Letizia, audiencias en Zarzuela. Enero 23, 2018.

Me da tantísima pena.
Ser sordo y ciego. Madre mía. Incomunicación y aislamiento total. Sólo con el lenguaje adaptado a ellos que conlleva, como hemos visto, los signos en la mano de la persona.
Yo, lo siento, pero creo que la Lety trató de ayudar y estar atenta. Pero es tan sumamente nerviosa y aturullada....
Pero le presupongo buena intención.
Es un desastre la organización del acto, eso sí. Debería de haber habido una persona especializada por cada persona invidente y sorda. No ponen traductores por cada lerdo que no habla inglés? Pues eso
La ropa...El pantalón me gusta pero no le queda bien. La camisa ni fú ni fá. Los zapatones me horrorizan, con lo cual van a juego con los pendientes que me causan el mismo efecto.
 
:X3::X3: ¡¡Fibra d'asero p'a los barcos !!(¡¡Wow... me siento watcher o güacher o lo que quiera que diga er Carlitos Garsssía Pelón!! :rolleyes::hilarious:)* *pronunsiese con asentito mex :):love::kiss: A la/os compis de México.
5e1RyD.gif
 
Si, es rey de Jerusalén, caballero de Malta y de la orden de las jarretas, un personaje elitista y de las élites, vamos un santurrón! Total para casarse con la nieta del taxista, agnóstica, divorciada y a saber que más no nos cuentan, ayer parecía Cantinflas, que malas vibraciones transmite al reto del grupo, el,perrete se hace el sueco, mejor par@ el
 
Una auténtica vergüenza. El atuendo no le queda bien, aspavientos aparte y peinado horroroso, sigue sin saber comportarse. La veo hiperactiva, nerviosísima, tocando a la gente todo el tiempo, cogiendo el bastón...una ridícula.
Ahora a vaguear el resto de la semana.
 
8-15-640x1375.jpg

:rolleyes:He de confesar que tengo un pantalón muy similar.:unsure:
El mío es negro, de otra tela y de otra marca.
Y por supuesto no anudo el cinturón como kk ni tampoco lo combino con blusa de alforzas y manga abullonada. Muy por el contrario.
Me lo pongo con bailarinas o con zapatos de taco ancho como kkizia. Pienso que es la mejor proporción.
Y aclaro que me acerco mas a la estatura de Mathilde que a la de kkizia. ;)
 
Es un desatino total. Qué raro que no le hayan advertido sobre eso.
¡Gaby! Se lo deben haber advertido pero es un borrico. No aprende. Creo que hizo el intento, cuando estaba con el subidón de Valdebernardo a Zarzuela sin escalas, pero es demasiado para la media neurona que tiene y que anda a media marcha. Sumado a que viene de casa con cero educación, lo que para cualquier persona normal puede ser duro pero accesible para ella es imposible. ¡Quince años metida en Casa Real y no sabe ni como pararse!
 
Me da tantísima pena.
Ser sordo y ciego. Madre mía. Incomunicación y aislamiento total. Sólo con el lenguaje adaptado a ellos que conlleva, como hemos visto, los signos en la mano de la persona.
Yo, lo siento, pero creo que la Lety trató de ayudar y estar atenta. Pero es tan sumamente nerviosa y aturullada....
Pero le presupongo buena intención.
Es un desastre la organización del acto, eso sí. Debería de haber habido una persona especializada por cada persona invidente y sorda. No ponen traductores por cada lerdo que no habla inglés? Pues eso
La ropa...El pantalón me gusta pero no le queda bien. La camisa ni fú ni fá. Los zapatones me horrorizan, con lo cual van a juego con los pendientes que me causan el mismo efecto.
Completamente de acuerdo con tu comentario en cuanto a la organizacion de este acto. Es sorprendente la poca sensibilidad hacia los invitados y desde luego, Letizia se ha lucido no solo con su horroroso look de andar por casa sino en sus formas tan bruscas y vulgares y su lenguaje corporal. Increible que en esta epoca todavia existan personas tan insensibles organizando y presidiendo este tipo de actividad!
 
Back