foro, señal de que lo que dices no es al cien por cien.

Te entiendo perfectamente y la verdad es que lo que afirmas se corresponde con una gran parte de la realidad, pero, a mi modo de ver, quedan unos flecos importantes por recortar de raiz, al menos en la llamada opinión pública.

Saludos
 
Si la tía se ha propuesto acabar con la monarquía, estoy segura que lo va a conseguir.

Yo no creo que quisiera acabar con la monarquía, pienso sinceramente que ella estaba segura de que era el “activo” que ésta necesitaba.
Se imaginaba que con ella y sus “ideas” todo iría a mejor.

Lo creo absolutamente. Ella piensa que es la mejor de la CR (que tampoco se necesita mucho, la verdad).

Las operaciones son para ir quitándole el chichón que le salió cuando chocó de cara contra la realidad (la suya y la de la casa).

La monarquía en España no cuaja porque los borbones (todos históricamente) son pus.
 
Esta noticia NO ES como la cuenta periodistadigital. Me explico ELENA NO ESTA ENFADADA CON CRISTINA. URDANGARIN NUNCA TUVO PREVISTO VISITAR ZARZUELA EN LOS $ DIAS DE PERMISO QUE HA TENIDO EN NAVIDAD.
Para pedir permiso Urdanga tuvo que dejar un domicilio como su casa o residencia y desde la solicitud dejo el domicilio de su madre, domicilio del que no podia alejarse mucho.
Luego en el post que he puesto, dice el periodico que Cris desde que el preparao es el jefe ella y su famkilia nunca han acudido a celebraciones en la sarsuela, ni se ha alojado en sarsuela.
Quizas es cierto que este año kk marimandona quiso organizar la celebracion ella en la sarsuela I y ella decir quien asistia y quien no, eso lo desconozco, pero es probable que asi sucediera , pero nada que ver con los Urdanga-Borbon, que estos hace años que no se innstalan en el palacio sarsuelero I, como mucho algun nieto-nieta Urdanga han pernoctado en el pisito donde vive su abuela Sofia hace mas de 30 años en compañia de su hermana Irene, pero esto kk no puede evitarlo aun le de un parraque agudo, ya que no puede echar a los suegros luego de casi 60 años de vivir en sarsuela I, mas cuando el suegro tiene limitaciones debido a la intervencion de baypass que sufrio el mes de agosto pasado.
Elena como muestra el post que deje, paso el fin de año con Cris sus hijos y la familia de Iñaki ( hermanos, hijos de hermanos etc etc ) en Vitoria, hay fotos de todo el grupo que los periolistos tomron en la calle, ni Elena, Cristina, y familia Urdangarin se esconden, por lo que lo que dice periodista digital NO ES TOTALMENTE CIERTO.
Quien se fie de ese tabloide amarillo,se cual sea el tema que relate---- apañaos están jajajajaja
 
Quien se fie de ese tabloide amarillo,se cual sea el tema que relate---- apañaos están jajajajaja
Desde luego, vieira, pero tambien hay que pensar un mínimo.

Si no me equivoco el tabloide de porca miseria habla de la asistencia de Urdangarin a la cena de la Zarzuela, cuando el susodicho tiene un espacio de movimiento mínimo y radicado en Vitoria, total al lado de Madrid.

Y lo señalo porque de leer a ciegas nos vamos a quedar con lo último que nos digan, sin siquiera fijarnos en lo que leemos, sea la mayor burrada que nos quieran endilgar.

Quiero decir con ésto que el exceso de credibilidad en determinados sentidos no nos favorece nada como ciudadanos de a pie.
 
Todas éstas noticias son inventadas. No entiendo que nadie se las pueda creer.

... "algunos informadores internos", jeje, da hasta risa.

A partir de ahora cada día saldrán noticias falsas para dejar mal a todos los miembros de la casa real, también del ejército, de la guardia civil, de la policía y sobre todo de la Iglesia.

Empezó la campaña de desprestigio contra todo lo español.
A bien que no se nota.
Podrían disimular un poco y tal...
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
348
Back