Letizia, audiencias en Zarzuela. Enero 23, 2018.

En un principio cuando la vi me había gustado el outfit pero viendo estas fotos dudo, de atrás le queda horrendo. No sé si tendrá el postizo o será verdadero (la noto con un poco más de peso, tal vez es mi impresión) pero no sólo está demasiado corto sino que lo lleva incrustado en su anatomía. Yo no he visto ninguna de las royals "luciendo" un pantalón de ese modo, al menos no lo recuerdo. Saludos @kasikasi :)
 
Los pantalones de Letizia que restan una talla y prometen convertirse en nueva tendencia
El tallaje de esta prenda conseguir estilizar la figura y crear ese efecto óptico tan deseado de piernas largas
20180123-636523037325496729_20180123113509-312-ktO-U44252713543Z4C-992x558@LaVanguardia-Web.jpg

La reina Letizia saluda a una representación del Foro España de Pacientes, durante la audiencia celebrada hoy en el Palacio de la Zarzuela. (Paco Campos / EFE)
2
REDACCIÓN , BARCELONA
Actualizado a 24-01-2018 14:46


La Reina Letizia ha vuelto a hacerlo.Desde sus looks más elegantes hasta los outfits más informales despiertan el interés de las redes y muchas de las prendas que luce se convierten en tendencia al momento. Esta vez, la influyente Letizia ha brillado con un pantalón alto y tobillero de Uterqüe que, por su tallaje, estilizan su figura hasta el punto de producir el efecto óptico de restarle una talla.

20180123-636523041299581629_20180123113847-ktO--656x934@LaVanguardia-Web.jpg

La reina Letizia recibe en audiencia a una representación del Foro España de Pacientes, hoy en el Palacio de la Zarzuela. EFE/ Paco Campos (Paco Campos / EFE)
La Reina Letizia ha optado por esta prenda para recibir a los miembros del Foro Español de Pacientes, durante una audiencia que ha tenido lugar este miércoles en el Palacio de la Zarzuela en Madrid.

La pieza, de color beige y con un lazo en la cintura, se combina a la perfección con una camisa de seda blanca y unos Peep toe de tacón cuadrado de la firma Hugo Boss la misma tonalidad que la prenda protagonista de este look: el pantalón.

20180123-636523037325496729_20180123113509-ktO--656x526@LaVanguardia-Web.jpg

La reina Letizia saluda a una representación del Foro España de Pacientes, durante la audiencia celebrada hoy en el Palacio de la Zarzuela. (Paco Campos / EFE)
Los pantalones de Letizia serán un ‘must’ para primavera por conseguir estilizar la figura y que, en el caso de combinarlos con unos tacones, producen ese efecto óptico tan deseado de alargar las piernas de quien los luce.
 
Como es la censura hasta un ciego se daría cuenta el tipo Cantinflas que le hacen esos pantalones, pero lo peor los zapatos d3 punta redonda y ta con ancho y no digo nada de la camisa! En fin look muy poco atinado
 
Tengo unos pantalones así d3 la pasada primavera y los llevo genial! Así no, vamos yo despediría a mi estilista por el efecto cantinflas
 
y como siempre, haciendo su veloz entrada , letizia speede gonzales, hasta el militar se hace a un lado, para no ser atropellado por la voragine letizia
queen-letizia-of-spain-attends-audiences-at-zarzuela-palace-on-23-picture-id909156948
queen-letizia-of-spain-attends-audiences-at-zarzuela-palace-on-23-picture-id909156908
queen-letizia-of-spain-attends-audiences-at-zarzuela-palace-on-23-picture-id909159126
queen-letizia-of-spain-attends-audiences-at-zarzuela-palace-on-23-picture-id909159120
queen-letizia-of-spain-attends-audiences-at-zarzuela-palace-on-23-picture-id909159106



todos juntos vengan a la foto
queen-letizia-of-spain-attends-audiences-at-zarzuela-palace-on-23-picture-id909156912

A ver si alguien me lo explica, cómo una mujer delgada, con una blusa marfil de manga larga y bien abrochada, un pantalon beige anchito y unos zapatos de medio tacon marrones puede parecer una p***illa de esquina?? Es que es hasta difícil con esos elementos neutros conseguir verse tan vulgar.
 
No termino de entender en todo este entrevero que existió para la foto cómo terminó ella con el bastón en la mano. Que desatino tan grande, no hay forma de justificarlo, el bastón para una persona ciega es fundamental (aunque en ese momento no estuviese trasladándose) y la señora reina lo toma y se lo queda. Como se ha dicho allí faltó no solo planificación sino también sensibilidad hacia las necesidades de las personas que de buena voluntad tuvieron que trasladarse para ver a LO por diez minutos. Triste no?
Pues porque ella pensó que era como el bastón de mando del ayuntamiento y ella es la jefa en todo :D
 
Back