Letizia causa un cisma en Casa Real: pelea con Doña Sofía en Navidad.

Veamos......
Zzeticia es mala entraña...pues si....
Los invitados arrastrados? Pues sí.... Porque pudieron decir: no voy.....
El tema iñaki / cristina que si dispusieron de $$$ bla bla bla
Dice la sentencia que iñaki si
Que hay una nueva aristocracia en zarzu?
Pues si.. los ortiz y rocksunass ( roca/ sol/ ano)
Que son de economías desahogadas , viajeros, no necesitan trabajar y obtienen trabajos de envidia?
Pues si.....
Qué no se sabe de dónde tanta holgura $$$$?
Pues si......
Algún día se les investigará???
Jjajaj
Ya imagino la celebración llena de compiyoguis inimputables..... Para que Lelitozzz esté feliz!!
Caray, tragar lechuga y germinado en año nuevo!!!
 
La Casa Real se desprestigia sola.
No le hace falta campaña alguna.
El yerno ladrón,el emérito cazando elefantes con la amante de turno se rompe una cadera,la reina ,la emérita y la nieta a manotazos,discutiendo a las puertas de la Catedral,las cirugías y disfraces de la actual,la subida social y económica de la familia política del Rey actual,los gestos de desagrado de Felipe en un desfile porque la bandera no se iza bien,la mala educación de Letizia en numerosos actos...

Ahora nos sacan más a las meninas a ver si limpian un poco la imagen pero ni por esas.
Aquí cada uno ceno con quien le salió de los mismisimos
JC dicen que hace años que no se habla con letizia,cono para cenar con ella el menu vegano,macrobiótico...y en su propia casa de laZarzuela.
Y Doña Sofía pues tampoco.
Se habrán rodeado de rocasolanas y allegado( el irlandes) y ahora paz y luego gloria.
 
Última edición:
La Casa Real se desprestigia sola.
No le hace falta campaña alguna.
El yerno ladrón,el emérito cazando elefantes con la amante de turno se rompe una cadera,la reina ,la emérita y la nieta a manotazos,discutiendo a las puertas de la Catedral,las cirugías y disfraces de la actual,la subida social y económica de la familia política del Rey actual,los gestos de desagrado de Felipe en un desfile porque la bandera no se iza bien,la mala educación de Letizia en numerosos actos...

Ahora nos sacan más a las meninas a ver si limpian un poco la imagen pero ni por esas.
Aquí cada uno ceno con quien le salió rechoncho.
JC dicen que hace años que no se habla con letizia,cono para cenar con ella el menu vegano,macrobiótica... en su propia casa de Zarzuela.
Y Doña Sofía pues tampoco.
Se habrán rodeado de rocasolanas y allegado( el irlandes) y ahora paz y luego gloria.
Amen. Pero ya que viven como reyes, jejeje, la famiglia nos cuenta alguna historieta de Navidad para que nos entretengamos estos dias de fiesta.
Leti debe pensar que Ande yo caliente, enjoyada, poderosa y viajera, Riase la gente.
 
Periodista Digital es raro que cuente algo verídico. Lo único que les interesa es el sensacionalismo. Yo no traería nada de ese sitio.
 
Todas éstas noticias son inventadas. No entiendo que nadie se las pueda creer.

... "algunos informadores internos", jeje, da hasta risa.

A partir de ahora cada día saldrán noticias falsas para dejar mal a todos los miembros de la casa real, también del ejército, de la guardia civil, de la policía y sobre todo de la Iglesia.

Empezó la campaña de desprestigio contra todo lo español.
A bien que no se nota.
Podrían disimular un poco y tal...
Puede ser la teoría que tu dices @zipizape, eso no te lo voy a rebatir con la que se nos viene encima, pero que ella se lo pone a huevo a los malmetedores es una verdad científica, estoy segura que algún pollo habrán tenido en los últimos tiempos...si lo que se vió en la misa de pascua de hace unos tres años fue evidente, no te cuento las que pueden montar en privado, y seguro que algún eco distorsionado nos llega, distorsionado, pero llega lo esencial : no se pueden ni ver y además los pocos días que coinciden tienen pollo asegurado.
 
Puede ser la teoría que tu dices @zipizape, eso no te lo voy a rebatir con la que se nos viene encima, pero que ella se lo pone a huevo a los malmetedores es una verdad científica, estoy segura que algún pollo habrán tenido en los últimos tiempos...si lo que se vió en la misa de pascua de hace unos tres años fue evidente, no te cuento las que pueden montar en privado, y seguro que algún eco distorsionado nos llega, distorsionado, pero llega lo esencial : no se pueden ni ver y además los pocos días que coinciden tienen pollo asegurado.
Como en todas las casas del mundo por supuesto que habrá disputas siempre, sobre todo entre suegras y nueras. Éso no creo que sea noticia en ninguna casa.
Otra cosa es que sea verdad cada vez que "fuentes cercanas" o "fuentes internas" supuestamente lo digan.
Yo digo que inventan lo que le da la gana para tener titulares. Sobre todo porque saben que casa real nunca denuncia noticias falsas. Se callan y que cada uno crea lo que quiera.

Yo te digo que nadie que trabaje en la zarzuela, le va a contar a ningún periodista que ha discutido Sofia con Letizia.
Está mas que claro que eso es falso.
Pero bueno, queda guay como titular para los que se lo quieren creer.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
354
Back