Letizia, audiencias en Zarzuela. Julio 12, 2018

Wow, me parecían infantiles y no había visto aún los osos...
Gracias @Lucrecia
En el blog de Kiki y las ardillas dicen que son estos:
https://www.cotilleando.com/threads...ela-julio-12-2018.123723/page-12#post-5846641

2018071208.png


Más osos que en Yellowstone ,y eso que es pescuecicorta.
 
Queen+Letizia+Spain+Queen+Letizia+Spain+Attends+gbbfRySUYyHl.jpg
Queen+Letizia+Spain+Queen+Letizia+Spain+Attends+rNflfGPr0rgl.jpg

Se agradece que elija otras marcas como Adolfo Dominguez. Quizás no lo usaría para una audiencia y sí
para el posado en Palma. Pero no ricemos el rizo. Los zapatos son bonitos pero no me gusta el ante para
el verano. De todas formas mucho mejor que de costumbre. (y)
Ni el ante para el verano y en color caquita ya ni te cuento.....
A mí el look me parece un churro, parece q va en camisón medieval. Lo único q salvo es el pelo, q parece limpio, aunque da la sensación de que le han metido extensiones a saco, el maquillaje hoy le favorece y lleva la mañicura hecha, que no es poco.
 
El vestido que lleva Letizia le favorece es bastante bonito de un largo adecuado con un calzado de un un color que me agrada tal vez Eva se está inspirado en Meghan para en contrario un estilo diferente y definitivo a su jefa
Yo también creo que es una copia del estilo de Meghan total. Y la puesta en escena de corrillo campingnero de palacio de la reunión me parece absolutamente ridícula, la idea solo puede venir de esta desubicada que aún no sabe que es reina no monitora de camping, y que está en un palacio, no en el campamento. Que se vaya ya, inútil!!!
 
Vamos con el estilismo... Es un hecho que se ha desatado en las rebajas, ¡que manera de estrenar zapatos y vestidos ¡, Los zapatos: me gusta el diseño, pero tiene un tono KaKa que me chirría. El vestido: me gusta, me lo pondría, de hecho tengo dos con ese corte, uno azul marino del año de la tana al que yo le digo el vestido de los entierros de verano, y otro de mango del año pasado. Es adecuado para una audiencia en la Zarzuela? pssssss, yo diría que no es inadecuado totalmente, pero ganaría en otro hábitat. Si es que es un vestido bonito para cualquiera de nosotras, para ir a trabajar a una oficina, o a tomar algo una tarde/noche de verano, pero para la Reina en una audiencia? tengo dudas.

Como decía otra forera, para el posado de Marivent, con otro calzado.
Los zapatos tienen un diseño bonito, de toda la vida diría yo, porque hace años tuve unos iguales, pero en ante? con ese color?
Esos zapatos, con ese color, de ante, con un vestido de yute??? Pos igual no, no?

El vestido yo sí me lo pondría. Con complementos sencillos y un beauty look informal me parece muy veraniego y favorecedor (excepto si eres un ave zancuda con t*tas postizas :whistle::whistle::whistle:)
 
A ver que cada día me sorprende más lo relacionado con las grandes casas de moda, con los mayestáticos modistos etc.etc. Os cuento cotis, el corte de este vestido tiene como poco veinte años. Yo lo encontré y compré porque era precioso en La Rochelle, Francia, en una boutique de paso, nada de grandes firmas. No he vuelto a tener un vestido tan veraniego, elegante y cute al mismo tiempo. Después todos han abusado del corte e incluso se han apropiado de su creación y lo han mareado: ahora con flequitos, después seda, luego percal etc, y siempre,siempre ajustándose al modelo. Me gustaría conocer a su original creadora, seguro que no disfrutó de su idea.
Saludos cotis.

Es un wrap dress, ideado en su momento por Diana Fustenberg que baso su casa de modas en los 70 en esta linea.

Se la considera su creadora y se forró con ellos. Como eran de corte sencillo, se usaban estampados vivos...eran los 70. Fueron un hit!

Screen Shot 2018-07-13 at 4.36.00 AM.png
 
Yo también creo que es una copia del estilo de Meghan total. Y la puesta en escena de corrillo campingnero de palacio de la reunión me parece absolutamente ridícula, la idea solo puede venir de esta desubicada que aún no sabe que es reina no monitora de camping, y que está en un palacio, no en el campamento. Que se vaya ya, inútil!!!

Bueno, ya sabemos cómo se las gasta. Primero quiso ser Rania, luego Kate Middleton, luego Melania... Ahora la más hot del momento es Meghan, así que nos vamos a hartar de ver modelitos monocromo y sin complementos.
 
El vestido le sienta como un tiro, parece que lleva una batita de esas que se ponían antes las amas de casa para barrer y limpiar el polvo antes de salir a la compra tirando del carrito. Deslavazada y sosa. Los zapatos no combinan con ese estilo, mejor hubieran sido unas sandalias. Tan antipática y falsa como siempre, no tiene remedio.
 
A ver que cada día me sorprende más lo relacionado con las grandes casas de moda, con los mayestáticos modistos etc.etc. Os cuento cotis, el corte de este vestido tiene como poco veinte años. Yo lo encontré y compré porque era precioso en La Rochelle, Francia, en una boutique de paso, nada de grandes firmas. No he vuelto a tener un vestido tan veraniego, elegante y cute al mismo tiempo. Después todos han abusado del corte e incluso se han apropiado de su creación y lo han mareado: ahora con flequitos, después seda, luego percal etc, y siempre,siempre ajustándose al modelo. Me gustaría conocer a su original creadora, seguro que no disfrutó de su idea.
Saludos cotis.

Hasta donde yo llego, los wrap dress los creó, o al menos los puso de moda, Diane Von Furstemberg, allá por los 70. Hace varios años que se vuelven a llevar, yo tengo un par. Favorecen mucho y son muy cómodos.
 
Back